EXTREMODURO-PLATERO Y TU (GIRA CONJUNTA 96)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 29, 2008 9:47 pm

A ver que estoy leyendo estas lineas y yo no se si es que soy muy mayor o vosotros muy jovenes.

En primer lugar, cartelomen:

Imagen

En segundo lugar, como habeis comentado, la gira transcurria con una ida y venida de ambos grupos, pero en verdad, casi que era, primero platero con alguna y breve aparicion del Robe y luego extremoduro con casi todo el rato el fito o bien haciendo coros o tocando la guitarra, por lo tanto, por ejemplo, en el iros a tomar por culo, casi todo el rato hay 3 guitarras, por eso en muchas ocasiones suena todo muy estilo platero desde el punto de vista guitarrero.

En el iros a tomar por culo, si lo escuchais con mucha atencion y muchisimas veces (es lo que tiene ser joven cuando salió ese disco). Escuchareis al Fito en un monton de canciones.

¿Videos? Pues troncos no tengo ni zorra, pero yo he visto especiales en Canal + de Extremoduro donde aparecian toda la peña ahi tocando, creo que era un directo en las ventas, y tambien me suena o lo mismo estoy equivocado, que el CD en directo iba acompañado con un DVD, o lo mismo salio un disco posterior con esto del DVD o vete tu a saber, lo que si es cierto es que yo he visto imagenes de esta movida.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 29, 2008 9:50 pm

Por cierto, gracias por poner los videos, por que no recordaba como de spitosos se ponian aqui los colegas en aquellos tiempos! :lol:

COLEGAS DROGAPROPULSADOS, MENOS CHORRADAS DE MOVIMIENTOS Y MAS SPID POR LA NAPIA, QUE OS HABEIS PUESTO MUSTIOS CON TANTA CHORRADA EMOCORE!
eljuli

Mensajepor eljuli » Jue Ene 01, 2009 11:49 pm

los mejores videos de aquella gira se grabaron en la retina de la gente que los vio, como en pravia en el primer derrame rock, junto con la destileria....y mas tarde en la sala quatro, donde hay dos canciones de ese disco grabadas ahi, nose, bonitos recuerdos, que, se desvanecen cuando vi a extremoduro en oviedo.....un saludo gente.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 15, 2009 11:08 pm

yo cada vez que leo algo de los tiempo de los platero se me eriza el bello y esbozo una leve sonrisilla nostalgica

es como cuando vuelves a ver despues de mucho tiempo a tu primera novia, siempre es algo especial
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 15, 2009 11:10 pm

yo cada vez que leo algo de los tiempo de los platero se me eriza el bello y esbozo una leve sonrisilla nostalgica

es como cuando vuelves a ver despues de mucho tiempo a tu primera novia, siempre es algo especial
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 15, 2009 11:11 pm

gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Ene 16, 2009 3:31 pm

Pues yo tengo un monton de grabaciones en cinta de esa gira..........hasta algunos que grabamos pero mucho kurro pasarlos a cd........y eso que hay unas relikias de la hostia......
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 19, 2009 5:05 pm

gemelos escribió:Pues yo tengo un monton de grabaciones en cinta de esa gira..........hasta algunos que grabamos pero mucho kurro pasarlos a cd........y eso que hay unas relikias de la hostia......

Axo, no nos digas eso tio... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

... pero yo no puedo pedirte ya nunca nada, YA ME HICISTES FELIZ!!! :P

Ahora, que sepas que tienes una Autentica joya si dispones de algo de eso, de algo de esa Gira!
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Lun Ene 19, 2009 11:02 pm

Hablando de Extremoduro y Platero y Tu....
Lo dejo caer por aqui...
Imagen
Última edición por ShirlerO el Jue Ene 22, 2009 2:23 pm, editado 2 veces en total.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar Ene 20, 2009 5:41 pm

kutxiart escribió:
gemelos escribió:Pues yo tengo un monton de grabaciones en cinta de esa gira..........hasta algunos que grabamos pero mucho kurro pasarlos a cd........y eso que hay unas relikias de la hostia......

Axo, no nos digas eso tio... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

... pero yo no puedo pedirte ya nunca nada, YA ME HICISTES FELIZ!!! :P

Ahora, que sepas que tienes una Autentica joya si dispones de algo de eso, de algo de esa Gira!
A mi aun no me ha hecho feliz, pero si algun dia te aburres y quieres hacerme feliz, ya sabes xD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 20, 2009 7:55 pm

Al que no haga feliz que levante la mano!!! :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 19, 2009 12:01 pm

Gemelos, seguimos esperandote... jajajajaja
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Ago 19, 2009 4:54 pm

hay que ver lo nostálgicos que estamos últimamente
sukun

Mensajepor sukun » Lun Sep 07, 2009 10:48 pm

gemelo hazme feliz!!!
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Mar Sep 08, 2009 2:46 pm

kutxiart dice gemelos que t iba a llevar algo mas aparte de lo de kaotiko haber si es esto!! k feliz nos hariaa.... gemelos algun dia entrare en tu casa a robarte todas las joyitas k tengas ehhh!!!! :P:P:P jaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 08, 2009 10:52 pm

No creooooo
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Mié Sep 09, 2009 12:42 am

rezaremos!!! el problema es a k dios??? weno ala naturaleza k es mi dios! jaja
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Sep 14, 2009 7:25 pm

sukun escribió:gemelo hazme feliz!!!
+1