DOMINGUEZ

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chichosuaves

DOMINGUEZ

Mensajepor chichosuaves » Mar Dic 14, 2010 5:22 pm

javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mar Dic 14, 2010 10:26 pm

Joder vaya fotos. ¿ De donde las has sacado ?
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Dic 14, 2010 11:11 pm

¿Esto qué es?¿Un robado?jajaja
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Mié Dic 15, 2010 1:33 am

Pero, pero, pero... ¿esto de dónde lo has sacado? Jajajajaja. :O
chichosuaves

FOTOS JOSIÑO

Mensajepor chichosuaves » Mié Dic 15, 2010 9:51 pm

Como veo que en los MP que me estais enviando hay ciertas dudas con estas fotos, decir que ambas son de Josiño :D ( así le llamaba su abuelo ) ,con el tiempo el nombre derivó en Josi-Yosi.
billiondollarsbaby

Re: DOMINGUEZ

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Dic 15, 2010 10:22 pm

tú no seras familia de los Domínguez, verdad? :wink:
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mié Dic 15, 2010 10:29 pm

por cierto chichosuaves bonito dia te registraste!!
Truji

Mensajepor Truji » Mié Dic 15, 2010 10:37 pm

Se registro uno d esos dias que cuando llegue a mi "dia" lo señalare en el calendario como uno de los dias mas importantes de mi vida!
suave del sur

Re: FOTOS JOSIÑO

Mensajepor suave del sur » Mié Dic 15, 2010 11:09 pm

chichosuaves escribió:Como veo que en los MP que me estais enviando hay ciertas dudas con estas fotos, decir que ambas son de Josiño :D ( así le llamaba su abuelo ) ,con el tiempo el nombre derivó en Josi-Yosi.
Precisamente en una reciente entrevista que leí de Javier Dominguez, hermano de Yosi, el entrevistador señalaba que Javier se dirige a su hermano como Josi (no Yosi).
pelu

Mensajepor pelu » Jue Dic 16, 2010 12:58 am

uhmmm....chichosuaves.segun alguna entrevista cuando el adios,adios aparte de javier tienen otro hermano que se llama chicho y es medico aparte que creo que son mas hermanos pero eso no lo recuerdo ahora.eres tu?mejor no contestes si no quieres porque te acribillariamos a deseos y preguntas y porque para eso usamos el nick.eso si los apellidos son:DOMINGUEZ ALVAREZ.esto lo pone en el disco san francisco express.y yosi-josi es JOSE MANUEL.y gracias por la foto chicho,pero en que sitio esta echa?parece una playa y sobre cuantos años tendria?igual es mucho preguntar de su vida.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue Dic 16, 2010 10:40 am

chichosuaves escribió: La dos primeras canciones que compuso Josi, fueron la referida [....]
Del post:
viewtopic.php?t=14852867

Imagen
:roll:

saludos :wink:
banzai

Mensajepor banzai » Jue Dic 16, 2010 11:05 am

Vamos a ver cómo empiezo sin ser hiriente con mis comentarios... Hace unos días se abrió un post titulado "¿Que sabemos del maestro?" (viewtopic.php?t=178807) donde "chichosuaves" decía: "Creo que el moderador de este foro, debería eliminar hilos como él que nos ocupa...aqui se viene hablar de LOS SUAVES, musicalmente, pero nunca se debe entrar en su vida . Hilos tan absurdos como éste hacen que el foro pierda calidad e interés." y otro tipo de cosas que no me limitaré a reproducir porque no creo ni que merezca la pena hacerlo. Ahí está el post para el que quiera leerlo.
El caso es que echando un vistazo a este post lo primero que me encuentro son dos fotos de un niño pequeño en la playa. No creo yo que este post tenga mucho interés musicalmente.
Al forero "javipriest" se le crucificó, a mi juicio inmerecidamente, por bastante menos de esto por parte de algunos foreros.
A lo que voy es que no se puede tener esa doble moral y esa hipocresía por parte de este "chavalote" (supongo que si tú me lo llamaste yo puedo hacer lo mismo contigo) y abrir un post que se titule "Dominguez" y que contenga aquello que él pocos días antes detestaba. Y conste que a mí este post me gusta, al igual que me gustaba el de "¿Qué sabemos del maestro?"... me parece interesante, aunque creo que a él no.
Un saludo.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Dic 16, 2010 1:45 pm

Correcto... lo veo oportunista por su parte, si.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Dic 16, 2010 1:53 pm

banzai escribió:Vamos a ver cómo empiezo sin ser hiriente con mis comentarios... Hace unos días se abrió un post titulado "¿Que sabemos del maestro?" (viewtopic.php?t=178807) donde "chichosuaves" decía: "Creo que el moderador de este foro, debería eliminar hilos como él que nos ocupa...aqui se viene hablar de LOS SUAVES, musicalmente, pero nunca se debe entrar en su vida . Hilos tan absurdos como éste hacen que el foro pierda calidad e interés." y otro tipo de cosas que no me limitaré a reproducir porque no creo ni que merezca la pena hacerlo. Ahí está el post para el que quiera leerlo.
El caso es que echando un vistazo a este post lo primero que me encuentro son dos fotos de un niño pequeño en la playa. No creo yo que este post tenga mucho interés musicalmente.
Al forero "javipriest" se le crucificó, a mi juicio inmerecidamente, por bastante menos de esto por parte de algunos foreros.
A lo que voy es que no se puede tener esa doble moral y esa hipocresía por parte de este "chavalote" (supongo que si tú me lo llamaste yo puedo hacer lo mismo contigo) y abrir un post que se titule "Dominguez" y que contenga aquello que él pocos días antes detestaba. Y conste que a mí este post me gusta, al igual que me gustaba el de "¿Qué sabemos del maestro?"... me parece interesante, aunque creo que a él no.
Un saludo.

Muy atento directo y cordial señor Banzai, estas en lo cierto en lo que dices, casi nunca existe el mismo rasero en este foro eso esta claro pero por mi parte no tengo ningun tipo de rencor hacia ninguno de ustedes a pesar de que algunos comentarios no fueron acertados bajo mi punto de vista. Aun así muchas gracias por salir a la palestra y decir verdades que no siempre son faciles de decir.
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Sab Dic 18, 2010 2:12 am

Banzai, tienes más razón que un santo. Y mira que Chichosuaves está colgando un montón de contenidos de lo más interesante, pero es cierto que no está muy bien predicar con aquello del "haz lo que digo, no lo que hago yo"...