Castigo, Maneras de Vivir y La Leñera por cojones.
Sería más divertido hacer un listado de los "bastardos'

Hombre tío... puessi que tienes recursos para que se te vaya la mano sin quedar mal, pero así... talante y compostura, hombre.agradecido escribió:Pa una vez que se me va la mano y me insultan... juas. Tienes toda la santa razón JBH.JBH escribió:No es eso... simplemente son unos maleducados de puta madre, con todos los respetos![]()
Y en lo del rock urbano también.
agradecido escribió:Hombre. Juyamon es una de las pronunciaciones del nombre del grupo del hijo de Rosendo y Da Crus son los Heredeiros... Qué chispa tengo, la ostia.
No jodas!! pues en la vida... me has dicho los Barriqué??Jimi escribió:¿No conoces a Barricada?. ¡joe!, pues esos son bastante conocidos.
Me alegro que te alegre y que lo reconozcas. Es un bien muy común pero no te creas que tan arraigado. Además de leer tambien hay que entender, ahí ya te descoloco.JBH escribió:En efecto. Sabes leer.motupropio escribió:rock urbano?
maleducados?
talante?
bastardos?
De lo cual me alegro
No creo que esto diga nada bueno de ti tampoco, ¿no crees?. Y te contesto porque me incluyo aunque no tenga huevos.JBH escribió:Pues no veo por qué tienes que lamerle los huevos a esta gente que son unos irrespetuosos de puta madre.Tam escribió:Y eso sí, me hago bastantes jajas
No tengo por qué lamerle los huevos a nadie y no lo estoy haciendo. Si digo que me hago jajas es porque me las hago. Y yastá. Y no creo que tú estés siendo demasiado respetuoso al decirme eso.JBH escribió:Pues no veo por qué tienes que lamerle los huevos a esta gente que son unos irrespetuosos de puta madre.Tam escribió:Y eso sí, me hago bastantes jajas
Yo me paso de paternalista, pero vosotros os pasáis de ciegos.mtoykitando escribió:La próxima vez que quiera preguntar algo, me guardaré de hacerlo; si quisiera que la gente se mofase de mi iría al Gran Prix, no a un foro donde se supone que hay gente deseando hablar de su cantante o grupo favorito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados