CAMISETA XXV ANIVERSARIO!!!!
-
rock and motxo
-
rock and motxo
-
Dios es Suave
Lo primero ,veo que eres nuevo ,en registrarte al menos, así que bienvenido al foro. Las camisetas, depende de donde la lleves a hacer, pero yo le calculo aproximadamente 20?. Creo que tienes que llevar el archivo de las 3 partes de las que consta el diseño a la tienda y alli te dirán la forma de hacerla y el precio. pero, quizás PARDAO te pueda ayudar mejor. Saludos Suaves y que lo pases bien en Tarazona con nuestros queridos Suaves.Dios es Suave escribió:Y cuanto puede costar hacerla?? Esque yo solo he hecho camisetas de cuadrilla, y al ser muchos salen baratas y eso
-
Dios es Suave
Enhorabuena, que la pasees mucho por ahí, y ya has roto el fuego, a ver si sigue saliendo gente que se la ha hecho. ¿Podrías poner una foto de como queda?.j@vito escribió:hola a todos/as yo ya tengo mi camiseta suave 25 aniversario,me costo 20 euros y la voy estrenar en lugo,ojala ke nos veamos alli todos,a ver cuantas camisetas del aniversario veo,chao
pues la verdad es que no tengo foto pero deciros que es blanca con los bordes del cuello y las mangas rojas a juego con el fondo de las letras 25 aniversario y parece que aun fue ayer.
delante esta el gato y las letras encima del gato en horizontal, no en vertical y detras estan las letras y un dibujo que me hizo pardao personalmente (arriba pone los suaves y debajo ourense-freixeiro (que es donde vivo yo)).
espero que no os importe que sea asi,ya nos veremos en lugo,chao
delante esta el gato y las letras encima del gato en horizontal, no en vertical y detras estan las letras y un dibujo que me hizo pardao personalmente (arriba pone los suaves y debajo ourense-freixeiro (que es donde vivo yo)).
espero que no os importe que sea asi,ya nos veremos en lugo,chao
-
Sempreou
Perdonad mi ignorancia pero s k no ncuentro un sitio en Ourense city en el k me hagan la camiseta como tal como es; me dicen k solo pueden imprimir x delante o x detrás, k lo dl gato del lado no pueden
Alguno se la hizo ya en Ourense? k me diga dnd!!!!!!!!!
Asias x adelantao y a ver si se cnfirma lo d las salas k los kiero ver, bien, en La Burbuja
FORZA SUAVES
Alguno se la hizo ya en Ourense? k me diga dnd!!!!!!!!!
Asias x adelantao y a ver si se cnfirma lo d las salas k los kiero ver, bien, en La Burbuja
FORZA SUAVES
Suaves saludos a todos. Llevo bastante tiempo leyendo en el foro pero hoy me decido a escribir. Tube un pequeño problema con la camiseta ya que en mi ciudad Lugo el unico sitio que me la hacia me clavo 27 ? x una estampacion. Si fuera vinilo me cobraría 60. Me podeis informar si alguno la hizo sobre 20? mas o menos y como podria hacer para conseguirla es decir el telefono de la tienda o algo asi. Gracias y a partir de aora un forero mas.