mas tonto k un ajo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
txoko

Mensajepor txoko » Mar Jul 22, 2008 6:55 pm

hysteryco escribió:
txoko escribió:
hysteryco escribió: Que corto eres tio, te digo que segun tu y por esa regla de tres (YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO REPITO) estos grupos deberian retirarse ya por que hace tiempo que tocaron techo. Y otra cosa, haber si te aclaras por que ni tu mismo sabes ya lo que dices, ¿Extremoduro es una mierda de grupo? me parece a mi que no eres tan conocedor del rock patrio como afirmas mas arriba, ¿como puede ser una mierda un grupo que mete 33.000 personas en un concierto? Haber si es que solo vas a ser un enteradillo del rock patrio...
meten 33000 personas como las pueden meter bisbal o bustamante,vais como borregos a lo k esta de moda,pero extremo carece de las cualidades k hacen a un buen grupo
Claro, lo mismo es Bisbal/Bustamante que Extremoduro, no desprecies asi a la gente llamandolos borregos ya que lo facil cuando no se tienen argumentos es precisamente eso, llamar borregos a los que disfrutan de un grupo.
Otra cosa, ya que veo que "dominas" tanto el tema, ¿Me explicas cuales son esas cualidades de las que carece Extremoduro para ser un buen grupo?
primero por los continuos cambios de formaciones no se pueden considerar un grupo,la unica cabeza visible ha sido robe una de las peores voces de este pais ,luego en la parte de las letras hay muchisimas copiadas de grandes escritores de este pais
como por ejemplo machado,ni si kiera se ha molestado en buscar un poco simplemente hacopiado al k te dan para leer en el colegio y k konste k yo no tenia nada en kontra de el ,pero k aparezka en un video llamandome ladron a mi y a muchos de vosotros ,cuando de no ser por la mafia de la sgae,el estaria vendiendo klines en un semaforo ydando tirones pues m hierbe la sangre
txoko

Mensajepor txoko » Mar Jul 22, 2008 6:57 pm

hysteryco escribió:
txoko escribió:
hysteryco escribió: Que corto eres tio, te digo que segun tu y por esa regla de tres (YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO REPITO) estos grupos deberian retirarse ya por que hace tiempo que tocaron techo. Y otra cosa, haber si te aclaras por que ni tu mismo sabes ya lo que dices, ¿Extremoduro es una mierda de grupo? me parece a mi que no eres tan conocedor del rock patrio como afirmas mas arriba, ¿como puede ser una mierda un grupo que mete 33.000 personas en un concierto? Haber si es que solo vas a ser un enteradillo del rock patrio...
meten 33000 personas como las pueden meter bisbal o bustamante,vais como borregos a lo k esta de moda,pero extremo carece de las cualidades k hacen a un buen grupo
Claro, lo mismo es Bisbal/Bustamante que Extremoduro, no desprecies asi a la gente llamandolos borregos ya que lo facil cuando no se tienen argumentos es precisamente eso, llamar borregos a los que disfrutan de un grupo.
Otra cosa, ya que veo que "dominas" tanto el tema, ¿Me explicas cuales son esas cualidades de las que carece Extremoduro para ser un buen grupo?
primero por los continuos cambios de formaciones no se pueden considerar un grupo,la unica cabeza visible ha sido robe una de las peores voces de este pais ,luego en la parte de las letras hay muchisimas copiadas de grandes escritores de este pais
como por ejemplo machado,ni si kiera se ha molestado en buscar un poco simplemente hacopiado al k te dan para leer en el colegio y k konste k yo no tenia nada en kontra de el ,pero k aparezka en un video llamandome ladron a mi y a muchos de vosotros ,cuando de no ser por la mafia de la sgae,el estaria vendiendo klines en un semaforo ydando tirones pues m hierbe la sangre
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Jul 22, 2008 9:52 pm

txoko escribió:
hysteryco escribió:
txoko escribió:meten 33000 personas como las pueden meter bisbal o bustamante,vais como borregos a lo k esta de moda,pero extremo carece de las cualidades k hacen a un buen grupo
Macho... tus argumentos son bastante pésimos, ni que decir tiene la cantidad de grandes grupos que han variado su formacion a lo largo de su carrera. Y lo de las letras... pues te lo dice bien claro, pillate los discos y leeras en el libreto que te dice de donde las ha sacado, si eres tan conocedor del rock patrio como dices serlo (cosa que no me creo) sabras que no es el único que extrae ciertos extractos de poemas y demas para sus canciones. Busca, busca.
Lo mejor es que te dejes de gilipolleces y digas a las claras que no te ha gustado lo que ha dicho de la Sgae y te dejes de argumentar tonterias. Que por otro lado él puede opinar lo que le salga de los cojones. Se acabo la discusión (bueno, de exo no ha habido ninguna)
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Mar Jul 22, 2008 11:05 pm

Txoco te gusta bisbal? supongo que no , y por lo tanto no lo escuchas..

Haz lo mismo con Extremoduro y seras mas feliz...

AH y folla mas campeon !!! :lol:
Milú

Mensajepor Milú » Mar Jul 22, 2008 11:56 pm

Bueno, a parte de estar de acuerdo con esta gente y recordarte las tonterías que dices.... En esta frase:
txoko escribió:robe es un yonki de mierda k solo le importa tener asegurados sus picos ,cuantas ruedas de coches habras mangao tu ,robe eres un impresentable
no hablas de rock en ningún momento; estás acusando a alguien que no conoces de algo que no tienes ni puta idea si es verdad o no. Yo también zanjo por mi parte...
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Mié Jul 23, 2008 9:46 am

Hola Milu cuanto tiempo !!! :D
maries

Mensajepor maries » Mié Jul 23, 2008 11:31 am

son talos tus argumentos que no vale la pena seguirte el juego, queda demostrado todo lo que sabes... no escuches extremo si no te gusta y au
maries

Mensajepor maries » Mié Jul 23, 2008 11:38 am

son talos tus argumentos que no vale la pena seguirte el juego, queda demostrado todo lo que sabes... no escuches extremo si no te gusta y au
txoko

Mensajepor txoko » Mié Jul 23, 2008 6:49 pm

maries escribió:son talos tus argumentos que no vale la pena seguirte el juego, queda demostrado todo lo que sabes... no escuches extremo si no te gusta y au
yo por lo menos tyengo argumentos,no como vosotros escuchamierdas
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Jul 23, 2008 11:42 pm

txoko escribió:
maries escribió:son talos tus argumentos que no vale la pena seguirte el juego, queda demostrado todo lo que sabes... no escuches extremo si no te gusta y au
yo por lo menos tyengo argumentos,no como vosotros escuchamierdas
Pero que argumentos ni que ostias tienes tu?? que no dices nada mas que tonterias coño, me quieres argumentar algo coherente de una puta vez o eres tan tonto que no sabes que significa la palabra argumento??? Yo que tu me lo miraba por que es grave lo que te pasa. Te pones a hablar cosas sin sentido tirando hacia todos lados sin logica alguna. En pocas palabras: No tienes ni puta idea.
kaan

Mensajepor kaan » Jue Jul 24, 2008 8:20 pm

¿esto es un foro de Música? o aquí viene la gente a insultarse, TxoKo es así de simple, ¿si no te gusta Extremo que haces aquí?.

Hablando de Piratería:

el publico, que va a los conciertos, da de comer a los músicos. normalmente se baja música de internet. hacía años que no veía tantos festivales en verano, ¿Gracias a la Piratería?.

Hablando de Extremo:

Robe ha jugado siempre con su estado de salud, desde los tiempos del rock Transgresivo
txoko

Mensajepor txoko » Vie Jul 25, 2008 4:38 am

mira a mi a dia de hoy ,extremo m parece una puta mierda de grupo,ya es hora de k dejen de ser tan cansinos ,k los tengo hasta en la sopa
maries

Mensajepor maries » Vie Jul 25, 2008 11:51 am

chico pues no comas sopa!!!
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Vie Jul 25, 2008 3:00 pm

Txoko abre tu mente musical..escuca al Canto del loco, El Koala, LaMari , Kiko y Shara pos anda ke no hay grupos !!!! :lol:
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Jul 25, 2008 3:06 pm

ShirlerO escribió:Txoko abre tu mente musical..escuca al Canto del loco, El Koala, LaMari , Kiko y Shara pos anda ke no hay grupos !!!! :lol:
:o
Corazón de Mimbre
Ubicación: ...Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fué por estos campos el bíblico jardín...

Mensajepor Corazón de Mimbre » Vie Jul 25, 2008 3:49 pm

PERO QUE KOÑO ES ESTO?? :shock: :shock: :shock: :shock:

PARA EMPEZAR, este post es una blasfemia contra la buena música, independientemente de los gustos musicales de cada uno, creo que esta claro lo que significa EXTREMODURO en la historia del Rock... Si faltas al respeto a tal grupo, estas escupiendo en la puta cara al Rock nacional...

EXTREMODURO empezó como cualquier grupo desde lo más bajo y han llegado a lo más alto... y han logrado lo que pocos logran, ser un mito viviente del que por suerte podemos disfrutar en concierto...

¿¿Mas tonto que un ajo?? De sobra sabemos todos los problemas y fallos del SR. Roberto Iniesta, pero nos la suda por debajo el culo ya que sus cualidades eclipsan a sus defectos, y sus letras son recuerdos y sentimientos clavados en el alma... SI NO LOGRAS ENTENDERLO ES QUE EN REALIDAD NO SABES LO QUE ES SENTIR LA MÚSICA... (Das pena)

POR LO DEMÁS... pienso que su opinión sobre la piratería es una verdad como un templo... porque deja claro que a un grupo como EXTREMO le suda la polla de lejos, ya que ellos tienen su vida hecha, dice que a los que jode es a los grupos emergentes...
Y PERSONALMENTE, si me gusta un grupo a morir (como es este el caso) tengo desde el primer cd hasta el último original...

PASO DE HABLAR MÁS PORQUE NO QUIERO FALTAR AL RESPETO... ESTE POST ME LLENA LA BOCA DE INSULTOS Y ME DAN GANAS DE VÓMITAR (en la puta cara de alguno):x :x

PERO CREO QUE EL TEMA PIRATERIA YA ESTÁ MÁS QUE CLARO...
(Hablamos de las mafias del pirateo, no de grabarte un cd en casita de vez en cuando)
PIRATEO / Discografica afectatada 80% / Grupo grande afectado 20% (recuperado en más del 280% en conciertos y demás) / Grupo pequeño 20% (putadón enorme y duda de subsistencia)...
Las discograficas decaen y dejan de apostar por nuevos grupos dandose cuenta de que el negocio no es rentable y poco a poco se irá jodiendo este puto circulo vicioso...

PERDÓN POR EL CALENTÓN :roll: !! Lo de la piratería alguno me lo discutirá, pero lo del ROBE y EXTREMO yo creo que ha quedao bastante claro no?? SALUT!!
SepHiroT

Mensajepor SepHiroT » Vie Jul 25, 2008 4:18 pm

Corazón de Mimbre escribió:PERO QUE KOÑO ES ESTO?? :shock: :shock: :shock: :shock:

PARA EMPEZAR, este post es una blasfemia contra la buena música, independientemente de los gustos musicales de cada uno, creo que esta claro lo que significa EXTREMODURO en la historia del Rock... Si faltas al respeto a tal grupo, estas escupiendo en la puta cara al Rock nacional...

EXTREMODURO empezó como cualquier grupo desde lo más bajo y han llegado a lo más alto... y han logrado lo que pocos logran, ser un mito viviente del que por suerte podemos disfrutar en concierto...

¿¿Mas tonto que un ajo?? De sobra sabemos todos los problemas y fallos del SR. Roberto Iniesta, pero nos la suda por debajo el culo ya que sus cualidades eclipsan a sus defectos, y sus letras son recuerdos y sentimientos clavados en el alma... SI NO LOGRAS ENTENDERLO ES QUE EN REALIDAD NO SABES LO QUE ES SENTIR LA MÚSICA... (Das pena)

POR LO DEMÁS... pienso que su opinión sobre la piratería es una verdad como un templo... porque deja claro que a un grupo como EXTREMO le suda la polla de lejos, ya que ellos tienen su vida hecha, dice que a los que jode es a los grupos emergentes...
Y PERSONALMENTE, si me gusta un grupo a morir (como es este el caso) tengo desde el primer cd hasta el último original...

PASO DE HABLAR MÁS PORQUE NO QUIERO FALTAR AL RESPETO... ESTE POST ME LLENA LA BOCA DE INSULTOS Y ME DAN GANAS DE VÓMITAR (en la puta cara de alguno):x :x
ESO ES SABER RESUMIR LO IRRESUMIBLE... OLE TUS COJONES!!
(El autor de este ""post/blasfemia"" y muchos que han comentado, han salido al paso con una mierda de argumentos y insultos dandoselas de entendidos y no hablando de lo que en realidad importa, que es la músika. Por lo menos aqui se empieza hablar de lo que importa... lo que es sentir la letra del puto Robe y la músika inconfundible de EXTREMODURO... como pasa con mu pokitos grupos durante tanto tiempo...)

LARGA VIDA A EXTREMODUROOO!! Y AL UOHO!! Y COMO NO, AL ROBE, EL PUTO AMO!!
txoko

Mensajepor txoko » Vie Jul 25, 2008 7:22 pm

si he dicho todas las cosas k he dichoes para darle un poco de vidilla al foro ,tampoco es para llevarselo a lo personal,vamos k a mi el robe m parece un tio de puta madre
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Jul 25, 2008 8:36 pm

Jajaja, ahora Robe te parece un tio de puta madre y dices lo que dices para darle vidilla al foro. Tú no sabes ni lo que quieres. Has dicho que Extremoduro carece de las cualidades que tienen los buenos grupos, que Robe es de las peores voces del pais, que podria estar en un semaforo vendiendo klines y dando tirones, que lo unico que quiere es tener asegurados sus picos y bla bla bla. Tu credibilidad es nula y tu entendimiento del rock cero patatero. Asi que no vengas ahora de guay. Empezaron vendiendo un disco por mil pelas que no tenian y las ganas de hacer musica les llevó a conseguirlo, se lo han currado desde lo mas bajo y la cosa hace 20 años no era tan sencilla como hoy dia asi que cuando habla de tal o cual es por que algo sabrá, con el paso del tiempo has conseguido ir haciendo mejores canciones, meter mas gente en los conciertos y no caer en el olvido y eso solo pasa con los grupos grandes.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Jul 27, 2008 10:59 pm

hysteryco escribió:Jajaja, ahora Robe te parece un tio de puta madre y dices lo que dices para darle vidilla al foro. Tú no sabes ni lo que quieres. Has dicho que Extremoduro carece de las cualidades que tienen los buenos grupos, que Robe es de las peores voces del pais, que podria estar en un semaforo vendiendo klines y dando tirones, que lo unico que quiere es tener asegurados sus picos y bla bla bla. Tu credibilidad es nula y tu entendimiento del rock cero patatero. Asi que no vengas ahora de guay. Empezaron vendiendo un disco por mil pelas que no tenian y las ganas de hacer musica les llevó a conseguirlo, se lo han currado desde lo mas bajo y la cosa hace 20 años no era tan sencilla como hoy dia asi que cuando habla de tal o cual es por que algo sabrá, con el paso del tiempo has conseguido ir haciendo mejores canciones, meter mas gente en los conciertos y no caer en el olvido y eso solo pasa con los grupos grandes.
perdon,keria decir k m parecia un tio de puta madre,hasta k vi la entrevista claro esta,aun cayendome bien robe de anters ,desde luego extremopduro no se puede comparar a grupos como la polla los suaves baron rojo o adgar,ha sido junto con basrricada uno de los grupos mas sobrevalorados de este pais sin apenas mensaje, con una barata
apologia sobre las drogas,con lñetras propias de grupos para quinceañeros
Milú

Mensajepor Milú » Dom Jul 27, 2008 11:31 pm

Vamos, que el Robe que robaba ruedas a coches te parecía un tío de puta madre, y ahora cuando dice que robar está mal, entonces te cae mal......... De lo que deducimos que el puto chorizo eres tú... no? xD
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Jul 27, 2008 11:36 pm

txoko escribió:
hysteryco escribió:Jajaja, ahora Robe te parece un tio de puta madre y dices lo que dices para darle vidilla al foro. Tú no sabes ni lo que quieres. Has dicho que Extremoduro carece de las cualidades que tienen los buenos grupos, que Robe es de las peores voces del pais, que podria estar en un semaforo vendiendo klines y dando tirones, que lo unico que quiere es tener asegurados sus picos y bla bla bla. Tu credibilidad es nula y tu entendimiento del rock cero patatero. Asi que no vengas ahora de guay. Empezaron vendiendo un disco por mil pelas que no tenian y las ganas de hacer musica les llevó a conseguirlo, se lo han currado desde lo mas bajo y la cosa hace 20 años no era tan sencilla como hoy dia asi que cuando habla de tal o cual es por que algo sabrá, con el paso del tiempo has conseguido ir haciendo mejores canciones, meter mas gente en los conciertos y no caer en el olvido y eso solo pasa con los grupos grandes.
perdon,keria decir k m parecia un tio de puta madre,hasta k vi la entrevista claro esta,aun cayendome bien robe de anters ,desde luego extremopduro no se puede comparar a grupos como la polla los suaves baron rojo o adgar,ha sido junto con basrricada uno de los grupos mas sobrevalorados de este pais sin apenas mensaje, con una barata
apologia sobre las drogas,con lñetras propias de grupos para quinceañeros
Juas, juas, te juro que contigo me estoy pasando unos buenos ratos del copón!!! ahora va y dice que Barricada esta sobrevalorado. Ya es que paso por lo cansino que eres. Ala, que lo pases bien.
kaan

Mensajepor kaan » Lun Jul 28, 2008 8:29 pm

Este tio va flipao ¿no? cuando tiene el mono no sabie ni lo que dice...
Cuidadín con Barricada, tron ¿sobrevalorados?
Extremo, Barricada, llevan toda lavida en la carretera dando el callo.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Jul 30, 2008 2:01 pm

esta claro que lo del robe es la musica no la palabra, por que de las entrevistas que pululan por aqui no se saca nada de provecho, vulgaridad si acaso de alguien de quien se espera algo mas, pero en fin no se le puede pedir todo al hombre, limitarse a disfrutar de la musica que hace y no elevar a los altares al personaje , ni dar por bueno todo lo que haga por ser quien es en plan grupi adolescente.......curiosa el cambio de actitud cuando aparece el micro de cadena cien........
txoko

Mensajepor txoko » Mié Jul 30, 2008 8:05 pm

kaan escribió:Este tio va flipao ¿no? cuando tiene el mono no sabie ni lo que dice...
Cuidadín con Barricada, tron ¿sobrevalorados?
Extremo, Barricada, llevan toda lavida en la carretera dando el callo.
a mi no m jodas barricada no son ni los suaves ni la polla ni baron rojo ni adgar son un grupo del monton