DESCUBRIMOS QUIEN ES EL QUE CENSURA EL FORO DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cebo

DESCUBRIMOS QUIEN ES EL QUE CENSURA EL FORO DE LOS SUAVES

Mensajepor cebo » Mar Mar 23, 2004 10:06 pm

Descubrimos quien se esconde tras el nombre de Merry Cox, el webmaster de la pagina oficial de Los Suaves, Se llama Manolo Rock. Trabaja en Locomotive.

Es el tipo que a censurado el foro de los suaves y que no le sale de los huevos ponerlo, tu que opinas? Este es como los del PP la gente dice NO A LA GUERRA y se lo pasan por los huevos, pues este lo mismo, la peña dice que quiere foro, y el tipo pasa de todo, hagámosle un envió masivo de e-mail a ver si reacciona.

Salud

El figura
Imagen

mrock@locomotivemusic.com
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Lun Abr 05, 2004 11:19 pm

La verdad k me molesto mucho registrarme pa k lo kitaran a los 4 días. Aunke mas me molesto k lo kitaran por k no les gustaba lo k la gente decia. Las cosas como son, no puedes anunciar k vas a actualizar la pagina pa tal día y k va a ser la virgen y lego la verdad k deja mucho k desear y k hay paginas no oficiales mucho más guapas (por lo menos en mi opinion, no se k pensareis vosotros).
De todas formas me parece muy triste k un grupo como Los Suaves no tenga foro en su pagina oficial, esperemos k esto kambie pronto.
SEMPRE SUAVES
cuerdasdeacero

Mensajepor cuerdasdeacero » Mar Abr 06, 2004 8:06 am

Totalmente de acuerdo. Tienen una página penosa. Ni actualizan los conciertos ni nada de nada. Lo que si parece que les importa más a los que la llevan es la tienda on line. Por lo demás no tienen el mínimo respeto hacia los seguidores de la banda.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Abr 06, 2004 9:22 am

...es triste que un grupo como Los Suaves no tengan una Página Oficial de la misma magnitud que ellos ¡¡¡ ... mi casa es el rock and roll ¡¡¡
judas

Mensajepor judas » Mar Abr 06, 2004 12:48 pm

este tio es un poco tontito pa ke pone un foro si no aguanta ke lo critiken aparte es ke la pagina oficial de los suaves es una BASURA con mayusculas no tienen verguenza hacerles una pagina asi
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mié Abr 07, 2004 3:50 pm

Nose,nose...no m gusta decir cosas feas pero...sinceramente creo que Los Suaves i nosotros, no nos merecemos esa pedazo de mierda de página que tienen! Parece mentira que a nadie le duelan los ojos al verla, da pena, no quiero empezar a nombrar las cosas que le faltan, pq yo no entiendo de hacer páginas,pero m jode que sea tan triste?

Si yo supiera hacer, por seguro que les enviaba una carta al grupo y m ofrecia para hacerles una en condiciones, incluso se podría hacer una encuesta entre los fans de sus gustos o recomendaciones, ya se hizo para el "Un paso atras en el tiempo" en el tema de las canciones, y como se supone que la página se hace para los fans y seguidores...

Nose pq esa dejadez, soy consciente que es muy fácil criticar como más o menos hago aquí y ahora, pero no puedo hacer más, solo esperar que si x casualidad se enteran de lo que se dice por aqui...nose.

Espero que alguien cercano a ellos, o alguien de Locomotive, o el manager o la señora/señor de la limpieza se den cuenta de que no pueden seguir con una página así! y si es verdad que ese tío es el que el encargado de la página o que censura el foro...DESPEDIRLO! y contratar alguien que como mínimo sienta respeto por el grupo y se dedique más a lo que hace, y se les/nos de una página acorde con la magnitud de nuestro grupo!

P.D. Si le jode que le critiquemos en su foro, almenos yo lo haré desde aquí , no pq me guste criticar, sino pq no se merece nada más!

Yosi, tu ya eres Dios!
cuerdasdeacero

Mensajepor cuerdasdeacero » Mié Abr 07, 2004 11:28 pm

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Qué decir? Ya está todo dicho de la página, que parece la web de un grupo que está empezando en esto y no tienen medios... Qué leche, cuántos grupos que llevan en esto 4 días tienen una web cien veces mejor que la de todo unos SUAVES. Increíble!
elgatonegro

Mensajepor elgatonegro » Vie Jun 11, 2004 3:58 pm

Para pagar una pasta (total y absolutamente justificada, claro está) valemos un rato, y no hay ningún inconveniente, pero cuando se trata de opinar se nos veta? a este cabrón habría q arrancarle un cojón con unos alicates joder
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Jun 11, 2004 6:03 pm

Exactamente de que se hablaba en el foro para que le pudiera molestar algo de lo de allí plasmado?

Por si alguien lo sabe...
Coke Ramone

Mensajepor Coke Ramone » Vie Jun 11, 2004 9:50 pm

de lo mala que era y es la pagina
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 12, 2004 8:46 am

Tiempo, q están haciendo una nueva. En breve sale.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Jun 12, 2004 11:11 am

Pero que no dependa de Manolo Rock!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 12, 2004 11:32 am

No, están cambiando de representantes. De momento en trámites.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Jun 12, 2004 11:46 am

Me quedo mas tranquilo :D

Ahora solo falta que se largue de todo lo vinculado con el rocanrol. Gente con esa forma de entender la musica, a mi modo de ver, sobra.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 12, 2004 4:31 pm

Yo no sé mucho, la verdad. Pero por lo q os leí comentar d él.... apoyo la moción.
Invitado

Los Suaves somos TODOS

Mensajepor Invitado » Mar Jun 15, 2004 6:49 pm

menos él :evil:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jun 15, 2004 6:55 pm

^SUSI666^ escribió:No, están cambiando de representantes. De momento en trámites.
¿Ya no están con Alacrán? :?:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 16, 2004 12:46 pm

Están en trámites d cambio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 16, 2004 2:38 pm

Pues si necesitan un webmaster me ofrezco voluntario para hacerles algo mas o menos decente, no el pegote ese que tienen que no actualizan los conciertos desde Abril.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jun 16, 2004 3:44 pm

^SUSI666^ escribió:Están en trámites d cambio.
Y si no es mucho preguntar, ¿sabes a qué se debe el cambio? ¿Con quién van a pasar a hacer los conciertos?