Y un acústico de Extremo...
Y un acústico de Extremo...
Para cuando? Qué os parecería la idea? A mí solo de pensarlo se me ponen los pelos de picos pardos...
-
-
Bueno, veremos como queda el de Barricada y juzgaremos. Extremo solo tiene 3 temas acústicos y 2 estaban en el rock transgresivo. Precisamente lo bueno del disco seria que nunca han hecho temas acústicos. Podría ser también una buena oportunidad para rescatar temas como "te juzgare", "caballero andante" u otros temas que pasan más desapercibidos como "con un latido de reloj", que me parece de lo mejor que han hecho y no suena nunca.
Venga, David, no me dirás que tú no pensaste, como pensamos muchos, que con 'Yo, minoría absoluta' Extremo demostraron que seguían vivos...David Obús escribió:Yo creo que Extremoduro ya se ha suavizado bastante como para sacar ahora un acústico
Un acústico sería otra onda, no lo veo mal como idea, pero no como posibilidad porque creo que no tienen demasiada tendencia. Ni creo que a Robe se le pase por la cabeza algo así, ni veo a Uoho con la acústica sentao en una silla...
-
jeje, "MinorÃa absoluta" me recuperó un poco del susto que me pegué con el "Canciones prohibidas", pero me lo deja como segundo peor disco, que como está detrás del que considero peor, pues dijésemos que no le tengo mucho aprecio a esa época.zero escribió:Venga, David, no me dirás que tú no pensaste, como pensamos muchos, que con 'Yo, minorÃa absoluta' Extremo demostraron que seguÃan vivos...David Obús escribió:Yo creo que Extremoduro ya se ha suavizado bastante como para sacar ahora un acústico
Un acústico serÃa otra onda, no lo veo mal como idea, pero no como posibilidad porque creo que no tienen demasiada tendencia. Ni creo que a Robe se le pase por la cabeza algo asÃ, ni veo a Uoho con la acústica sentao en una silla...
Lo que me ha demostrado que siguen vivos son los 2 volúmenes recopilatorios, donde los temas regrabados consiguen recuperar esa fuerza en guitarras y voces que yo echaba en falta. Esperemos que Iñaki recuerde las posiciones de los botones que sirvieron para conseguirlo

-
A mi no me molaría un acústico de extemoduro, al menos en este momento, igual mas adelante...quien sabe...de todas maneras yo he escuchado un concierto acústico pirata que hay por ahi colgado en alguna web, un acústico que tocan so payaso, todos me dicen, buscando una luna, te juzgaran solo por tus errores...y no se si salía alguna mas, es un concierto en el que el robe va bastante mal y en la de so payaso se va el sonido...
-
Hay un concierto que dieron en acústico Salo y Robe (no sé si también Iñaki) justo antes de sacar Agila. En este concierto tocan gran parte de las canciones, todavía sin nombre, que forman Agila y de paso meten alguna de las canciones acústicas del disco Rock Transgesivo. La grabación es casera por lo que no se oye muy bien y algunas canciones no se las sabía muy bien, como pasa con So Payaso, que le toca repetir, pero por lo general está muy bien.
Dejad de hablar. A ver si voy a tener que bajar a pegaros un par de ostias. Estaos atentos, que luego os vamos a pedir redacción.
PD: A mí no me parece mal que hicieran un acústico, pero quizá ahora está demasiado de moda y sería poco original. Lo que de verdad tienen que hacer es grabar un disco eléctrico con temas nuevos durante esta primavera para que salgan en verano de nuevo a la carretera para repartir rocanrol.
Dejad de hablar. A ver si voy a tener que bajar a pegaros un par de ostias. Estaos atentos, que luego os vamos a pedir redacción.
PD: A mí no me parece mal que hicieran un acústico, pero quizá ahora está demasiado de moda y sería poco original. Lo que de verdad tienen que hacer es grabar un disco eléctrico con temas nuevos durante esta primavera para que salgan en verano de nuevo a la carretera para repartir rocanrol.