Discos de Los Suaves (pido info)
-
-
- Contactar:
Es exactamente la misma letra, y la misma música. Pero creo que la regrabaron para el disco "El jardín de las delicias".rocknroll_suaves escribió:Oye volviendo a la cancion de voluntarios, no sera por casualidad "deja de llorar mi amor" del jardin de las delicias. Lo digo porque encaja en la descripcion de cancion lenta y al final de la cancion dice varias veces voluntarios y eso. Si no es esa, ¿como la puedo econtrar?
La sacaron como inédita en "Marea de Música".
El e-link en el emule:
ed2k://|file|marea_de_musica_24_CANCIONES_SOLIDARIAS_NUNCA_MAIS.zip|75297752|FD8EF535C214AF7BD3D7A63CF9FDD718|/
-
- Contactar:
Estaría muy bien que la encontraras...sería una pasada.cabaleiro escribió:Yo no es que le quiera poner el cascabel al gato, pero yo tuve la maqueta y la tengo por algún sitio de Ese día piensa en mi y Maldita sea mi suerte no estaba grabada, si "esto es rock and roll". Saludos.
Saludos suaveadictos
-
- Contactar:
Es la canción número 24 del disco...jorgesuave escribió:Es exactamente la misma letra, y la misma música. Pero creo que la regrabaron para el disco "El jardín de las delicias".rocknroll_suaves escribió:Oye volviendo a la cancion de voluntarios, no sera por casualidad "deja de llorar mi amor" del jardin de las delicias. Lo digo porque encaja en la descripcion de cancion lenta y al final de la cancion dice varias veces voluntarios y eso. Si no es esa, ¿como la puedo econtrar?
La sacaron como inédita en "Marea de Música".
El e-link en el emule:
ed2k://|file|marea_de_musica_24_CANCIONES_SOLIDARIAS_NUNCA_MAIS.zip|75297752|FD8EF535C214AF7BD3D7A63CF9FDD718|/
Saludos