VIDEO SALA ZELESTE GIRA 89

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
COROCOTA

VIDEO SALA ZELESTE GIRA 89

Mensajepor COROCOTA » Dom Dic 05, 2010 2:06 pm

Aquí tenéis esta joya que he encontrado.La imagen no es muy buena,pero la esencia es puramente Suave!! Una gira con todos esos clásicos de antes YA!!! Es más,haría una gira con el "Suave es la noche".Uuufff...solo de pensarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=I66S1OZAuE0
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Dic 05, 2010 11:48 pm

Siempre he pensado que el tema Viene el Tren está desaprovechado, porque musicalmente me parece atractivo, pero la letra.....la odio :p
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Dic 15, 2010 11:29 pm

Y eso? Está claro que no es de las mejores,pero tanto como para odiarla...¿A qué se debe?
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 15, 2010 11:57 pm

COROCOTA escribió:Y eso? Está claro que no es de las mejores,pero tanto como para odiarla...¿A qué se debe?
a musica es de lo mejor. La letra, de lo peor. Pero no es para odiarla, ciertamente. Es una gran cancion para mi la mejor del disco.
chichosuaves

Mensajepor chichosuaves » Jue Dic 16, 2010 12:10 am

anasuave escribió:Siempre he pensado que el tema Viene el Tren está desaprovechado, porque musicalmente me parece atractivo, pero la letra.....la odio :p
La dos primeras canciones que compuso Josi, fueron la referida y "Sospecho", de hecho "Viene el tren" fue la canción con la que abrían sus primeros conciertos.

Por cierto "Sospecho", se grabó con la intención de incluirla en su primer album , pero por cuestiones de espacio no se pudo editar en "Esta vida me va a matar". La idea inicial era incluir en el LP "Que puedo hacer" (Cara B del single) y "Sospecho" .... y suprimir "Siempre igual"!!!!
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue Dic 16, 2010 1:33 am

Muchas gracias por la información."no te acostarás sin saber una cosa más" jajajaja.Pues ale,a la cama con la sabiduría del día,jejejeje.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Jue Dic 16, 2010 8:07 am

Gracias por el video. Es para echarse unos lagrimones de emoción.
¡Piel de gallina!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Dic 16, 2010 10:57 am

chichosuaves escribió:
anasuave escribió:Siempre he pensado que el tema Viene el Tren está desaprovechado, porque musicalmente me parece atractivo, pero la letra.....la odio :p
La dos primeras canciones que compuso Josi, fueron la referida y "Sospecho", de hecho "Viene el tren" fue la canción con la que abrían sus primeros conciertos.

Por cierto "Sospecho", se grabó con la intención de incluirla en su primer album , pero por cuestiones de espacio no se pudo editar en "Esta vida me va a matar". La idea inicial era incluir en el LP "Que puedo hacer" (Cara B del single) y "Sospecho" .... y suprimir "Siempre igual"!!!!
Muchas gracias por la información. :D
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Dic 16, 2010 1:20 pm

COROCOTA escribió:Y eso? Está claro que no es de las mejores,pero tanto como para odiarla...¿A qué se debe?
Estaba exagerando un poco :roll: Lo que ocurre es que me produce cierta deshazón que su letra sea bastante simple, lo que no es habitual en Los Suaves. Aunque en estos primeros discos si tenemos más ejemplos de letras más simples(que no quiere decir malas), ésta es de las que menos me gusta.
platerer

Mensajepor platerer » Sab Dic 18, 2010 12:49 am