UN POCO DE RESPETO PARA FITO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
jasco

UN POCO DE RESPETO PARA FITO

Mensajepor jasco » Dom Mar 13, 2005 8:00 pm

Afirmar que cuando habla parece un retrasado mental o mofarse de que le escucha no sé qué música no me parece de buen gusto.

Me parece bien que se debata sobre su actitud o el giro musical que ha experimentado (unos estarán de acuerdo y otros menos) pero caer en el insulto fácil me parece ser muy injustos con uno de los más artistas más grandes que ha dado el rock de aquí. Imagino que si máñana sale y dice que saca disco con Platero para Agosto volverá a ser un tío de puta madre, no?

Y lo que está haciendo no será de la cuerda de algunos, pero no deja de ser música de muy buena calidad y hecha con muy buen gusto (para mí).
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Mar 13, 2005 8:09 pm

Un respeto para Fito, si. Pero no sólo para él. Es muy fácil reírse de la gente, y no darse cuenta de los problemas de uno mismo.
jasco

Mensajepor jasco » Dom Mar 13, 2005 8:13 pm

A qué te refieres?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Mar 13, 2005 8:16 pm

a nada... que te doy la razón totalmente. Que por desgracia a la gente le gusta mucho mofarse de los demás y no fijarse en sus defectos :wink:
Milú

Mensajepor Milú » Dom Mar 13, 2005 8:34 pm

Y yo os doy la razón a los dos
zero

Mensajepor zero » Dom Mar 13, 2005 9:18 pm

Creo que en esto estamos todos de acuerdo menos los cuatro gilipollas que se dedican a poner esos mensajes lombriceros.
Lo malo es que, precisamente por su gilipollez intrínseca, dudo que entren en razón o dejen de hacerlo...
garbancito.

Os quito la razón a todos

Mensajepor garbancito. » Lun Mar 14, 2005 11:32 am

el unico que falta al respeto es fito... zero, jej, como se te ve.

Supongo que os referís a que la opinión pública lo trata mal, Por algo será.
Quizá por sus declaraciones tan "generosas". pa empezar.

Salud
Garbancito.

Mensajepor Garbancito. » Lun Mar 14, 2005 11:36 am

Y, por cierto, Yo diría que sois cuatro los unicos que no os dais cuenta de la mezquindad del enano millonario.

Uno es lo que hace, no lo que canta.. jejej

Lo que hace.

Salud
....zo

Re: UN POCO DE RESPETO PARA FITO

Mensajepor ....zo » Lun Mar 14, 2005 1:13 pm

Sí que es injusto el insulto gratuito. Y es cierto que hace música de buena calidad.

Pero...
jasco escribió: Imagino que si máñana sale y dice que saca disco con Platero para Agosto volverá a ser un tío de puta madre, no?
.
Supongo que llegará pero... Las cosas que se hacen por dinero no te convierten en un tío de puta madre.

Ha hablado mucho y mal sobre volver a tocar con Platero... ya veremos.

Salud
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Mar 14, 2005 1:21 pm

Hable mal o bien no creo que tenga nada que ver como para insultar a una persona. Platero fué una decisión de su vida, al igual que dejar el grupo... y no sé quien coño se cree mucha gente para insultar a una persona por lo que hace o deja de hacer, dice o deja de decir sobre hechos de su vida que repercuten sólo en él.
SI se caga en Platero, está en todo su derecho, que para algo era su grupo
leguminoide

Mensajepor leguminoide » Lun Mar 14, 2005 2:14 pm

No, nadie tiene derecho a insultar gratuitamente, aunque, ahora eres tú el que pierde las formas.

Platero y tú eran 4 CUATRO... y él, según parece, el Cesar Fito solo se caga del lado menos... resplandeciente... el de los pringaos... En su labor o la de Iñaki nunca he leido cagarse.

Cuando se es una estrella millonaria, hay que ser generoso con los comentarios personales y profesionales hacia quienes te ayudaron a subir. Hay que serlo... A fín de cuentas todos viven de su imagen, también.

... no le interesa seguir con ese rollo ... La Gripe está ahí

Supongo que pronto, algun periodista le preguntará sobre la epidemia de Gripe y sus excompañeros y tal ... ya veremos.

Salud
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Mar 14, 2005 3:44 pm

en ningun momento he perdido las formas, o no lo he pretendido. Si así pido disculpas... sólo quiero decir que la música es un curro, y en la vida real cuándo alguien cambia de curro lo puede hacer por las razones que le de la gana.
Cuándo yo cambie de curro espero no encontrarme ningún cliente insultándome por la calle :D
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Mar 16, 2005 12:12 am

el Garbanzo este sigue a su royo. Empiezo a pensar que va a ser como un colega mío que se metía con los maderos y ahora es munipa....
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Jue Mar 17, 2005 1:40 pm

Allá cada cual con su vida...a mí también me jode el cambio y que Platero despareciera y todo el rollo pero¿qué le vamos a hacer? No es cuestión de echarle mierda a Fito, sino de criticar su cambio de estilo, lo cual es inevitable para los que somos amantes de Platero y Tú.
Milú

Mensajepor Milú » Jue Mar 17, 2005 2:32 pm

¿Por qué criticar su cambio de estilo? Te puede gustar o no la música que hace ahora, pero de ahí a criticarlo porque cambie de estilo... que haga lo que le salga de los huevos, nadie te obliga a escucharlo, y ahí tienes los discos de Platero
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Vie Mar 18, 2005 10:41 pm

Criticar, no he dicho si para mal o para bien...
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 19, 2005 5:31 pm

Garbancito, si fito a ti no te ha faltado al respeto no se pq tienes que insultarle. Ah, claro, pq habla mal de otros no? Y yo tb hablo mal de otra gente muchas veces y no tengo pq aguantar a ningun entrometido que me diga como tengo q hablar. Son mis asuntos. Como te gusta meterte dnd no te llaman.
jasco

Re: UN POCO DE RESPETO PARA FITO

Mensajepor jasco » Sab Mar 19, 2005 5:59 pm

....zo escribió:Sí que es injusto el insulto gratuito. Y es cierto que hace música de buena calidad.

Pero...
jasco escribió: Imagino que si máñana sale y dice que saca disco con Platero para Agosto volverá a ser un tío de puta madre, no?
.
Supongo que llegará pero... Las cosas que se hacen por dinero no te convierten en un tío de puta madre.

Ha hablado mucho y mal sobre volver a tocar con Platero... ya veremos.

Salud
La verdad es que no sé exactamente lo que quieres decir con esto. Fito tiene muchas influencias musicales (rock, rumba, rockabilly, ...) y desde siempre le había puesto el toque bluesero al grupo.

Si hubiera querido pasta segura, imagino que se habría quedado con Platero porque empezaban a ganar mucha popularidad fuera del mundillo del rock justo cuando lo dejaron. Estamos de acuerdo en que recibe mucho más soporte de los medios ahora, pero perfectamente podría haber fracasado (a no ser que pienses que vende discos con los Fitipaldis porque es un producto del Marketing).

En fin...cada cual a su alcoba.