LOS SUAVES SE SEPARAN????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aianai

Mensajepor aianai » Mar Nov 30, 2004 11:06 am

BNCA escribió:En la rueda de prensa del si yo fuera dios, les pregunte que si lo de "ya nos vamos" era algun tipo de anuncio y dijerón que no. pero bueno que viendo los conciertos de los suaves todo puede ser.
si... últimamente son una copia barata de Extremoduro venida a menos.

anda que...
ahhhh

Mensajepor ahhhh » Mar Nov 30, 2004 12:52 pm

acabo de hablar con una persona de los suaves ahora mismo y me lo acaba de desmentir ese rumor.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Nov 30, 2004 2:43 pm

Repito, a parte del jardín de las delicias ai contrato para otro disco más.
A parte de esto cualqier razonamiento lógico indica q ni alberto, ni fernando ni tino tienen x q tener intención de q se acaben los suaves (no tienen nada mejor en solitario i tampoco edad pa "jubilarse"). Por otra parte charly es la persona más felid del mundo (¿o ya nos emos olvidado de sus conciertos con el peroné roto?). i para terminar yosi, ¿algien cree q se va a bajar de los escenarios por voluntad propia?

SEMPRE SUAVES

Por cierto BNCA si eres la q lo preguntó en la rueda de prensa de madrid puedo dar fe de lo q dices.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Nov 30, 2004 2:48 pm

Además no es ninguna sorpresa q los suaves se separan, cualqiera q sea de ou sabrá q los suaves llevan separándose desde el 97 +o-.
Esoi orgulloso de aber asistido el sabado al último concierto de los suaves ... asta el de la semana q viene.

SEMPRE SUAVES

Mi casa es un escenario
en un viejo pavellón
vivo sobre un andamio
mi casa es el rock and roll.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Nov 30, 2004 3:02 pm

juan sin techo, yo soy el que lo pregunte en barcelona. Veo que en todos los laos preguntaban lo mismo : _P

xavi, no se que tendra que ver lo uno con lo otro.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Nov 30, 2004 3:33 pm

Primeramente, no entiendo porque se ha abierto otro post con el mismo título???

Y en respuesta a la otra página con el mismo título, desmentir qué? Alguien suelta un bastante probable bulo, y todos nos lo creemos, no que va... No hay nada que desmentir... (Opinión personal)

Un saludo suaves
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 30, 2004 4:22 pm

a dia de hoy los suaves no se separan.es más, el viña rock del año que viene está firmado.
duni

Mensajepor duni » Vie Dic 03, 2004 10:07 pm

al margen de este cumulo de bulos y medias tintas, ya se una cosa clara.
la proxima edicion del viña rock contara con mi presencia.

duni el duniel
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Dom Feb 25, 2007 10:46 pm

Rescato este post por orgullo personal, tras conocer la noticia:

http://www.fernandocalvo.com/index.php?sec=noticias

En primer lugar me suele como al que mas que los suaves acaben su ultima gira en el año 2007.

Pero lo q hago referencia es q lo que me conto YOSI aquel dia de noviembre de 2004, en el concierto de Sublevados, es totalmente cierto y que quiza tuve informacion de las ideas del grupo a corto/medio plazo.

Sinceramente estoy muy apenado por un hecho asi, pero he de decir (cosa q me molesto bastante) que ciertos foreros me tomaron por loco y de mentiroso, cuando yo solo entre a preguntar si sabiais algo relacionado ya que YOSI y repito YOSI me contara "tan a la ligera" y pensaba q algo de tanta trascendencia tendriais conocimiento.

Asi q aqui teneis la prueba de q yo no mentia, y que para nada me alegro de ello.

Salud
shaktale

Mensajepor shaktale » Dom Feb 25, 2007 10:59 pm

ahhh, claro....por eso su deber de emborracharse todos los conciertos para que su grupo terminase en boca de todos por falta de profesionalidad, y por vergüenza ajena....si ahora resultará que su enfermedad es voluntaria...

que a tí te valga esta notícia no quiere decir que los demás tengamos que verlo igual (o por lo menos a mí, y mira que te he defendido veces, pero en esta no tienes razón por ningúna)
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Dom Feb 25, 2007 11:05 pm

shaktale escribió:ahhh, claro....por eso su deber de emborracharse todos los conciertos para que su grupo terminase en boca de todos por falta de profesionalidad, y por vergüenza ajena....si ahora resultará que su enfermedad es voluntaria...

que a tí te valga esta notícia no quiere decir que los demás tengamos que verlo igual (o por lo menos a mí, y mira que te he defendido veces, pero en esta no tienes razón por ningúna)
Vamos a ver q creo q se estamos meando fuera del tiesto y creo q tu shaktale q me conoces en persona para saber de sobra q no voy a poner algo asi si no es cierto.

Quiero dejar claro q yo no he mentido en este post, q salio todo de la boquita de Yosi, de acuerdo???

Ademas, me toca los cojones lo q hagan los suaves, es una pena q se separen si, pero repito q lo hago por orgullo propio. Porque a mi no me tacha de mentiroso ni mi padre entendido?? creo q son valores morales q como persona tengo.

Asi q corto y cierro xq creo q no merece la pena seguir hablando de esto, xq es machacar sobre hierro frio.

Salud
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Feb 25, 2007 11:06 pm

Haber tio, que Yosi dice mil y una cosa cuando hablas con el, tanto te puede decir que lo deja como que se morira encima del escenario, depende de como lo pilles de moral, pero las palabras de yosi no se pueden tomar en serio (en esas situaciones) ademas el mismo le dijo a Charly que 3 años los aguantaba, pero yosi hace tiempo que esta cansado y que estoy seguro que se planteo montones de veces dejarlo, pero como bien dijo en una entrevista "era uno de esos dias en los que pensaba de dejarlo" y estoy hablando de un par de años.

Además la razón x la que los suaves no siguen no fue tomada cuando tu hablaste con el, si no que la decisión se ha tomado este fin de semana.

Asi que por dios, no te tires tanto porque no tienes ni ... idea de lo que pasa.

Un dia triste para el rock nacional y sobre todo para todos los que amamos este grupo. SEMPRE SUAVES
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Feb 25, 2007 11:10 pm

Creo que Yosi ha estirado tanto la cuerda que se ha acabado rompiendo...ha demostrado ser un letrsita cojonudo, pero en muchas ocasiones ha faltado al respeto al público con una falta de profesionalidad que un grupo como Los Suaves no deberían permetirse...

Una pena, pero se veía venir...al menos siempre nos quedarán sus temasen la recámara para recordar a esta gran banda de rocanrol...

Salud
shaktale

Mensajepor shaktale » Dom Feb 25, 2007 11:10 pm

lo que queria decir simplemente es que te fiaste de lo que te dijo el causante de la separación, nada más....y que me había sonado (aunque me siga sonando) al típico: "no te lo dije??", apuntando con el dedito.
no creo que sea mear fuera del tiesto, la verdad. salud pa tí, y súbete en marzo...
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Dom Feb 25, 2007 11:11 pm

por supuesto q no tengo ni puta idea, ni quiero tenerla.

Como comprenderas a Yosi no le conozco de nada y no se de q va, ademas, como dije en su momento cambiaba de una conversacion a otra, pero insistio mucho en el caso, yo solo me he limitado a decir lo q Yosi me ha dicho y repito q vine aqui a postear para recalar informacion.

Sin mas...
javimb

Mensajepor javimb » Dom Feb 25, 2007 11:26 pm

joder tio, si hay algo casi tan triste como la noticia de hoy, es que saltes ahora, con la noticia aun caliente, con el patetismo de recuperar un post de hace más de dos años diciendo: "veis, veis, os lo dije...".
En fín que triste, más de uno estará hoy descorchando las botellas de champán ya que por fín podrán decir que ellos ya lo sabían y que lo dijeron hace no se cuanto tiempo y bla bla bla... pues nada chaval, minipunto y punto para tí, estarás contento, no?
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Dom Feb 25, 2007 11:39 pm

javimb escribió:joder tio, si hay algo casi tan triste como la noticia de hoy, es que saltes ahora, con la noticia aun caliente, con el patetismo de recuperar un post de hace más de dos años diciendo: "veis, veis, os lo dije...".
En fín que triste, más de uno estará hoy descorchando las botellas de champán ya que por fín podrán decir que ellos ya lo sabían y que lo dijeron hace no se cuanto tiempo y bla bla bla... pues nada chaval, minipunto y punto para tí, estarás contento, no?
Quiza ahora en frio... estoy viendo q se me ha ido un poco la olla... pero cuando he leido la noticia me he acordado de este post y me he encendido, lo siento, no he pretendido tener un gesto de recochineo, no era mi intencion, solo he pretendido dejar claro q no mentia.

Perdonadme. Salud pa todos
montse

Mensajepor montse » Dom Feb 25, 2007 11:45 pm

yo, por alusiones, fuí una de las que es su momento te dijo que los suaves no se separaban y que incluso estaba firmado el viña de ese año.
Y bueno, no "reculo", esa era la información que a mí me dieron en su momento. Por otro lado, yo personalmente nunca me he tomado en serio lo que dice Yosi,que haya coincidido este último disco con la gira y la "supuesta" separación del grupo ha sido una lamentable coincidencia.

salud!
agatiña

Mensajepor agatiña » Lun Feb 26, 2007 1:11 am

"Los Suaves después de 25 años dando guerra decidieron que esta gira 2007 será la última.
Eso es lo que dice el comunicado Montse no se que mas claro lo quieres aun estoy deseando conocer un grupo que grabe discos y no haga giras....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 26, 2007 1:54 am

agatiña escribió:"Los Suaves después de 25 años dando guerra decidieron que esta gira 2007 será la última.
Eso es lo que dice el comunicado Montse no se que mas claro lo quieres aun estoy deseando conocer un grupo que grabe discos y no haga giras....
Lo cual no es descartable, no? Quizá Yosi ya esté mayor para ir pateandose los escenarios, pero lo que es componer y grabar es otra historia. A mí no me molestaría que sacasen mas discos, aunque no estén en condiciones de defenderlos en vivo.
agatiña

Mensajepor agatiña » Lun Feb 26, 2007 3:05 pm

Jakoso escribió:
agatiña escribió:"Los Suaves después de 25 años dando guerra decidieron que esta gira 2007 será la última.
Lo cual no es descartable, no? Quizá Yosi ya esté mayor para ir pateandose los escenarios, pero lo que es componer y grabar es otra historia. A mí no me molestaría que sacasen mas discos, aunque no estén en condiciones de defenderlos en vivo.
A mi tampoco me molestaria pero te recuerdo que hoy en dia NADIE vende discos y la pasta sale de los concis ...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 26, 2007 6:02 pm

Jakoso escribió:
Quizá no sea el mejor ejemplo, pero Bruce Dickinson no ha girado para presentar su último disco ("Tyranny of souls"). Hay bastantes ejemplos de gente que edita discos y no hace giras después.

Puede que la idea de Los Suaves sea editar el disco de despedida/fin de contrato con Locomotive después de esta última gira.