bajo la corteza 2

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Mar 09, 2010 10:46 am

Gracias, majos!

De todos modos, para el que le pique la curiosidad dejo dos enlaces:

1) Del 04 de Mayo de 2.009:
óscar2002 escribió:NO ES EL DISCO HOMENAJE A LEÑO QUE SE ESTÁ PREPARANDO ES UNA RECOPILACIÓN QUE HICE HACE UN PAR DE AÑOS Y QUE PUSE EN EL SUBFORO DE ROSENDO, Y QUE RECUPERO PARA IR HACIENDO BOCA CON LO DEL HOMENAJE A LEÑO OFICIAL.
viewtopic.php?t=142202&highlight=

2) Del 24 de Febrero de 2.010:
Bitx0 puso los vídeos de algunas de las canciones que lleva el cedé titulando "También homenajearon a Leño bajo otra corteza..." y por eso salió otra vez lo de la "recopilación"

viewtopic.php?t=161683&highlight=

Salud, rocanrol y buenos alimentos!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Mar 09, 2010 10:50 am

Bich0 escribió:
josendo 39 escribió:lo ke dijo el ramiro fue ke es un trabajo antipirateria con un precio majo, pero ke habia alguien ke habia colgado en internet bajo la corteza 2. lo ke es una puta verguenza es ke un artista en descargas de este foro haya colgado el disco, se le tenia ke kaer la cara de verguenza, no me creo ke un pibe no tenga 19 pavos pa comprarse el disco. leño pa siempre
Como me extraña ke Ramiro dijese eso, no hay un "Mekawendios", ni un "tontolapolla" ni un "Caranabo" de por medio ... asi ke imposible, eso no lo ha dicho Ramiro ....

:meparto:
Yo sólamente pude escuchar la entrevista de rock'n'gol y creo recordar que Ramiro no dijo nada de eso, segurísimo.
Habló de lo currao que está el disco con un diseño impresionante y unas versiones increíbles a un precio muy económico, 19?. Creo que fué el Oldie el que dijo que todo fan de Leño debería tenerlo. Le preguntaron sobre para cuando el bajo la corteza 2, con grupos más rockeros y contestó que estaba en mente pues muchos grandes artistas se habían quedado fuera, hablaron del Kutxi, incluso hizo referencia a un grupo que estaba muy cabreao, Castigo... Vamos que en ningún momento insultó ni faltó el respeto a nadie. Y comentó que por el foro ya estaba colgado.

¿Cómo sois tan retorcidos y mamoncetes sacándole punta a tó? :loco:

Y gracias Oscar2002 por colgar esa recopilación de versiones de Leño que te hiciste y compartirla con nosotros...
A lo mejor ahora viene Mamoncín y nos denuncia. :wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 09, 2010 11:57 am

Pues yo me he encontrado en una cinta antigua de cuatro pistas, esta versión que grabé en casa en 2002 o 2003 con una Playstatión, el cuatro pistas y mi guitarra.
Mol & ToT, esta para el 3, jajaja.
La pongo porque me parece curiosa y me lo voy a pasar pipa cuando me metais caña los que la oigais, ya que es un pelín marcianita, jeje, lo weno es que ya vais acostumbrando el oido a los cambios de registro no??

http://www.megaupload.com/?d=26N0VOXM
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mar Mar 09, 2010 12:08 pm

óscar2002 escribió: Bitx0 puso los vídeos de algunas de las canciones
Oye dislesico, no me mecles con el bichO che ¿eh?!! :mrgreen:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Mar 09, 2010 1:04 pm

Si, fui yo quien puso los enlaces a "youtube" en el foro y en mi "blog" porque me parece de "putamadre" que las canciones de Leño sirvan de inspiración para tantísimos grupos y transmitan el mismo mensaje que ellos defendieron a diferentes generaciones, esto mantiene vivo el espíritu y pienso que el que no entienda esto ni lo del compadre Oscar2002 no entiende lo que ha significado ni significa Leño para todos los que nos mueve el sentir que nos enseñaron por el Rocanroll..... también soy culpable de que 30 grupos de Logroño hiciesen 30 versiones de Rosendo (incluyendo los temas de Leño que aparecen en su discografía) y en ese caso tan solo se editaron 1000 copias sin fines comerciales con lo que solo unos pocos afortunados pudieron optar a conseguir un ejemplar y para el resto se colgó de internet para curiosidad de algunos.

La importancia de este asunto es generar interés por un objeto y colaborar con la causa para que este tipo de proyectos se puedan seguir llevando a cabo, porque todo vale su pasta, hay muchísimo trabajo y esfuerzo bajo esa corteza y a nadie le llega el dinero del aire si se trabaja por amor ... y cuando digo generar interés por el objeto es volver a ese ritual perdido que hacía tiempo no veía ni sentía ... el esperar la salida de un disco, desearlo, tocarlo, olerlo, ponerte el disco y sentarte a ESCUCHARLO (que no oírlo) y leer lo que pone en el libreto y disfrutar del documental, ver las fotos ... ese ritual que el mp3 se ha cargado y que las discográficas se han pasado por el forro ofreciendo cada vez discos con menos calidad .. en fin, que cada uno eche sus cuentas y saque conclusiones de lo que es cada cosa, para mi está muy claro ... aunque por supuesto es solo mi opinión ....

Larga vida al Rocanroll!!!!

Toma chapa!!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Mar 09, 2010 1:19 pm

Bueno, como ya sé lo que dijo Ramiro en un programa de arradio he decidido no perdonar a Oscar, o sí....o lo que sea.

Saludaco.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mar Mar 09, 2010 1:29 pm

Bich0 escribió: (toda la parrafada que BichO escribió)
:plasplas:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Mar 09, 2010 1:31 pm

JAVI petaki escribió:Bueno, como ya sé lo que dijo Ramiro en un programa de arradio he decidido no perdonar a Oscar, o sí....o lo que sea.

Saludaco.
o sea q dijo ramiro en la radio q no perdonases a oscar?? :lol: :lol: :lol:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Mar 09, 2010 1:39 pm

Compadre bitxo, un día de estos me cambio el nombre de usuario ke cuando me registré no te conocía y me jode ke nos confundan ... porke eres mu feo ... jejejejejejee
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Mar 09, 2010 1:50 pm

Por cierto ... Piratear un disco es gratis pero esto .... NO TIENE PRECIO (ke lo sepais) :D

Imagen
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Mar 09, 2010 1:54 pm

Pero dónde vamos a llegar... :shock: :shock: :shock:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Mar 09, 2010 1:54 pm

:superdefinitivo:
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mar Mar 09, 2010 3:27 pm

Bich0 escribió:Compadre bitxo, un día de estos me cambio el nombre de usuario ke cuando me registré no te conocía y me jode ke nos confundan ... porke eres mu feo ... jejejejejejee
pshaaa feo feo, vamos a dejarlo en dificil de ver jajajaja, mamonnnnn!! :mrgreen:

Que no te joda hombre, total el que tengo que dar explicaciones soy yo.. que no hombre que no, que yo soy el otro bitxo, juer pos yo conozco al bicho, a ti no te conozco y yo pos ya jiijijij, pero lo llevo mu bien ¿eh?

PD: Alguien que se le de bien el fotosof que me cambie la firma esa de ..Ese bicho" por "..Ese bitxo", graciassss :lol:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

bitxo escribió:
Bich0 escribió:Compadre bitxo, un día de estos me cambio el nombre de usuario ke cuando me registré no te conocía y me jode ke nos confundan ... porke eres mu feo ... jejejejejejee
pshaaa feo feo, vamos a dejarlo en dificil de ver jajajaja, mamonnnnn!! :mrgreen:

Que no te joda hombre, total el que tengo que dar explicaciones soy yo.. que no hombre que no, que yo soy el otro bitxo, juer pos yo conozco al bicho, a ti no te conozco y yo pos ya jiijijij, pero lo llevo mu bien ¿eh?

PD: Alguien que se le de bien el fotosof que me cambie la firma esa de ..Ese bicho" por "..Ese bitxo", graciassss :lol:
Para que usar fotosof pudiendose arreglar con TIPEX ....

Imagen
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mar Mar 09, 2010 4:03 pm

jajajaja Imagen
josendo 39

Mensajepor josendo 39 » Mar Mar 09, 2010 9:04 pm

ke no se mosquee nadie, a mi me parece estupendo ke gente como tu suba cosas ineditas o raras de leño y rosendo, lo ke me mosquea esque cuelguen el de la corteza. paz y buen rollo y mucho rock and roll, por cierto si alguien cuelga algo yo me comprometo a hacer las portadas etc o lo ke haga falta, un saludo.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Mar 10, 2010 12:01 am

Pues todo OK! jejeje... Yo si no llamáis a Ramoncín... sin problemas... a mi tampoco me gusta que los discos que sacan se cuelguen el mismo día que salen a la venta... me parece aprovecharse demasiao... me gustan los directos piratas, las recopilaciones... y esas historias, pero pienso que a los discos se les debería de dar un poco más de tiempo... yo que sé... una semana...? un mes? jejejeje... es lo que pienso.

Por cierto que sepáis que tengo un directo de Rosendo de la gira de "Lo malo es ni darse cuenta" flipante, con la de "Son máquinas" que pa mi es una de las mejores "últimas" canciones del Maestro... Black Sabbath total!!!! Yeah!!!! Buenísimo! Así que si queréis lo busco...

(Bitxo, ya sabes que no te confundo... es que soy gilipollas y no me acuerdo de los nombres...)
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Mar 10, 2010 12:42 am

oscar, estas tardando en pasar ese directo :roll: :roll:
corpa

Mensajepor corpa » Mié Mar 10, 2010 2:03 am

josendo 39 escribió:ke no se mosquee nadie, a mi me parece estupendo ke gente como tu suba cosas ineditas o raras de leño y rosendo, lo ke me mosquea esque cuelguen el de la corteza. paz y buen rollo y mucho rock and roll, por cierto si alguien cuelga algo yo me comprometo a hacer las portadas etc o lo ke haga falta, un saludo.
hombre, ¿tu te cabrearias si mariano colgase el bajo la corteza firmado?

pues en este caso el bich0 tiene el derecho("moral") de colgar las firmas estampadas en el cd del que forma parte... otra cosa seria que la foto la colgase yo, cosas muyyyy distintas...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Mar 10, 2010 9:20 am

A ver .. no se me malinterprete compadres ... la foto es una "prueba evidente" del "mosqueo" de Ramiro por el día que se me ocurrió enlazar los vídeos de Youtube con otras versiones de Leño .. no me siento en ningún derecho (ni izquierdo) de hacer nada ni moral ni inmoralmente ... tan solo pretendía quitarle hierro al asunto ... en ocasiones caemos en el tópico de ser más papistas que el papa y eso no está bien.

Y Corpa tio, en esta corteza todos y todas en mayor o menor medida, formamos parte de ella ....
slap

Mensajepor slap » Mié Mar 10, 2010 9:33 am

Imagen

:lol:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Mar 10, 2010 9:38 am

Bich0 escribió:A ver .. no se me malinterprete compadres ... la foto es una "prueba evidente" del "mosqueo" de Ramiro por el día que se me ocurrió enlazar los vídeos de Youtube con otras versiones de Leño .. no me siento en ningún derecho (ni izquierdo) ....
Ya decía yo que el izquierdo tenía que estar detrás de este asunto...yo no sé de ná ni quiero saberlo, me parece que esto se parece a cuando le das la vuelta a la tortilla que no sabes si está en la cara A o B...el que haya pecado que no lo creo que se vaya al rincón de pensar....Gracias por poner los enlaces, a mí me parece que no hay motivo para el mosqueo...y ahora me voy a tomar impulso y voy a escuchar el tema que ha subido el Conan a ver cómo se me queda el body
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Mar 10, 2010 11:50 am

Bich0 escribió:A ver .. no se me malinterprete compadres ... la foto es una "prueba evidente" del "mosqueo" de Ramiro por el día que se me ocurrió enlazar los vídeos de Youtube con otras versiones de Leño .. no me siento en ningún derecho (ni izquierdo) de hacer nada ni moral ni inmoralmente ... tan solo pretendía quitarle hierro al asunto ... en ocasiones caemos en el tópico de ser más papistas que el papa y eso no está bien.

Y Corpa tio, en esta corteza todos y todas en mayor o menor medida, formamos parte de ella ....
Corpa ¿qué hacemos, lo mal interpretamos o qué?

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Mar 10, 2010 11:56 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Mar 10, 2010 11:57 am

Ándate con cuidao que te mal interpreto.

Saludaco.