PD: He echo un pedido a merchandtour y espero recibir mi nueva indumentaria suave antes de esa fecha
Pre-concierto 30 nov barna
-
El_Prot
- Contactar:
Pre-concierto 30 nov barna
Debido a la distancia entre el Pepe´s Bar y la sala Apolo ¿se va quedar en algun lugar alternativo? Luego doy por hecho -yo al menos lo haré asi- que se irá al Pepe´s.
PD: He echo un pedido a merchandtour y espero recibir mi nueva indumentaria suave antes de esa fecha
-
francesc maiquez
- Contactar:
barna
q tal , compañeros?
supongo que ya habisaréis si hay algun canvio de lugar para el tema del conci.
y muy contento con la noticia de alberto... creo que tenemos suaves para unos años.
salut i sempre suaves
supongo que ya habisaréis si hay algun canvio de lugar para el tema del conci.
y muy contento con la noticia de alberto... creo que tenemos suaves para unos años.
salut i sempre suaves
-
francesc maiquez
- Contactar:
barna
q tal , compañeros?
supongo que ya AVISARÉIS!! si hay algun canvio de lugar para el tema del conci.
salut i sempre suaves
perdon h
supongo que ya AVISARÉIS!! si hay algun canvio de lugar para el tema del conci.
salut i sempre suaves
perdon h
Imagino que sabréis que en la tienda de esta santa web también tienen unas cuantas camisetas de los suaves. Saludos.PARDAO!! escribió:Pues la verdad.... si que son cumplidores...les hice dos veces el pedido y lo mismo lo recibo esta navidades...quizás se han liado con las fechas y se piensan que eran para regalar este año...Eso si! por lo menos en el concierto me dieron las camisetas en el momento jejejee!El_Prot escribió:Juer Pardao!! No me jodas man! Al menos podrias mentirme y decirme que son cumplidores en sus envios![]()
Pepe´s? Antes y despues, por supuesto![]()
![]()
Yo el Viernes estare un poco menos "disponible", ya el sabado desmadre total...jeje
PD: eso eso, desmadrate Carlos que te hará falta. jujujuju
-
El_Prot
- Contactar:
Re: Pre-concierto 30 nov barna
Al final me ha llegado el pedido. Justo cuando ya lo había olvidado. Susadera negra marca Fruit of the loom con Rufo bordado y por detras una de las mayores frases de la historia de la musica, que solo podia salir de la mente del mejor letrista que tenemos: "Mi casa es el Rock'n'Roll" + gorro de lana con Rufo bordado tambien + mas chapa del Jardin de las Delicias de regalo... Como decia Macario: "Ay, don Jose Luis, ¡¡Que contento stoooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!"PARDAO escribió:Uffff! yo aun estoy esperando el pedido de las navidades pasadas....
Pd: repito lo que he puesto en el otro post, que si a alguien le hace que me pida movil por privado y hablamos que quedar.
-
El_Prot
- Contactar:
Re: Pre-concierto 30 nov barna
Si, contra reembolso.Lo pedí el 23 de octubre y me llego el 17 de noviembre. Pero ten en cuenta que las jarras son pura artesania hecha a manoPARDAO!! escribió:Jooooder..... y lo pedistes contrareembolso? es que yo no tengo noticias de mis jarras...saludos
-
¿Hayalguienahi?
Hola,
habrá que ir concretando punto de encuentro para quien le apetezca vernos antes, ¿no? A ver si alguien de la zona indica algún lugar adecuado cerca de Apolo y le ponemos nombre y hora a la intención.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: chavalo@s, que la gente de Madrid se lo ha 'currao' de narices (quedada, fiesta, ...), a ver si vamos a quedar nosotros mal eh ....
habrá que ir concretando punto de encuentro para quien le apetezca vernos antes, ¿no? A ver si alguien de la zona indica algún lugar adecuado cerca de Apolo y le ponemos nombre y hora a la intención.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: chavalo@s, que la gente de Madrid se lo ha 'currao' de narices (quedada, fiesta, ...), a ver si vamos a quedar nosotros mal eh ....