Qué borde era mi valle. (Opinión.)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Sab Oct 19, 2013 11:31 pm

Chomo escribió:
chiche escribió:
Chomo escribió:Todo el mundo hace sale de las pelotas y eso no significa que todo sea aceptable.
Crees realmente que ningún grupo ha tenido que "retocar" algún tema por motivos ajenos a sus personas?
No me vale, si lo retocan es "porque les sale de las pelotas" (sean cuales sean sus intereses). El que te parezca meritorio "hacer lo que te salga de las pelotas" dice mucho de tu catadura moral. Si alguien da una ostia a otro simplemente "porque le sale de los cojones" me parece algo despreciable al margen de lo "valiente" de la acción.

Si lo que se hace no es bueno, la osadía no me parece una virtud, sino más bien todo lo contrario. En el caso que nos ocupa (Extremoduro), aplaudir algo mediocre simplemente porque se ha hecho a capricho no me parece de mucho criterio.
- que tiene q ver que un grupo saque un tema sin atender a nada q no sea su propio gusto con dar una ostia a alguien?

- Gracias por medir mi "catadura moral" en base a una opinión vertida en un foro musical.

- Mi primera frase en este hilo deja bien claro q no me entusiasma el tema, tampoco me parece lo peor de lo peor

- qué tiene de malo hacer lo q a uno le venga en gana mientras no moleste a nadie?
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Oct 20, 2013 1:31 am

Uf, te estás perdiendo... corramos un tupido velo
APTK83

Mensajepor APTK83 » Dom Oct 27, 2013 5:29 pm

Yo soy de los que ven aquí un temazo, lo habrés escuchado mil veces 8)
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Oct 28, 2013 7:17 pm

a mi no parece gran cosa este tema
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 31, 2013 10:14 pm

yo sin ser un fans de extremo, lo que me otorga una opinion un poco mas objetiva (acertada o no, eso es otro tema), el tema no me dice nada, como no me dice nada el disco anterior en su conjunto, la ley innata no me gusto, me resulto aburrido y lento, e incluso demasiado trabajado para ser un disco de rock, canciones larguisimas con letras larguisimas, me aburria, pero era algo nuevo (me gustase o no); material defectuoso me resulto eso, las canciones defectuosas de la ley innata, mismo estilo pero canciones peores, asi que espero que este vuelva al royo anterior (a mi me gustaba mas), por ejemplo canciones prohibidas tienen varios temazos que ninguno de los 2 discos ultimos se le acercan, y el yo, minoria absoluta me parece un discazo, con canciones mucho mas directas y "crudas" con pegada.

ya no vamos a comparar con los discos anteriores al "en tu recto", porque es otro estilo bastante distinto.

estos ultimos son un royo "pedra", pero que no me engancha.

y las letras me pasa como con marea, los dos ultimos discos son muy poeticos, con muchas metaforas, hiperboles, palabras bonitas y raras, pero tan enrevesados que no me dicen absolutamente nada, quizas soy yo, que soy mas "quevedista" que "gongorista"
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Vie Nov 01, 2013 8:40 am

McGrass escribió:
ya no vamos a comparar con los discos anteriores al "en tu recto", porque es otro estilo bastante distinto.
Qué graciosa confusión. En tu recto es de La Polla. El directo de Extremoduro al que creo que te refieres es Iros todos a tomar por culo.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Nov 01, 2013 6:48 pm

La canción es pegadiza, la habré escuchado unas doce veces y ya me cansa, el sonido me recuerda al fracmento con más caña de la ley innata, espero que sea un cd variado.
Belfast

Mensajepor Belfast » Lun Nov 04, 2013 2:48 pm

Si comparas con otras canciones de Extremoduro el nivel es medio tirando pa bajo! pero si lo comparas con el panorama musical del presente la cancion es la polla!!!
Belfast

Mensajepor Belfast » Lun Nov 04, 2013 2:53 pm

encontre esto tambien
Imagen
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Lun Nov 04, 2013 4:06 pm

Belfast escribió:encontre esto tambien
Imagen
Robe: Voz, guitarra ¿Y qué más pone?
Belfast

Mensajepor Belfast » Lun Nov 04, 2013 4:26 pm

SargentoPimienta escribió:
Belfast escribió:encontre esto tambien
Imagen
Robe: Voz, guitarra ¿Y qué más pone?

letra... coros... yo no alcanzo a discernirlo...
Pecesdecolores

Mensajepor Pecesdecolores » Vie Nov 08, 2013 10:05 am

Me muero de ganas de escucharlo, el nombre... ¡Qué borde era mi valle!... me pone mogollón :P
Ultramemia

Mensajepor Ultramemia » Sab Nov 30, 2013 10:33 am

Opinión: melendi total
Preso de lo convencional

Mensajepor Preso de lo convencional » Mié Dic 04, 2013 1:58 pm

Alguien se a dado cuenta que esta cancion habla de drogas? En Plasencia los yonkis se van al valle a robar cerezas (muy cotizadas) para venderlas y despues pillar, aparte al hablar en pasado da una pista, puede que hable de el mismo... Puede que me columpie pero es la unica explicacion que le doy a la referencia del valle del Jerte y el resto de la cancion tiene mas sentido así.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Dic 06, 2013 10:17 pm

Yo creo que te has columpiao, creo, ehhh, los yonkis no van al valle del jerte a robar cerezas, te lo dice uno del valle del jerte
bonilove

Mensajepor bonilove » Mié Dic 11, 2013 12:20 pm

a mi el disco me gusta...lo que nunca me ha gustado de extremoduro son esos escarceos con la musica gitana/andaluza...ya sea en forma de cantar o en partes musicales.....creo, en mi opinion, bajan mucho el tema/s en cuestion donde aparece