Estayike 2009
-
Estayike 2009
Hola, aller fue un festival de un pueblo de aqui de ciudad real, no tiene mucho que ver con los suaves porque vinieron envidia kotxina, habeas corpus, el noi del sucre y gatillazo, pero hiba con una sudadera de los suaves, y se me acerco un tio a hablar con migo por la sudadera y estuvimos charlando y tal, y quieria saber si alguien estuvo a ver si sois alguno el tio ese, se que es un poco gilipollez pero me gusta buscar a la gente que conozco en los conciertos.
Re: Estayike 2009
Se ve que no caíste en la cuenta, porque hubiera sido más fácil preguntárselo cuando estabas hablando con élSuave69 escribió:Hola, aller fue un festival de un pueblo de aqui de ciudad real, no tiene mucho que ver con los suaves porque vinieron envidia kotxina, habeas corpus, el noi del sucre y gatillazo, pero hiba con una sudadera de los suaves, y se me acerco un tio a hablar con migo por la sudadera y estuvimos charlando y tal, y quieria saber si alguien estuvo a ver si sois alguno el tio ese, se que es un poco gilipollez pero me gusta buscar a la gente que conozco en los conciertos.