Entrevista a Bruce Springsteen hablando sobre yosi
Entrevista a Bruce Springsteen hablando sobre yosi
No se si será cierto o no, pero es lo que me dicen las personas que entienden de la materia. De todas formas sería interesante buscarlo, porque uno busca y no lo encuentra, y se da cuenta que a lo mejor esto es una falacia.
yo no podria comparar porqu las letras de Boss no las he traducido.(cosa que me jode y me pierdo mucho) pero siendo un poco fanatico te digo que esta Yosi a años luz! igual que de Bob Dylan,YOsi es el mejor ^^mueles escribió:Pues sino es una leyenda Urbana que lo veo lo más probable seria muy interesante ver que dice el Boss de nuestro Yosi. Sinceramente Yosi componiendo es como mínimo igual de bueno que Bruce.
PD: viva el fanatismoo
esto es una patochada que a saber donde lo has oido o si te lo has inventado...
Y dicho esto comentar que a mi el Boss me encanta, sobre todo en su primera época hasta el Born In The USA, así que si podeis esucharos el Born To Run, el Darkness On the Edge of Town, el The River o la caja Live 75-85 y flipareis jeje...
Y dicho esto comentar que a mi el Boss me encanta, sobre todo en su primera época hasta el Born In The USA, así que si podeis esucharos el Born To Run, el Darkness On the Edge of Town, el The River o la caja Live 75-85 y flipareis jeje...
Pues te haré caso. porque algo asi, te guste despues o no, hay q echarle un vistazo.javimb escribió:esto es una patochada que a saber donde lo has oido o si te lo has inventado...
Eso es cierto pepe algo he escuchado, más bien leido al respecto y es desagradable sobre todo para el artista y su entorno.
Y bueno Javimb seguramente cientouno lo habrá oido escuchar esto que ha dicho y habrá venido aki donde piensa que se le puede informar para ver si es cierto o no, pero dudo que se lo haya inventado no hay que ser tan mal pensado hombre
Y bueno Javimb seguramente cientouno lo habrá oido escuchar esto que ha dicho y habrá venido aki donde piensa que se le puede informar para ver si es cierto o no, pero dudo que se lo haya inventado no hay que ser tan mal pensado hombre