Anecdota Lengua-Suaves
Anecdota Lengua-Suaves
Pues eso...que estaba ayer en clase y me viene la profesora de Lengua toda "bueniña"... (parece que el año nuevo le sento bien que nunca cuadramos mucho...) que Agustin Goytisolo escribiera una cancion que cantan Los Suaves (Palabra para Julia) Y yo
(porque que me viniera a hablar asi...) y no me salian palabras!!jaja Y me dice "bueno pues eso...por si no lo sabias y te interesaba" y yo "gracias gracias" y luego ya me dice "En el libro de Lengua de 4 de ESO o de 1 de BACH salen,cuando lo encuentre te hago una fotocopia" asique bueno...por ahora no puedo decir que pone ni nada...pero eso...que salen en el libro

bueno, la anécdota no está mal, pero hace poco me contó una un colega que es la leche jeje...resulta que mi colega es profesor de cursos del INEM, para parados y eso...bueno pues el otro día dando un curso de ofimática dice que ve un tipo que le sonaba, "coño, este gordo calvo me suena...", mira la lista de los alumnos, y era nada menos que....Carlos de Castro de Barón Rojo!
hay que joderse, el que ha sido "ídolo" tuyo cuando eras un chavalillo de 14 años, ahora le das clases en un curso del INEM...
(bueno, espero que ahora nadie se me eche encima por lo de "gordo y calvo", vistas como están las cosas jeje...)
hay que joderse, el que ha sido "ídolo" tuyo cuando eras un chavalillo de 14 años, ahora le das clases en un curso del INEM...
(bueno, espero que ahora nadie se me eche encima por lo de "gordo y calvo", vistas como están las cosas jeje...)
Yo tengo una, es un poco chorra pero me hizo mucha gracia.
Os situo, ciudad de Gdansk, en Polonia, estamos 3 viendo la catedral, yo con la camiseta de Los Suaves, mientras nosotros 3 estamos dentro, otro compañero nuestro esta fuera esperando, en esto que se le acercan unos españoles y le piden en ingles si les puede tomar una foto, el entonces contesta que los comprende, que tambien viene de España, le preguntan de donde es y dice que de Galicia, inmediatamente le sueltan: eh! los suaves!
Os situo, ciudad de Gdansk, en Polonia, estamos 3 viendo la catedral, yo con la camiseta de Los Suaves, mientras nosotros 3 estamos dentro, otro compañero nuestro esta fuera esperando, en esto que se le acercan unos españoles y le piden en ingles si les puede tomar una foto, el entonces contesta que los comprende, que tambien viene de España, le preguntan de donde es y dice que de Galicia, inmediatamente le sueltan: eh! los suaves!
javimb escribió:bueno, la anécdota no está mal, pero hace poco me contó una un colega que es la leche jeje...resulta que mi colega es profesor de cursos del INEM, para parados y eso...bueno pues el otro día dando un curso de ofimática dice que ve un tipo que le sonaba, "coño, este gordo calvo me suena...", mira la lista de los alumnos, y era nada menos que....Carlos de Castro de Barón Rojo!
No estoy ni gordo ni calvo, que se jodan los demás. Que te jodan, no voy a cambiar.
Mira que está bien Fortu, que melena, que "tipito"(incluso hace el pino en los conciertos. Literal). ¿Por quien iría eso?.

-
Yo , ahora, no te lo voy a echar en cara , pero dentro de 10 años , tenlo por segurojavimb escribió:bueno, la anécdota no está mal, pero hace poco me contó una un colega que es la leche jeje...resulta que mi colega es profesor de cursos del INEM, para parados y eso...bueno pues el otro día dando un curso de ofimática dice que ve un tipo que le sonaba, "coño, este gordo calvo me suena...", mira la lista de los alumnos, y era nada menos que....Carlos de Castro de Barón Rojo!
Luis
NO JODASjavimb escribió:bueno, la anécdota no está mal, pero hace poco me contó una un colega que es la leche jeje...resulta que mi colega es profesor de cursos del INEM, para parados y eso...bueno pues el otro día dando un curso de ofimática dice que ve un tipo que le sonaba, "coño, este gordo calvo me suena...", mira la lista de los alumnos, y era nada menos que....Carlos de Castro de Barón Rojo!