Pues os cuento; por motivos amorosos me voy a Ecuador, a buscar un cambio en mi vida, a labrarme un buen futuro,..en definitiva a hacer lo que hicieron nuestros abuelos o bisabuelos hace unos cuantos años a Argentina (entre otros paises). Las opciones laborales para mi son buenas, mejores que las de mi novia si viniera aquí así que si en elgun momento de mi vida debo hacer una "locura" de este estilo es ahora. No considero que sea un paso atrás, mas bien todo lo contrario, y aunque no vea más conciertos de Los Suaves,...creedme que en Ecuador los conocerán!!!

Habia pensado poner esto en el "topic para poner lo que querais",...pero al final preferí hacer uno solo para esto. Más que nada porque despues de lo vivido en mi ciudad, con vosotros, con mi grupo favorito, en un recinto espectacular, con un dvd muy bueno,.......pero sobretodo el ambiente humano de ese fin de semana; sería injusto que no os agradeciera todo lo que haceis por Los Suaves y lo buena gente que sois.
A muchos ya os conozco personalmente, a otros no,.....pero este agradecimiento va para todos, porque Los Suaves os necesitan, nos necesitan a todos, porque sin nosotros no hay Suaves. Seguid igual, a muerte con el grupo y cuando llegue el momento de la despedida respetemos la decisión del grupo, y sobretodo reconozcamosles su gran merito.
Un abrazo sentido para todos cabronazos!!!!!!!!! cuando vuelva de vacaiones a ver si nos volvemos a ver jejeje

Se os quiereeeeeee!!!!