Los Suaves estarán en Ecuador (no al pie de la letra jeje)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

Los Suaves estarán en Ecuador (no al pie de la letra jeje)

Mensajepor Sempreou » Lun Abr 04, 2011 10:51 pm

Buenas gatos!!

Pues os cuento; por motivos amorosos me voy a Ecuador, a buscar un cambio en mi vida, a labrarme un buen futuro,..en definitiva a hacer lo que hicieron nuestros abuelos o bisabuelos hace unos cuantos años a Argentina (entre otros paises). Las opciones laborales para mi son buenas, mejores que las de mi novia si viniera aquí así que si en elgun momento de mi vida debo hacer una "locura" de este estilo es ahora. No considero que sea un paso atrás, mas bien todo lo contrario, y aunque no vea más conciertos de Los Suaves,...creedme que en Ecuador los conocerán!!! :P

Habia pensado poner esto en el "topic para poner lo que querais",...pero al final preferí hacer uno solo para esto. Más que nada porque despues de lo vivido en mi ciudad, con vosotros, con mi grupo favorito, en un recinto espectacular, con un dvd muy bueno,.......pero sobretodo el ambiente humano de ese fin de semana; sería injusto que no os agradeciera todo lo que haceis por Los Suaves y lo buena gente que sois.

A muchos ya os conozco personalmente, a otros no,.....pero este agradecimiento va para todos, porque Los Suaves os necesitan, nos necesitan a todos, porque sin nosotros no hay Suaves. Seguid igual, a muerte con el grupo y cuando llegue el momento de la despedida respetemos la decisión del grupo, y sobretodo reconozcamosles su gran merito.

Un abrazo sentido para todos cabronazos!!!!!!!!! cuando vuelva de vacaiones a ver si nos volvemos a ver jejeje ;)

Se os quiereeeeeee!!!!
juansa

Mensajepor juansa » Lun Abr 04, 2011 11:35 pm

pues suerte!ya nos contaras como te va por ahi!

lleva el gato negro por patria querida

suerte!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Abr 04, 2011 11:43 pm

espero que esto solo sea un corto adios y que puedas volver a disfrutar en alguna ocasion mas a los suaves en directo.
un abrazo sempreou.
gracias por todo.
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 04, 2011 11:48 pm

Un abrazo, que vaya bien por esas tierras y si es con amor, mejor. Y aqui nos quedamos. Te tendremos presente en los conciertos. :wink:
clews

Mensajepor clews » Mar Abr 05, 2011 12:07 am

A pesar de no conocerte en persona somos de la misma familia xq Suaves somos todos. Asi que muchisima suerte en tu cambio de vida. Un abrazo
alsuave

Mensajepor alsuave » Mar Abr 05, 2011 4:31 am

Que te vaya bien paisano! Como ya dije una vez en el foro, Ourense ya es más conocida por Los Suaves que por As Burgas! (mi madre, que también es paisana nuestra no se lo creía, jaja) con lo que... haz de buen embajador!! y que escriban en el foro desde allí los acólitos conversos!! jaja.

Un abrazo!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Abr 05, 2011 8:52 am

Mucha suerte en esta nueva aventura. Yo también emigré y no me arrepiento para nada.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Abr 05, 2011 10:27 am

mutxa suerte sempreou!!!! ke te vaya bien por ecuador y enseña la buena musika ke se hace por aki :wink: ah! y estate al loro ten mutxo kuidado con las gordas de ecuador, una de alli valen por dos de aki deja el pabellon bien alto te nombro mi nuevo embajador de ekuador :lol: :lol: saludos! :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Abr 05, 2011 11:39 am

Pasate por aqui!! y si es bueno para ti! seguro que es bueno para todos!! disfruta y no te rindas nunca!! Los suaves somos todos, estemos donde estemos!^^
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Abr 05, 2011 9:24 pm

Muchas gracias a todos, que no os quepa duda de que Los Suaves sonarán en Ecuador y el gato se verá por la calle. Bueno ademas de venir conmigo jejejejeje.

Sempre Suaves, Sempre Ourense, sexa aquí ou na lúa!!!!!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Abr 06, 2011 12:02 am

much¡sima suerte!!en tu nueva andadura!!y se feliz alli donde estes junto atu gato favorito!!!!!suaves somos todos!!!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Abr 06, 2011 12:22 am

Fuerza en tu nueva etapa.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Abr 06, 2011 10:49 am

SempreOu, ¡que te vaya bonito por la tierra hermana! Seguro que vas a disfrutar de una experiencia vital única y fundamental.

Hace unos años, y también por motivos laborales, marché a vivir a República Dominicana y esa etapa ha marcado para siempre mi vida (allí encontré al rostro de mis sueños). También paseé el gato e hice atronar el 'Hay alguien ahí' a todo el vecindario. E incluso tengo una experiencia inolvidable con el 'San Francisco Express'...

Tú, contágiales el espíritu del gato, que vas a encontrar una hinchada rockera maravillosa y entregada. Y aprende todo lo posible.

Fue un placer conocerte en Ourense tras años leyéndonos por aquí. Y, por supuesto, pásate a menudo a contarnos cómo te va. ¡Salud!