Vamos que estamos a un paso de adelantar a MArea en el #8 jaja...

.javimb escribió:por cierto, he mirado más listas, y flipo, en "Mejor duo cómico Español" los morancos están por delante de Faemino y Cansado ¿¿??
Todos a votar a Faemino y Cansado, los mejores cómicos de la historia!!
Hola,javimb escribió:normalmente para volver a votar basta con borrar las cookies del navegador, pero no seamos friquis quinceañeras jaja... mola ver como queda la encuesta "sin trampa ni cartón"
javimb escribió: (...) Yo he votado dos veces, desde el curro y desde casa jeje....
Los mejores ACADEMICA PALANCAjavimb escribió:jaja tienes razón, pero una cosa es votar un par de veces, y otra es estar borrando cookies y votando como un descosido en plan friki jaja...
mueles, como que te molaban los morancos, vamos no me jodas! donde estén los Faemino que se quiten cualquier otros. Tip y Coll vale, pero gomaespuma ni salen! y en el #6 Pepa y Avelino, tócate los...
.javimb escribió:jaja tienes razón, pero una cosa es votar un par de veces, y otra es estar borrando cookies y votando como un descosido en plan friki jaja...
mueles, como que te molaban los morancos, vamos no me jodas! donde estén los Faemino que se quiten cualquier otros. Tip y Coll vale, pero gomaespuma ni salen! y en el #6 Pepa y Avelino, tócate los...
Y se va uno de ciber café en ciber café a votar?- jeje.oliverrr escribió:javimb escribió: (...) Yo he votado dos veces, desde el curro y desde casa jeje....
idem![]()
bueno...yo tres veces, desde mi ordenador de la oficina central de BCN, desde el ordenador de la oficinilla del prat del Llobr, donde estoy ahora y desde casa...jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado