Llego tarde? pero lo importante es llegar!! O eso dicen!!
Llevo desde el sábado agradeciéndole a mi novia el regalo que me hizo por reyes? esas dos cacho de entradas para el gran concierto del Sabado!
Que voy a decir que no hayais dicho ya? ?? Jajaja
pues puedo decir mucho mas! XD
una imagen vale más que 1000 palabras
Uploaded with
ImageShack.usYo voy ha hablar desde el sitio (muy bueno fila 3) desde donde pude contemplar este gran evento que pudimos contemplar algunos privilegiados!
El repertorio muy bueno y pienso que acertado! Sonido cojonudo! Temas que hacia un tiempo que no escuchábamos y otra vez puestos a punto!!
Momentos especiales? muchos!! De entrada un ?DE NADA MAS? brillante? y luego un ?DIFFERENT, ESO SI? brutal!
Me parecieron temas muy teatrales ?PARA CUANDO DESATINO?, ?A DUDAR SE APRENDE?, ?MALA VIDA? ?LA CERA QUE ARDE?, ?A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA? y ?LO QUE TU Y YO SABEMOS?, las dos últimas nombradas? bufff sobretodo me entro un subidon? cuando empezó? ?Salir tocar para verte sonreír?? y tanto que sonreí, como que se me disloco la mandíbula de la sonrisa de oreja a oreja al escucharla!! XD cada vez que me acuerdo? bufff
Y que mas decir! Si fue todo la leche! La peña se vino arriba con algunos temillas como ?POR METER ENTRE MIS COSAS LA NARIZ?, ?CADA DIA?, ?DEL PULMON? y ya cuando tocó ?ENTRE LAS CEJAS? yo creo que nadie puedo parar quieto en su sitio! Jajaj un recuerdo a LEÑO muy especial! Y ya hasta el final?!
Una gira muy muy especial! Y va a dar que hablar! Si puedo repetiré!
Por cierto la cancion que mas me gusto " ECHALE CORAJA!" y mas de uno se quedo con las ganas de te apretarse una faria y un chinchón con sed
Bueno y como es de bien nacido ser agradecido! Petaki gracias por ?LO QUE TU Y YO SABEMOS?!! GRACIASSSSSS