fechas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.

Mensajepor agradecido » Jue Ago 18, 2005 12:31 pm

Yo tengo una colchoneta inchable, con inflador, que te cagas.
Roseto

Mensajepor Roseto » Jue Ago 18, 2005 12:39 pm

La mía es de matrimonio, abierto plazo de inscripción!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ago 18, 2005 1:01 pm

Vosotros traeis jamón y no problem.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ago 18, 2005 1:06 pm

Mmmm....
zzz

Mensajepor zzz » Jue Ago 18, 2005 1:38 pm

Roseto escribió:Yo es que flipo con la gente!!!
Protesta porque el rock lleva la droga a "su" pueblo, y encima dice que es más de los Chichos y los Chunguitos, Lo que hay que oir!!
Nada, por sí sólos se definen.
Pero lo curioso (lo bueno) es que allí dónde aparece uno comentando memeces de Rosendo sin saber muy bien de qué habla, aparece otro diciendo cosas como:
A toda esta lección de historia enciclopedil añado, como simple postilla, que el amigo (que más quisiera yo), compañero (de fatigas imaginarias), ídolo de juventud y de vejeces, el legendario y narigudo Rosendo, no es nuevo en esta plaza. Fue uno de los primeros en actuar en el ya jamonero (como no!!) escenario de la antigua Discoteca Torres, allá por finales de los años 70, cuando ondearon sus largas y eternas melenas acompañando a los Ñu y su Stratocaster rugió en el cutre y hoy añorado garito inmundo. Tambien pasaron por tan "ilustre" sitio, los no menos legendarios Asfalto con Lele Laína y el sensacional bajista José Luis Jimenez y que después de años volvieron a pasar con Topo. Todo esto dicho sea de paso y sin ánimo de parecer el abuelo Cebolleta, para conocimiento de causa para jóvenes y viejos, de uno de los pocos y por supuesto "mala gente" que disfrutará como un energúmeno con el amigo Rosendo a su manera.
Mala vida, mala gente, poco más.....
Y es un alegrón saber que somos muchos.
Tambien es curioso y alegra (y eso que aquí yo soy nuevo) que cada vez que se habla de Rosendo aparece el maneras.com
Totalmente de acuerdo tío.
www.manerasdevivir.com/rosendo.php
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Ago 18, 2005 1:47 pm

Jhttp://www.radioguijuelo.com/foro/viewtopic.php?t=137

jojojojojojojo me doblo.
Puni

Mensajepor Puni » Jue Ago 18, 2005 1:48 pm

agradecido escribió:Yo tengo una colchoneta inchable, con inflador, que te cagas.
Y yo en el maletero lo llevo, imprescindible.
Ya he alquilado 2 metros de suelo de la casa del Felix porsiaca.
Roseto

Mensajepor Roseto » Jue Ago 18, 2005 3:36 pm

felixjarque escribió:Vosotros traeis jamón y no problem.
Pues acabo de pillarme uno de la Alpujarra granaina que quita el sentío... esto creo que me abrirá puertas, no?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ago 18, 2005 7:26 pm

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 970#866970

Que siga el post hacia donde debía ir

¡un poquito de por favor!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Ago 19, 2005 1:42 pm

zzz escribió:Y es un alegrón saber que somos muchos.
Tambien es curioso y alegra (y eso que aquí yo soy nuevo) que cada vez que se habla de Rosendo aparece el maneras.com
Totalmente de acuerdo tío.
www.manerasdevivir.com/rosendo.php
Re-mirando eso...

Carta de Josele Santiago (Los Enemigos)
LE LLAMARON DE TÓ, Y SIGUIÓ IMPERTURBABLE.

Este tío ya paseaba sus greñas y su guitarrica por los Madriles cuando eso era motivo suficiente para que te detuvieran. Y así se presentó a hacer la mili en un cuartel del Moro...¡cuando lo de la Marcha Verde!(no es lo que estáis pensando, pequeñuelos). Y le llamaron de tó.
Este tío se metía con cuatro colegas y todo el equipo en un 2 CV para tocar rocanrol aunque fuera en el pueblo más recóndito de la sierra madrileña. Y le llamaron de tó.
Este tío montó la banda que devolvió el rock a la calle de la que nunca debió salir, cuando casi todos los demás parecían estar decididos a internarlo de por vida en un conservatorio. Y le llamaron de tó.
Muchos tomamos a este grupo por bandera. Y este tío se hartó y tuvo los santos cojones de disolverlo. Y le llamamos de tó.
Y llegó el punk. Y le siguieron turbas evangelizantes que aparecían y se esfumaban casi al mismo tiempo con sus panaceas bajo el brazo. Y le llamaron de tó.
Y pasan las noches, los años, y los lustros. Y miras a tu lado y este tío sigue ahí, imperturbable, con sus greñas y su guitarrica como si de una Puerta del Sol se tratase. Y caes en la cuenta de que, aunque él te diga que no, a este tío LE DEBES MUCHO. Todos le llamamos Rosendo.

Ay!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ago 19, 2005 1:50 pm

que grande es josele, pero que grandisimo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Ago 19, 2005 2:14 pm

Lo leía hace poco yo tb. Pone los pelos de punta.

"...para mi el primero en decir lo que yo senti..."
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ago 20, 2005 11:29 am

:cry:

ayyyyyy
Puni

Mensajepor Puni » Sab Ago 20, 2005 11:54 am

Y caes en la cuenta de que, aunque él te diga que no, a este tío LE DEBES MUCHO.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Ago 20, 2005 12:34 pm

Yo era el que en el foro ese de Guijuelo que criticaban a Rosendo firmaba como Bejarano (inicialmente sólo como invitado firmaba).

Por cierto, muy guapo el concierto de anoche. Tocaron muchas del último. Os pongo de lo que me acuerdo del set list, puede faltar alguna: empezaron con El acogote, del último además de esta tocaron la de Atajo de Cobayas, Cada día, Duele pensar, Son máquinas y puede que me deje alguna. Del veo veo Sufrido y Masculino singular. Luego también tocaron La Fauna, Vagabundear, Cosita, Flojos de Pantalón, Que me dás, Mala Vida, Manifiesto deprimente, Maneras de Vivir y Agradecido, con la que se fueron por primera vez. Al volver tocaron Y dale! y Loco por incoridar y se volvieron a ir. Después, ya para acabar tocaron Pan de Higo y Navegando. Al principio, que tocaron las nuevas, la gente un poco parada, casi nadie conocía las canciones, pero luego ya, a partir de Flojos de Pantalón y de Masculino Singular, que vinieron todos los clásicos, la gente se animó más.

El concierto era en una plaza de toros pequeña, que aunque no estaba llena tenía una buena entrada.
-RockaRolla_

Mensajepor -RockaRolla_ » Sab Ago 20, 2005 3:28 pm

Se le echa de menos al tito por el sur ...
A ver si nos da una alegria y se pasa por la nave 8 de san vicente (alikante) ke estamos sekos kon tanta 'tortura' y tanta 'kamisa negra'.
Ke si, pasó por aki pero al mediatic, y lo vimos desde la valla,desde fuera...se veia pekeñito alli al fondo y mientras llenabamos los vasos y eskivabamos a la madera ibamos kantando kon él...aiss se le echa de menos.
Puni

Mensajepor Puni » Sab Ago 20, 2005 11:40 pm

Timofónica escribió:Yo era el que en el foro ese de Guijuelo que criticaban a Rosendo firmaba como Bejarano (inicialmente sólo como invitado firmaba).

Por cierto, muy guapo el concierto de anoche. Tocaron muchas del último. Os pongo de lo que me acuerdo del set list, puede faltar alguna: empezaron con El acogote, del último además de esta tocaron la de Atajo de Cobayas, Cada día, Duele pensar, Son máquinas y puede que me deje alguna. Del veo veo Sufrido y Masculino singular. Luego también tocaron La Fauna, Vagabundear, Cosita, Flojos de Pantalón, Que me dás, Mala Vida, Manifiesto deprimente, Maneras de Vivir y Agradecido, con la que se fueron por primera vez. Al volver tocaron Y dale! y Loco por incoridar y se volvieron a ir. Después, ya para acabar tocaron Pan de Higo y Navegando. Al principio, que tocaron las nuevas, la gente un poco parada, casi nadie conocía las canciones, pero luego ya, a partir de Flojos de Pantalón y de Masculino Singular, que vinieron todos los clásicos, la gente se animó más.

El concierto era en una plaza de toros pequeña, que aunque no estaba llena tenía una buena entrada.
Por cierto, que ha pasado este año con el Puertorock, no ha habido?
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Ago 21, 2005 4:51 pm

Que va, no ha habido. Los organizadores de las 3 últimas ediciones acabaron un poco hartos el año pasado. Les tocaba currar un montón para sacar dinero para conseguir hacer el festival (que era gratuito), y era trabajo ni agradecido ni pagado. A lo mejor para el año que viene sale algo, con otros organizadores distintos.
--

Mensajepor -- » Dom Ago 21, 2005 6:23 pm

Porque no lo postponeis para un dia despues?
Hace un 3 en raya :)
zzz

Mensajepor zzz » Lun Ago 22, 2005 8:53 am

Croniquilla de Rosendo en Ciudad Real:
http://www.lanzadigital.com/ciudad-real4.html
Roseto

Mensajepor Roseto » Lun Ago 22, 2005 8:58 am

"...acompañado a la batería por Migue Ángel Jiménez..." :?: :?: :shock:
Puni

Mensajepor Puni » Lun Ago 22, 2005 9:06 am

Roseto escribió:"...acompañado a la batería por Migue Ángel Jiménez..." :?: :?: :shock:
jajajajaj
Pal próximo sale el Gustavo, como si lo viera.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ago 22, 2005 10:29 am

jajajajjajajajajajajajajajaja

esto es cojonudo!!! jajajajajajjajajaa
zzz

Mensajepor zzz » Lun Ago 22, 2005 1:56 pm

Y Fotos de Guijuelo, Rosendo/Lunis (ver galería):
http://www.radioguijuelo.com
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Ago 22, 2005 1:59 pm

jajajajaja las fotos de Rosendo que pululan por internet parecen sacadas todas del mismo concierto