...Y presentarnos su nuevo single en directotumpas escribió:QUIZAS EN EL AÑO PROXIMO VUELVAN A REUNIRSE PARA HACER ALGO EN CONCRETO.
Coño ya lo dije, se van a juntar y luego se van a separar. Primero se junta y después se separan. Juntar-separar separar-juntar. Pero lo que no tengo muy claro es si van a hacer algo más a parte de juntar-separar separar-juntar.josendo 39 escribió:no se pero con esas cosas ke tocan tanto la fibra no deberiais hacer el jili con tonterias, petaki con esas cosas no se vacila y si sabes algo habla leño es una religion pa muchos de nosotros
Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...slap escribió:a ver, Rosendo, explícales otra vez lo de tus brasas; sí, esos que cuando sales a tomar una cerveza a un bar te axfisian hasta la puerta del water preguntando una trás otra... ya sabéis qué
Hay documento gráfico...jijijijijimakarroc escribió:Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...slap escribió:a ver, Rosendo, explícales otra vez lo de tus brasas; sí, esos que cuando sales a tomar una cerveza a un bar te axfisian hasta la puerta del water preguntando una trás otra... ya sabéis qué
brasas somos todosOnosindor escribió:Hay documento gráfico...jijijijijimakarroc escribió:Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...slap escribió:a ver, Rosendo, explícales otra vez lo de tus brasas; sí, esos que cuando sales a tomar una cerveza a un bar te axfisian hasta la puerta del water preguntando una trás otra... ya sabéis qué![]()
![]()
![]()
...perdón, no estaba afirmando sino preguntando...me faltó ????????slap escribió:brasas somos todosOnosindor escribió:Hay documento gráfico...jijijijijimakarroc escribió: Ya lo pillo..sies que no hay más que "brasas"por el mundo..yo mismo un dia me crucé con "El Piraña" y le pregunté que pa cuando Verano Azul "el retorno"...![]()
![]()
![]()
![]()
...a ver ese documental , ono
Gracias ... pá el título barajan algo como ...felixjarque escribió:Jajajajajajajajaja, me ha encantao esta María, jajajajajajaj, qué buenaMarialeño escribió:TODO ES MAS SENCILLO CON EL MANUAL !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados