No empecemos con "Tú que ... Yo que ..."JAVI petaki escribió:Vaya problemazo ¿tu no sabes con quién tratas?
Saludaco.
Labuela
-
Joer, Bich0 ...
Pa poneros las cervezas a refrescar puedes llamar al Zapatero.
Ahora, podrías ser agradecido con Rosendo y dedicarle algún halago, por que esto que has escrito es muy tibio y ambiguo:
"Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico. Mi vida musical (por muchos sabido) siempre ha girado en torno a el. Rosendo es un maestro en lo musical, personal y espiritual ... podría hablar horas y horas de el, también me pasaría horas y horas besando sus pies ... y como siempre he dicho, digo y diré: Rosendo es Dios y punto" Dice el Bicho
... creo que te quedas muy corto.
Ahora, podrías ser agradecido con Rosendo y dedicarle algún halago, por que esto que has escrito es muy tibio y ambiguo:
"Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico. Mi vida musical (por muchos sabido) siempre ha girado en torno a el. Rosendo es un maestro en lo musical, personal y espiritual ... podría hablar horas y horas de el, también me pasaría horas y horas besando sus pies ... y como siempre he dicho, digo y diré: Rosendo es Dios y punto" Dice el Bicho
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Joer, Bich0 ...
Pos menos mal que es ambiguo... la faltao pedirle en matrimonio!!!!!
Y pa bicho Rosendo es Dios... mayormente deja claro que le admira, le respeta, le quiere y le agradece, yo lo encuentro CRISTALINO!!! que a veces no nos explicamos bien, a todos nos pasa alguna vez, fijo k es eso
Leño pa siempre... o esta vacilando por tus alagos... aqui siempre hay mucha guasa, vamos como Petaky !!!
Bicho deseando escuchar ese temita , besos xxxx

-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
en la cola lleva esta señora mucho tiempo...
Nada ke ver... en ningún aspecto izquierdo, ultimamente buscas unos videos ke ... juer juer !!! saludosizquierdo escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

pd. yo mucho más joven y mas guapa osea !!! y visito a la abuela MUSICAL a la secho ehhhh ...
Pero Leño pa´siempre, a tí que te ha dao????LEÑO PA SIEMPRE escribió:Joer, Bich0 ...

A mi no se me ocurre nada más, ni mejor que decir sobre Rosendo!!!
Son palabras, concisas, ciertas, acertadas y correctisimas...
Bueno sí, que le pegaría un bocao

¡¡¡Mis Felicitaciones de nuevo para Labuela, a ver si hay suerte y bajais por esta zona que Logroño no me pilla de paso!!!!
La envidia es mu mala, jeje!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Joer, Bich0 ...
Bich0, no te lo tomes a mal, pero lo dice en broma, que no le conoceis, q es mu buen muchacho cuando está callao

-
Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.
Saludaco.
Saludaco.
JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.
Saludaco.
Jur jur jur jur... Petaky... contigo también aprendo mucho, tú eres el genio de "confundirme" y ahora ya te pillo y estoy ala secho ... osea Leño pa siempre... "se donde vives" jajaja se lo ke hiciste el verano pasado jjjj...
Besos a ambos dos xxx

Marialeño escribió:juasss, te confundes de tronco....JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.
Saludaco.![]()
Jur jur jur jur... Petaky... contigo también aprendo mucho, tú eres el genio de "confundirme" y ahora ya te pillo y estoy ala secho ... osea Leño pa siempre... "se donde vives" jajaja se lo ke hiciste el verano pasado jjjj...
Besos a ambos dos xxx![]()
![]()
![]()
Que lo he rectificao no ??? sigo mal ??? xxxslap escribió:Marialeño escribió:juasss, te confundes de tronco....JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.
Saludaco.![]()
Besos a ambos dos xxx![]()
![]()
![]()
Mol & ToT escribió:¿pero estamos tontos ?
leñopa...lo dice de puta madre y petaki es del !!PP!! que lo sepais.
jejejejejeje
Jur jur jur... bichoooo, mira... otro ke bien baila, mucho grasiosillo por el foro con un toque de ironia fina!!!
Voy a montar un partido "P F T" Partido foreros tocapelotas ...
jjjjjjjj