¿De que va el tema "Este Madrid?.
¿De que va el tema "Este Madrid?.
A ver si alguien me puede ayudar.Un colega experto en temas de Leño,me ha dicho que es una canción de amor y una metáfora sobre los puertos andaluces.
-
Que va, que va...
Dile a tu colega que está equivocado. La letra de este Madrid habla del fin del mundo que coincide con la fecha de las predicciones mayas, es decir, diciembre del 2012. Si escucháis el vinilo del revés os daréis cuenta de lo que digo. El mensaje del revés es: "una hecatombe nuclear acabará con la vida inteligente del planeta Tierra, sólo sobrevivirán algunas especies animales, como las ratas, y Rajoy".
Así que ya sabéis: Follad mucho, dejad de pagar las hipotecas y mucha fiesta y rokanrol, que eso os vais a llevar...
Dile a tu colega que está equivocado. La letra de este Madrid habla del fin del mundo que coincide con la fecha de las predicciones mayas, es decir, diciembre del 2012. Si escucháis el vinilo del revés os daréis cuenta de lo que digo. El mensaje del revés es: "una hecatombe nuclear acabará con la vida inteligente del planeta Tierra, sólo sobrevivirán algunas especies animales, como las ratas, y Rajoy".
Así que ya sabéis: Follad mucho, dejad de pagar las hipotecas y mucha fiesta y rokanrol, que eso os vais a llevar...
yo kreo en mi humilde opinion ke el tema este madrid, tiene ke ver tambien kon el tema este ferrolJAVI petaki escribió:Mira a ver Jesús. ël es el que tiene la base de datos de significados y sentimientos. De todas formas está por ahí otra vez la lumbrera del Tumpas, supongo que puede añadir algo.
Saludaco.

-