Dr. Deseo en Plasencia y Salamanca al final
-
-
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
viewtopic.php?t=119098&start=30lucia_vit escribió:weno gente que tal el concierto de ayer en salamanca?set-list,sonido,publico....
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
-
-
buafff que pasada. una pena lo de doctor deseo, yo creia que tocarian de diez a once y luego a las once empezaria extremoduro, como atrasaron la hora de entrada hasta las nueve, pero al final era porque no tocaban. estuvieron todos de lujo, estuve en primera fila y se escuchaba muy bien.
tocaron (no me acuerdo del orden de las del medio): deltoya, sol de invierno, decidi, amor castuo, la ley innata los dos cachos del principio, jesucristo garcia, tu corazon, pepe botika, standby, a fuego, la vereda de la puerta de atras, buscando una luna, quemando tus recuerdos, historias prohibidas, puta, salir, golfa, sucede,pedra y ama. cuando abrieron las puertas fue la ostia, tol mundo corriendo y como estaba to embarrao toa la gente cayendose por los charcos, parecia humor amarillo, vi caerse como a cuatro o cinco.
tocaron (no me acuerdo del orden de las del medio): deltoya, sol de invierno, decidi, amor castuo, la ley innata los dos cachos del principio, jesucristo garcia, tu corazon, pepe botika, standby, a fuego, la vereda de la puerta de atras, buscando una luna, quemando tus recuerdos, historias prohibidas, puta, salir, golfa, sucede,pedra y ama. cuando abrieron las puertas fue la ostia, tol mundo corriendo y como estaba to embarrao toa la gente cayendose por los charcos, parecia humor amarillo, vi caerse como a cuatro o cinco.
-
gracias...Diógenes Crew escribió:Lo siento de veras por ti inaina....Me acordé al rato, cuando dijeron que no podían tocar y tal....una pena, lo siento
la verdad que me llevé un palo...ademas, estaba practicamente alante y con muchas ganas de verlos, y cuando salió robe me quedé con cara de gilipoyas la verdad...
en la primera canción me fui a la barra...
tocaron muy bien, tienen un directo de escandalo, pero personalmente, me supo a nada...yo iba a ver a doctor deseo...
todavía sigo mosqueada...
-
- Contactar:
Lo siento.inaina escribió:gracias...Diógenes Crew escribió:Lo siento de veras por ti inaina....Me acordé al rato, cuando dijeron que no podían tocar y tal....una pena, lo siento
la verdad que me llevé un palo...ademas, estaba practicamente alante y con muchas ganas de verlos, y cuando salió robe me quedé con cara de gilipoyas la verdad...
en la primera canción me fui a la barra...
tocaron muy bien, tienen un directo de escandalo, pero personalmente, me supo a nada...yo iba a ver a doctor deseo...
todavía sigo mosqueada...
Piensate el venir a verlos junto a los Barri en Agosto por estos lares, para desquitarte.
Alguna vez me ha pasado a mi con algún concierto al q le tenía muchas ganas y de no poder ir a verlos y jode mucho.
Por lo menos Extremo estarían de lujo ¿verdad?
-
por lo visto no tocaron porque como llovió mucho por la tarde no les dio tiempo de preparar los equipos o algo asi dijo el robe, pero no me fio ni una mierda...no sé que pasaría realmente...
y asier, lo de Llodio me encantaría...
y si, extremoduro tiene un directo muy bueno, desde luego merecen el respeto que les tienen...el robe se portó muy bien cantando estupendamente y los demas tocaron de puta madre...
y asier, lo de Llodio me encantaría...
y si, extremoduro tiene un directo muy bueno, desde luego merecen el respeto que les tienen...el robe se portó muy bien cantando estupendamente y los demas tocaron de puta madre...
-
Bueno, para mi conciertazo en toda regla, un sonido brutal, muy limpio, cada instrumento se te metia en su justa medida. En el escenario como siempre, Iñaki marcandose unos solos tremendos, memoriable para mi el de Autorretrato, Cantera es una maquina a la bateria y Robe como siempre. Concierto largo, con el tipico parón de 15 minutos para repostar y algunos para otras cosas, lo peor el campo de futbol, lleno de agua hasta la bandera pero fue lo de menos. El repertorio casi el de siempre, me faltó Papel Secante y alguna mas, pero en general tocaron todas las mas famosas, del disco nuevo Dulce introduccion al caos y un trozo mas. Comenzaron con Deltoya y acabaron con Autorretrato, de las demas no me acuerdo del orden. Lo que menos me gustó fue que por lo menos podia haber salido a despedirse de la gente, ya que hacia 13 años que no pisaba Plasencia pero se ve la gracia de esta gira es irse a mitad de la ultima cancion asique habra que aguantarse, pero un detalle para la gente que lleva horas aguantando el chaparrón y en tu casa nunca esta de más.
-
de hace ya unas giras robe se va antes que el resto de la banda, que se quedan tocando luego unos minutos más. y ayer si se despidió, fue de un lao al otro del escenario saludando antes de irse.
a mi me faltaron canciones también, sobre todo me hubiese gustado que tocasen la pedrá entera, pero bueno.
a mi me faltaron canciones también, sobre todo me hubiese gustado que tocasen la pedrá entera, pero bueno.
-
En Cáceres también se fue antes, les deja a los otros tocar y se despiden y fuera. A mí no me llenó, no sé, esperaba más, quizás ese fue el fallo, que me lo pasé bien y eso, pero me esperaba algo más, y nada, todo cuadriculado, todo como en el resto de conciertos, que lo veo justo, pero me esperaba más