El Ganador ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Milú

Re: Donde no hay no se puede sacar

Mensajepor Milú » Lun Feb 14, 2005 12:37 pm

pepelcasta2 escribió:5.los que no tienen medios, ni libros, ni entrevistadores chupapollas
Ahí llevaba razón...

Pepel, no acuses a Garbancito de todo lo que has citado cuando LOS DOS estáis haciendo lo mismo (y te lo digo con toda la buena intención del mundo, no quiero hacer dos bandos aquí ni una guerra en el foro, sólo es mi opinión).

Y...¿qué hay de malo en pillarse cogorzas?? :roll:
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Feb 14, 2005 1:24 pm

jajaja, lo malo de las cogorzas es la resaka, jajajaja.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Feb 14, 2005 2:06 pm

o cuento te cuentas que con todo el pedo hicieste noseke o tal o cual jejej .... el tipico ¿Como he llegado aki? o... ¿que me enrolle con kien? o directamente ¿kien eres tu y q haces en mi cama ? jeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 14, 2005 2:31 pm

Anonymous escribió:Pepe en su momento abriste un tema para hablar del libro y omitiste cualquier referencia a esas bochornosas declaraciones, han tenido que ser otras personas las que las hayan sacado a la luz, creo que defiendes a fito como algo personal puesto que dudo que lo conozcas en persona, cosa que si sucede con quien está defendiendo a jesús y juantxu, pásate por el foro de la gripe y lee lo que ha escrito jesús y lo que ha escrito juantxu, verás lo que es nobleza y elegancia.Hay cosas que son indefendibles. Y no siempre llevar la contraria es una postura adecuada. Y te lo digo yo que he sido la más defraudada con Fito. No tienes razones y esto se ha convertido para ti en algo personal.
Un saludo
No sé quien eres, pero al menos eres coherente y no insultas; pero procuro responderte civilizadamente: dije que ese libro lo leí en 1 hora, fui el 1º en escanear y poner esas declaraciones y ni siquiera opiné ( yo no me siento en posesión de la VERDAD ABSOLUTA y por tanto mi opinión es una más).
Yo sí conozco a Fito, he hablado bastante con él y en muchas ocasiones lo he dicho: se ha portado cojonudamente conmigo y con los mios.
He leido todo lo que viene sobre el tema en el foro de La Gripe, he visto a una persona que descalifica, agrede y ... miente ( tiene los santos huevos de escribir que yo he puesto un mensaje con un nick "transfer", lo cual se va a demostrar que es falso, pero éste es otro tema)
Si esa persona tiene algo personal contra Fito y además lo conoce debe decirselo a él o al menos explicar sus razones, cosa que no hace
He sido respetuoso con todos menos con el que no es respetuoso, me parece un acto de justicia

Para Milu: hombre, lo mismo, lo mismo , no estamos haciendo.
Se inventa historias, ve donde no hay, su verdad es unica e irrrefutable....
Yo sólo me he metido con él, él hace otras cosas; además y ese creo que es el argumento más contundente: así no le hace ningún favor a los que él califica de "débiles" ( La Gripe)
No tengo nada contra los que practican el "arte del levantamiento de vidrio" , de hecho es uno de mis deportes favoritos, está dicho con sorna; pero leetelo y veras que él nunca da la razón a nadie y entonces suelta la suya... en fin, ya lo hacía antes y supongo que va a seguir haciendolo

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Feb 14, 2005 2:33 pm

El anterior era yo.
Milú

Mensajepor Milú » Lun Feb 14, 2005 3:12 pm

Anonymous escribió:Para Milu: hombre, lo mismo, lo mismo , no estamos haciendo.
Se inventa historias, ve donde no hay, su verdad es unica e irrrefutable....
Yo sólo me he metido con él, él hace otras cosas; además y ese creo que es el argumento más contundente: así no le hace ningún favor a los que él califica de "débiles" ( La Gripe)
En cuanto a insultar, sí, estáis haciendo lo mismo. Y en cuanto a defender o atacar a Fito también es lo mismo: él se ha portado bien con los tuyos, le defiendes; se ha portado mal con los suyos, le ataca. No veo que ninguno haya dado más razones que el otro (y con esto no quiero justificar la actitud de nadie, sólo que te des cuenta de que hacéis lo mismo).

Y no se trata de hacer un favor, se trata de que cuando te jode algo, saltas, somos humanos y a todos nos pasa (unos saltan/saltamos más que otros, eso sí).

Tresh, Cheko.......a ver quién consigue una resaca más grande pal viernes!!! jejeje (me parece buena idea la de Cheko, no creo que el jueves sea el momento ni el lugar, VAMOS A DISFRUTAR DE LA GRIPE!!)
Alex

Mensajepor Alex » Lun Feb 14, 2005 7:19 pm

Treshayon escribió:si 26 y 27... jaja tiene gracia.. he mirao las entradas y pone 2000 pesetas...

pues eso... lo que ahroa son 18 euros.. o 15 con suerte jejeje...

He ido corriendo en busca de la entrada que tengo yo de esa gira, en un concierto que dieron en Oiartzun (Gipuzkoa), 1900 pelas :cry: qué recuerdos...
zero

Mensajepor zero » Lun Feb 14, 2005 8:07 pm

Garbancito y pepelcasta, nunca hay motivo que justifique que sean los insultos los que hablen.
Esto no es "y tú más".

No me parece bien que nadie sea más papista que el Papa, aquí son sólo 4 los que tienen derecho a hablar, pero eso tampoco se convierte en obligación.

A mí sólo me llega lo que duele lo que ha dicho Fito, y eso es lo que me jode.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mar Feb 15, 2005 1:12 am

he de decir que este es probablemente el peor subforo desde que barrio sesamo irrumpió en pantalla.

las palabras de fito son...desafortunadas...y las de pepelcasta y garbancito mutante tambien......claro...como le han puesto la carretera al lado...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Feb 15, 2005 6:19 am

ajb escribió:he de decir que este es probablemente el peor subforo desde que barrio sesamo irrumpió en pantalla.

las palabras de fito son...desafortunadas...y las de pepelcasta y garbancito mutante tambien......claro...como le han puesto la carretera al lado...
Barrio sesamo era muy bueno; mis palabras pueden ser mucho más desafortunadas, al fin y al cabo ya que te catalogan así, por lo menos que sea con argumentos, me recuerda a "todos los politicos son iguales"
Hay más palabras desafortunadas, no sólo las de pepelcasta, fito y garbancito mutante
No busco que nadie me defienda pero tampoco me van los jueces ni los que hacen tabla rasa.
Soy responsable y consecuente con lo que escribo.
Por supuesto que si se dan situaciones similares voy a ser tan desafortunado como el que más, pero voy a ser justo:
bueno con el bueno; ecuanime con el ecuanime, juez con el juez ...... y más joputa que el joputa
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
zirito2

Mensajepor zirito2 » Mar Feb 15, 2005 10:35 am

SILENCIO!!!!!

...............................

UFF. esto parece un gallinero.

si en realidad siguen siendo colegas,
no confundais farandula con vida real.

Próximo libro:
"como el olor de tus pies puede hacer insoportable una gira."
¿estais enfadados? insultos mas productivos akí http://www.mir.es/
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Feb 15, 2005 10:38 am

Zirito... que luego dicen que eres un impresentable....

MIERRRRRDA PAL ESTAO!!!!!
Alex

Mensajepor Alex » Mar Feb 15, 2005 3:53 pm

ajb escribió:he de decir que este es probablemente el peor subforo desde que barrio sesamo irrumpió en pantalla.

¿Qué tienes contra Barrio Sésamo? Pero vamos hombre..... :cry:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mar Feb 15, 2005 11:24 pm

Alex escribió:
Treshayon escribió:si 26 y 27... jaja tiene gracia.. he mirao las entradas y pone 2000 pesetas...

He ido corriendo en busca de la entrada que tengo yo de esa gira, en un concierto que dieron en Oiartzun (Gipuzkoa), 1900 pelas :cry: qué recuerdos...
yo vivo al lado de Oiartzun, puede que ese concierto fuera en la sala Pagoa por casualidad?
hormiga

Mensajepor hormiga » Mié Feb 16, 2005 3:48 am

pepelcasta2 escribió:
bueno con el bueno; ecuanime con el ecuanime, juez con el juez ...... y más joputa que el joputa
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!

jajaj... jodido enano. De momento estás haciendo el hijoputa y no precisamente conmigo...mm.

que asco de tío, por dio

Salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 16, 2005 3:53 am

Solo por curiosidad. ¿qué te han dicho que bebía en madrid?
metirounpedoentuboca

Mensajepor metirounpedoentuboca » Mié Feb 16, 2005 6:09 am

hormiga escribió:
pepelcasta2 escribió:
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!

jajaj... jodido enano. De momento estás haciendo el hijoputa y no precisamente conmigo...mm.

que asco de tío, por dio

Salud[/

Te lo repito el unico hijoputa, enano mental y subnormal eres tu
Alex

Mensajepor Alex » Jue Feb 17, 2005 2:45 am

paste_punk escribió:
Alex escribió:

yo vivo al lado de Oiartzun, puede que ese concierto fuera en la sala Pagoa por casualidad?
Sí, fue en Pagoa.