Versiones Fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Bodeguero

Versiones Fito

Mensajepor Bodeguero » Mié Feb 15, 2006 11:25 pm

Antes de que salga el cd y como ya hay mono de fito vamos a empezar a abrir boca y a vaticinar sobre que versión sacará en el nuevo disco, ya que en sus tres discos de estudio ha sacado una versión (quiero beber hasta perder el contro, mientras tanto y quiero ser una estrella) y supongo que en este tambien sacará una...pues eso, decid que versión os gustaría que tocara o que versión creeis que va a tocar.

Salud!!
marabao(pakillo)

Re: Versiones Fito

Mensajepor marabao(pakillo) » Jue Feb 16, 2006 12:48 am

Bueno en "Los Sueños Locos" también metió "para toda la vida" que también es una versión de una versión que hacía Flaco Jimenez de no se que tio. En cuanto al disco nuevo...vete tú a saber por donde puede salir, ya le he leido en varias entrevistas que tenia en mente versiones de gente tan dispar como es Sabina o Juan Luis Guerra, incluso en el libro ese que salió sobre su biografía también dice que le encantaría colaborar con Ketama porque uno de ellos, no recuerdo cuál de los tres ahora, toca el cajón de puta madre. Es un misterio creo yo...
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Jue Feb 16, 2006 11:36 pm

la de quiero ser una estrella de quien es?
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Vie Feb 17, 2006 1:19 am

de Los Rebeldes
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Vie Feb 17, 2006 11:55 pm

ok gracias
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Sab Feb 18, 2006 2:25 pm

jesukristo garcia escribió:ok gracias
no hay de que 8)
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Feb 18, 2006 4:37 pm

Manwan Litroski escribió:Pues hace tiempo lei que tenia en mente hacer una version de alguna canción de los desaparecidos Hertzainak, pero dudo que en estos momentos haga una en euskera, aunque kien sabe
No veo porque no, ya tocaban los platero la de rockanrola batzokian.