si puedes ves a vereles en directo.... luego nos cuentas

Alex escribió:Ayer ví a La Gripe en directo y se salen!!!!
Supongo que ésto ya lo sabríais la mayoría, pero yo es que era la primera vez que los veía. Para mí, estuvieron de puta madre.
Jajaja, pues entonces estuviste a mi lao, que la cerveza iba pa' mí (ideas originales de Gatxet...) Y yo sin enterarme...paste_punk escribió:ya semos dos!!! a mí me gustaron bastante, y menudo sitio mas bueno me pillé! aunque no me pude librar de que Gatxet me escupiera birra aunque no iba para mí... XD
(que puntazo escuchar a Extremo en el Zuzen...increíble!!!)
Ostia escuchar Extremo, Platero,Marea y... Parabellum!!!! en el Zuzen también fue nuevo para mí jejeje No creo que se vuelva a repetir en mucho tiempopaste_punk escribió:Alex escribió:Ayer ví a La Gripe en directo y se salen!!!!
Supongo que ésto ya lo sabríais la mayoría, pero yo es que era la primera vez que los veía. Para mí, estuvieron de puta madre.
ya semos dos!!! a mí me gustaron bastante, y menudo sitio mas bueno me pillé! aunque no me pude librar de que Gatxet me escupiera birra aunque no iba para mí... XD
zero escribió:Jajaja, pues entonces estuviste a mi lao, que la cerveza iba pa' mí (ideas originales de Gatxet...) Y yo sin enterarme...paste_punk escribió:ya semos dos!!! a mí me gustaron bastante, y menudo sitio mas bueno me pillé! aunque no me pude librar de que Gatxet me escupiera birra aunque no iba para mí... XD
Gabinete, no le hagas mucho caso a Milu, tiene su propia Cruzada Griposa. No te enfades, Milu, que está de puta madre, yo tengo la mía, pero si a alguien no le gusta... simplemente ellos se lo pierden, tampoco vamos a obligar a la gente a mejorar su gusto musical...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados