¿Qué tal el concierto de Pamplona?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
compak

¿Qué tal el concierto de Pamplona?

Mensajepor compak » Jue Jul 08, 2004 3:48 pm

Alguien que fuera que nos comente que tal estuvo, aunque seguro que está por ahí de fiestas, pero que saque un ratillo para contarlos que tal no? :D
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Jul 08, 2004 10:06 pm

parece que nadie estuvo por alli... :roll:
rb23

Mensajepor rb23 » Jue Jul 08, 2004 10:41 pm

buenas... yo si q me pase por ahi, y bueno, no estuvo mal, pero la verdad le dio mil vueltas el concierto q estuve en bilbao el otro dia.. pero bueno. no tocaron pedrá, ni la cancion nueva, y bueno, el repertorio no lo voy a poner, pq no me acuerdo de casi nada.. jeje, el recinto bastante bien, aunque el sonido estuvo tb mejor en bilbo...

venga gente..
cuki

Mensajepor cuki » Vie Jul 09, 2004 8:51 am

Si quereis leer una pequeña cronica del concierto de Pamplona solo teneis que ir al foro de extremoduro a la seccion conciertos donde lo resumo de puta madre , es que sinceramente paso de escribirlo todo otra vez , solo decir que fue LA PUTA OSTIA.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 09, 2004 9:03 am

cuki escribió:Si quereis leer una pequeña cronica del concierto de Pamplona solo teneis que ir al foro de extremoduro a la seccion conciertos donde lo resumo de puta madre , es que sinceramente paso de escribirlo todo otra vez , solo decir que fue LA PUTA OSTIA.
Podrías hacer un cortar y pegar, ¿no? :wink:
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Vie Jul 09, 2004 3:37 pm

podrias!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Jul 09, 2004 4:00 pm

ademas es bastante facil...
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Vie Jul 09, 2004 4:41 pm

El concierto estuvo muy bien, pero me quedo con los conciertos de la gira pasada, porque no es lo mismo disco nuevo y gira, que recopilatorio y gira, no hay temas nuevos y solo es un repaso a sus exitos, que no es poco...

De todas formas no me gusto mucho esa media hora de descanso que se tomaron, aun asi, el Robe y el Uoho de puta madre.

Un saludo.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Jul 09, 2004 6:22 pm

media hora? jajajaja, hombre, son san fermines pa ellos tb...seguro que hubo racion doble o triple de todo
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Jul 14, 2004 12:40 am

Aps, pues aunque tal vez con un poco de retraso... uno que sí estuvo por ahí. El concierto cojonudo; como dice el cuki "LA PUTA OSTIA". Después del empacho de los sanfermines y el mal sabor de boca de grupos como Dover, fue como un soplo de aire fresco (aunque carillo soplo). Historias prohibidas, papel sekante, la versión nueva (bueno "nueva"...) de Deltoya, un buen puñao de Agila que en la gira pasada eché en falta... yo ké sé. Genial. Faltó Pedra, Jesucristo García y El duende del parke para ser perfecto. ...o tokaron el duende del parke?

En fin... geniales. Ah, estuvo por ahí Chinato entre el público. Mu simpático el hombrecillo. A la salida nos encontramos a Colinas y completamos una noche perfecta. Al final no me llevé tan mal recuerdo de los sanfermines.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Jul 14, 2004 10:42 am

Si tocaron Jesucristo García... Para mí ha sido uno de los mejores conciertos en los que he visto a Robe, estaba animao y to la pesca. Uoho fenomenal... vamos en So Payaso y en A Fuego rujieron las cuerdas que dio gusto. Por cierto la Carpa Rojilla tiene un sonido, que pami gusto, es cojonudo.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Jul 14, 2004 5:56 pm

Ostras, ni me enteré.