¿Iñaki habla por la boca de fito?
Personas como garbancito, siempre intentando remover la mierda sobre los platero, son las k de verdad no kieren a platero y tu, kiere implantarnos un mal recuerdo sobre platero, pq yo cada vez k oigo la palabra "platero" ya me recuerda mas a polemica k a buena musica, me siento raro al oirlos
Y lo k dice fito en su libro tampoco me parece tan grave, vamos, lo k pasa esk hay gente k le gusta mucho la polemica
Y lo k dice fito en su libro tampoco me parece tan grave, vamos, lo k pasa esk hay gente k le gusta mucho la polemica
Eso es problema tuyo, para mí Platero siempre será Platero, diga lo que diga el calvoAnonymous escribió:pq yo cada vez k oigo la palabra "platero" ya me recuerda mas a polemica k a buena musica, me siento raro al oirlos
A mí sí me lo parece, se ha pasao un poquito... por no decir na más.Anonymous escribió:Y lo k dice fito en su libro tampoco me parece tan grave, vamos, lo k pasa esk hay gente k le gusta mucho la polemica
Está de puta madre insultar desde el anonimato, ¿ehh??
-
Esto dice Milu: (Lo de Milu, en rojo)
Anonymous escribió:
A mí sí me lo parece, se ha pasao un poquito... por no decir na más.
A mí tampoco me parece tan grave; del mismo modo que no me parece tan de "caballero" lo que dice Juantxu sobre su idea al hacer la portada de Correos (ponte tú en el lugar del que llamas "calvo") A mí , desde luego si me hacen algo parecido no le llamaría amigo al que me lo hace
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Anonymous escribió:
A mí sí me lo parece, se ha pasao un poquito... por no decir na más.
A mí tampoco me parece tan grave; del mismo modo que no me parece tan de "caballero" lo que dice Juantxu sobre su idea al hacer la portada de Correos (ponte tú en el lugar del que llamas "calvo") A mí , desde luego si me hacen algo parecido no le llamaría amigo al que me lo hace
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Pos se llaman, así que creo que lo que está claro es que son cosas suyas.
La mala suerte es que por ser músicos reconocidos trasciende... Los demás discutimos con nuestros amigos, a veces nos ponemos a parir y tal y pascual... pero no se entera nadie.
Y creo que va siendo hora de que sea lo último que yo aporte al tema... intentaré cumplirlo.
La mala suerte es que por ser músicos reconocidos trasciende... Los demás discutimos con nuestros amigos, a veces nos ponemos a parir y tal y pascual... pero no se entera nadie.
Y creo que va siendo hora de que sea lo último que yo aporte al tema... intentaré cumplirlo.
...
joder cuanta razon, a ver si aki nunka ha discutido con un amigo y luego ha vuelto todo a la calma. lo q pasa q si el calvo, q si lo d juantxu d la portada... si se siguen viendo y hablando, no sera pa tanto.zero escribió:Pos se llaman, así que creo que lo que está claro es que son cosas suyas.