A LA GENTE QUE QUIERE A ESONO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
esono

A LA GENTE QUE QUIERE A ESONO

Mensajepor esono » Vie Mar 04, 2005 12:03 pm

Hola, esono ha vuelto para saludar a sus amigos.
esono estubo en la fiesta y esono está triste porque no pudo conocer a todos sus amigos. pensé que acudiría el Merca, pero el señor Merca estaba en otro país. Esono no puede llegar tan lejos y esono está triste.

esono ya ha llegado a mi dunita del África Septentrional y ha reflexionado sobre lo ocurrido mientras devoraba un antílope. Solo conocí a el amigo Josele,. mi defensor en tantos lances. esono ya le quiere como un hermano y le prometi lazo de por vida con una de las mejores mujeres de la tribu. Arina ha sido la escogida por esono para tal evento.

Esono buscó a sus amigos y no encontró a nadie en la oscuridad porque esono en la oscuridad ve mal. Solo me encontré a Josele abatido y caído sobre la acera del viejo barrio de el Merca, abrazado a una mochila y susurrando entre sueños "tanga! tanga! tanga!". A josele lo habian avandonado a su suerte y pena, como hicieron con esono, como hacen con los buenos.

Esono sigue triste, sigue mudo, sigue intacto, sigue joven y, sobretododo, sigue quieto.

recuerden lo estático cuando se cansen del movimiento.

besos de esono.
Puni

Mensajepor Puni » Vie Mar 04, 2005 2:48 pm

Joer, que mal me siento ahora.
Lo siento, Josele.
Y felicidades.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Sab Mar 05, 2005 10:43 pm

Eh,para la movida de la pibi de la tribu,donde hay que dejar el ridikulum vitae?? jujujuju
motu

Mensajepor motu » Dom Mar 06, 2005 12:23 pm

menos mal que estaba el esono que si no nos quedamos sin josele.............. bua
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Mar 06, 2005 1:45 pm

somos unos impresentables, de paseo sea dicho...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Mar 07, 2005 12:32 am

esas camisetas carallo!