Un saludo para ti, tu "niño", y tu coche
una frase
cascabel escribió:En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).
Un saludo para ti, tu "niño", y tu cochequé guapos el niño y el coche!!!
Cierto, Si Yo Fuera Dios.
Yo no te ví ni sé quien eres, pero es bueno que nos vayamos conociendo todos poco a poco, por el tema que luego coincidimos en los concis y no nos enteramos y estamos hartos de leernos.
salud!
[quote="montse"][quote="cascabel"]En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).
qué guapos el niño y el coche!!![/quote]
Yo no te ví ni sé quien eres, pero es bueno que nos vayamos conociendo todos poco a poco, por el tema que luego coincidimos en los concis y no nos enteramos y estamos hartos de leernos.
salud![/quote].
Yo posteo poco aki pero el sabado 12 iré al concierto de san isidro y nadie me reconocerá solo los colegas con los que vaya si se quieren venir
salud![/quote].
Yo posteo poco aki pero el sabado 12 iré al concierto de san isidro y nadie me reconocerá solo los colegas con los que vaya si se quieren venir
-
El_Prot
- Contactar:
"mi casa es una casa, pero mi casa no es un hogar"
"Desconfia de quien te diga "amigo, la vida es asi"pues asi no es la vida, ellos hacen que sea asi"
"Hoy con sangre escribiré
que una maldita mujer
fué la causa de mi ruina
y, nunca nunca olvidaré
que hace tiempo otra mujer
sin piedad me dio la vida"
"El día sin luz anterior a mi entierro,
cuando las moscas se posen en mí.
El día en que nadie cierre mis ojos
y que ni una lágrima corra por mí.
El día que veas que mi mirada
no se fija en tí..."
"Cuantas ilusiones
traje a este mundo al revés
que perdiendo una al día
creo que me quedan aún dos o tres."
"Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor... invento del diablo
querer... burla del destino
... dulce castigo."
"Desconfia de quien te diga "amigo, la vida es asi"pues asi no es la vida, ellos hacen que sea asi"
"Hoy con sangre escribiré
que una maldita mujer
fué la causa de mi ruina
y, nunca nunca olvidaré
que hace tiempo otra mujer
sin piedad me dio la vida"
"El día sin luz anterior a mi entierro,
cuando las moscas se posen en mí.
El día en que nadie cierre mis ojos
y que ni una lágrima corra por mí.
El día que veas que mi mirada
no se fija en tí..."
"Cuantas ilusiones
traje a este mundo al revés
que perdiendo una al día
creo que me quedan aún dos o tres."
"Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor... invento del diablo
querer... burla del destino
... dulce castigo."
-
SEMPRE-YOSI
FRASE
" Cuando salimos a tocar
apenas cubrimos gastos
'pagaremos más', nos dicen
si haceis jazz-rock y cha-cha-cha
pero no podemos, tío,
esa música nos da mucho asco " ( la 1ª canción que escuché de LOS SUAVES ).
" aqui entramos todos.........o aquí no entra ni dios.........."
" porque aunque llueva el canta ........y no se marcha..........."
" Que pena me da ¡que pena!
cuando te veo marchar
que solo y triste me dejas
cuando la noche se va
dime por que no te quedas
esta vez un poco más
es que quieres que me muera
o es que me quieres matar " por lo visto ya no hace cantarle esta cancion a Alberto.....jejejejeje..............
" Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!". Compañía "D"
quinta brigada
en la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan
así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama " ( sobran las palabras............)
apenas cubrimos gastos
'pagaremos más', nos dicen
si haceis jazz-rock y cha-cha-cha
pero no podemos, tío,
esa música nos da mucho asco " ( la 1ª canción que escuché de LOS SUAVES ).
" aqui entramos todos.........o aquí no entra ni dios.........."
" porque aunque llueva el canta ........y no se marcha..........."
" Que pena me da ¡que pena!
cuando te veo marchar
que solo y triste me dejas
cuando la noche se va
dime por que no te quedas
esta vez un poco más
es que quieres que me muera
o es que me quieres matar " por lo visto ya no hace cantarle esta cancion a Alberto.....jejejejeje..............
" Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!". Compañía "D"
quinta brigada
en la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan
así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama " ( sobran las palabras............)
Joe madre mia me he encontrado con este mensaje mio y parece que han pasado años desde que lo escribi y ha sido hace unos meses sollo de ello, pero en este tiempo he pasado de postear poco aki a postear casi todos los dias y conocer a grandes personas y muchas cosas más jejejemueles escribió:.montse escribió:cascabel escribió:En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).
Un saludo para ti, tu "niño", y tu cochequé guapos el niño y el coche!!!
Yo no te ví ni sé quien eres, pero es bueno que nos vayamos conociendo todos poco a poco, por el tema que luego coincidimos en los concis y no nos enteramos y estamos hartos de leernos.![]()
salud!
"No me pesa, es mi amigo"
" Y aunque me busque la ruina, y todo vaya de mal en peor, hoy voya ser como soy, porque un dia es un dia"
"No creas que por cambair de vida, vas a cambiar de suerte, el hielo llorará de frio por mucho que lo calientes"
"Puedo perder, pero nunca fracasar"
"No habia que cumplir promesas, el cansancio era de placer, las lágrimas eran de risas, y parece que aun fue ayer"
" Y aunque me busque la ruina, y todo vaya de mal en peor, hoy voya ser como soy, porque un dia es un dia"
"No creas que por cambair de vida, vas a cambiar de suerte, el hielo llorará de frio por mucho que lo calientes"
"Puedo perder, pero nunca fracasar"
"No habia que cumplir promesas, el cansancio era de placer, las lágrimas eran de risas, y parece que aun fue ayer"
-
Dios es Suave
''Las demas no tienen su nombre, ni su voz, ni su mirada...'', en general la cancion de Lisa me encanta.
Y una frase que dijo al empezar en Tarazona, cuando no habria ni media plaza llena....''Cerrad las puertas, solo para vosotros, que no entre nadie mas'', aunque parezca una chorrada me emociono aquello. ¿Al final de aquel concierto? La plaza llena
Y una frase que dijo al empezar en Tarazona, cuando no habria ni media plaza llena....''Cerrad las puertas, solo para vosotros, que no entre nadie mas'', aunque parezca una chorrada me emociono aquello. ¿Al final de aquel concierto? La plaza llena
Re: FRASE
Extracto de OURENSE -BOSNIA
Quizás nadie se lo crea, pero este párrafo fue de las primeras frases que decía mi hijo cuando estaba aprendiendo a hablar. Pero, de las primeras, primerísimas, no sabia decir apenas nada más. A mí me dió por escuchar esta canción todos los días durante año y medio, y el niño, de tanto oirla, fue practicamente lo primero que aprendió a decir.
"un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama
Quizás nadie se lo crea, pero este párrafo fue de las primeras frases que decía mi hijo cuando estaba aprendiendo a hablar. Pero, de las primeras, primerísimas, no sabia decir apenas nada más. A mí me dió por escuchar esta canción todos los días durante año y medio, y el niño, de tanto oirla, fue practicamente lo primero que aprendió a decir.
-
dani suaves
Hola! primero me presento por aqui.Soy un chiquillo(un poco inculto musicalmente xD) que ha descubierto a Los Suaves hace relativamente poco. y bueno,mis gustos musicales,supongo q a pocos le gustaran grupos al estilo Dream theater .. pero bueno, voy a aportar mi granito de arena por aqui poniendo uan frase que siempre me hace pensar un muy mucho!
pertenece a la cancion OJOS.
" cae el telon, abre los ojos
cuando mueren, a los muertos
se lo vamos cerrando
porque saben el secreto..
que guardan para nosotros"
es bestial ese momento!
pertenece a la cancion OJOS.
" cae el telon, abre los ojos
cuando mueren, a los muertos
se lo vamos cerrando
porque saben el secreto..
que guardan para nosotros"
es bestial ese momento!
Yo hoy me he estado acordando de esa canción tio pero me quedo con esto otro que dicen.Pardao. escribió:Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimientoah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
Ya q entre pongo otra repetida o parecida, no es q sea muy profunda, pero cuando suena.....yyy es q vivir con el rock..AMIGOSS, ME VA A MATAR!! mUY bIEN![]()
No saben que el rock, amigo
se escucha con el corazón. .
Q recuerdos ahí debajo del telón q tapaba el escenario, hasta q de repente con muy buena sincronización empezaba a sonar "LLevamos un siglo tocando...y aún no vimos un duro..", a la vez q lo soltaban.
Es otro de los detalles que se han ido quedando por el camino y creo q habría q recuperarlos, nose era otra forma de empezar mas explosiva, así de sopetón, como cuando t dan una ostia
q no t lo esperas, q peazo simil. 
Es otro de los detalles que se han ido quedando por el camino y creo q habría q recuperarlos, nose era otra forma de empezar mas explosiva, así de sopetón, como cuando t dan una ostia
gracias por la bienvenida! y no te preocupes! que si me atrapan.. no creo q sea del todo malo!Pardao. escribió:Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimientoah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
Ya q entre pongo otra repetida o parecida, no es q sea muy profunda, pero cuando suena.....yyy es q vivir con el rock..AMIGOSS, ME VA A MATAR!! mUY bIEN![]()
.Pardao. escribió:Q recuerdos ahí debajo del telón q tapaba el escenario, hasta q de repente con muy buena sincronización empezaba a sonar "LLevamos un siglo tocando...y aún no vimos un duro..", a la vez q lo soltaban.
Es otro de los detalles que se han ido quedando por el camino y creo q habría q recuperarlos, nose era otra forma de empezar mas explosiva, así de sopetón, como cuando t dan una ostiaq no t lo esperas, q peazo simil.
Pero en este caso la ostia se recibe con agrado jajajajajaja.
Por cierto pardao mañana(ya hoy por las horas) es el dia, preguntale a alja él sabe por que lo digo jijjij