Rosendo en 2011

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Ene 13, 2011 10:51 am

josekia escribió:Coño punky y a mí no me dices naa? anda vete por ahí, jajajajaja

Yo solo digo que lo de "iros todos a tomar por culo" de los Extremo, me da que el jefe se lo va a propiar para con nosotros :lol:
"IROS TODOS A TOMAR POR CULO"

Saludaco.
La Pior

Mensajepor La Pior » Jue Ene 13, 2011 10:55 am

Anchonico escribió: y DE CARA A LA GALERÍA esta claro que aportaría mas movimiento en el escenario, mas cruces, mas caña mas mas mas mas.......
Deja ya el escaparate
como simple condición
lo que tienes es bastante
puede ser la solución

Con la de cosas que hay que cambiar en el mundo...para una que nos gusta entre otras cosas, porque pase lo que pase no cambia...
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 13, 2011 11:09 am

lo del segundo guitarra si no lo ha hecho ya, no creo que vaya a hacerlo a estas alturas (se lo planteó en su momento, según se cuenta en el tan nombrado libro "rock en las tripas")
En cuanto al repertorio, me encantaría ver cambios y rescate de joyas olvidadas, que son muchas en su extensa discografía...ya hablamos de esto largo y tendido hace no mucho a raíz del famoso concierto de Londres, creo recordar...
lo del acústico no me convence tanto
el rolin

Mensajepor el rolin » Jue Ene 13, 2011 12:27 pm

apuesto a ke somos dos o muchos mas los ke opinamos lo mismo. saludos a todos. punky y petaki FENOMENOS....
como va la feria

Mensajepor como va la feria » Jue Ene 13, 2011 2:57 pm

personalmente.....no me gustaria que hubiera otro guitarrista.....ni tampoco el acustico....tal vez alguna canción en los conciertos de siempre.....
En cuanto al repertorio...pues si que me gustaria que hubiera mas variaciones que en los ultimos años.....sobre todo si es para rescatar viejos temas.....aunque la verdad es que seguiria yendo a sus conciertos aunque no variara nada....
la camiseta blanca o negra, eso si que no lo variaria.....y en cuanto a lo de hablar mas.....a mi lo que me mola es que toque y cante.....

lo que si estaria muy bien (pa mi entender) es que se improvisaran unos solos como hacian en la epoca de leño.....

ya tengo mono de conciertos....a ver si cae alguno por Galicia....aunque ya se esta estudienda el de Barakaldo....

Saludos
Anchonico

Mensajepor Anchonico » Jue Ene 13, 2011 4:10 pm

La Pior escribió:
Anchonico escribió: y DE CARA A LA GALERÍA esta claro que aportaría mas movimiento en el escenario, mas cruces, mas caña mas mas mas mas.......
Deja ya el escaparate
como simple condición
lo que tienes es bastante
puede ser la solución

Con la de cosas que hay que cambiar en el mundo...para una que nos gusta entre otras cosas, porque pase lo que pase no cambia...

Sí hay muchas cosas que cambiar en el mundo pero da la casualidad que este es un foro de ROSENDO.
Me gusta debatir sobre este tema siempre que haya buen rollo porq de momento nada de lo que estamos hablando se va a llevar al constitucional.
Lo mismo soy bastante pesao pero es un tema que me importa muchísimo y voy a añadir un par de cosas más.

-Cuando rosendo pasó de los teclaos y cambio la formación(incluso de guitarra) hubo cambios y el mundo no se vino abajo es más creo que consiguió el mayor repunte de su carrera. conclusión los cambios no son necesariamente malos.
-Por que la gira ONSD ha petao tanto? cosas nuevas tios, no me digais que no os flipó ver a rosendo con esa fuerza en el escenario tocando MI TIEMPO o DARSE CUENTA

Señores no se tomen esto como un ataque personal a rosendo simplemente despues de muchos años viendo el mismo espectáculo(cojonudo pero el mismo) a mi me encantaría ver algo diferente( creo que a mas de uno tb pero aqui va más la cosa de idolatrar) Y SI NO!!! DAMOS VUELTAS A UN FAROL.

Pase lo que pase CON ROSENDO A MUERTEEE!!!!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Ene 13, 2011 4:30 pm

Anchonico escribió:
Lo mismo soy bastante pesao pero es un tema que me importa muchísimo y voy a añadir un par de cosas más.

-Cuando rosendo pasó de los teclaos y cambio la formación(incluso de guitarra) hubo cambios y el mundo no se vino abajo es más creo que consiguió el mayor repunte de su carrera. conclusión los cambios no son necesariamente malos.
-Por que la gira ONSD ha petao tanto? cosas nuevas tios, no me digais que no os flipó ver a rosendo con esa fuerza en el escenario tocando MI TIEMPO o DARSE CUENTA

Señores no se tomen esto como un ataque personal a rosendo simplemente despues de muchos años viendo el mismo espectáculo(cojonudo pero el mismo) a mi me encantaría ver algo diferente( creo que a mas de uno tb pero aqui va más la cosa de idolatrar) Y SI NO!!! DAMOS VUELTAS A UN FAROL.

Yes, very well... fandango!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Ene 13, 2011 4:45 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Glooc1dQzo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Glooc1dQzo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

la verdad q la letra de esta cancion le va muy bien a lo q aqui se esta tratando :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ene 13, 2011 4:59 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eWPTEUiMOOM?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/eWPTEUiMOOM?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
También se esta tratando este tema''PASE LO KE PASE''
AKI DEJO UNA VERCION '' CANI RAT''ES LO KE HE PODIDO EN CONTARAR SOBRE EL TEMA...JEJEJEJE
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Ene 13, 2011 6:32 pm

ManoloPum escribió:
Anchonico escribió:

Yes, very well... fandango!!
Yes very well fandango too!!
La Pior

Mensajepor La Pior » Jue Ene 13, 2011 8:05 pm

por partes, lo del mal rollo no era mi intención, son formas de hablar, que igual por intentar decir las cosas con pocas palabras para no ser pesada parece lo que no es.
Era sólo mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra.
lo de idólatra y acérrima me lo haré mirar :oops: , aunque creo que no van por ahí los tiros
Y ya está, que cada uno opine lo que quiera y que Rosendo haga lo que le de la gana, faltaría más.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Ene 13, 2011 8:20 pm

Pues ahora yo no estoy de acuerdo.

Saludaco.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Ene 13, 2011 10:37 pm

ni yo!... o si??... o ke se yo... xD
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ene 13, 2011 10:44 pm

JAVI petaki escribió:Pues ahora yo no estoy de acuerdo.

Saludaco.
haber ke te paso ????? oye kambiando de terzio. no estaras de akuerdo kon la ley absurda de no fumar??? :lol: :lol: :lol: si estas , ya hablare kontigo. :lol: :lol:
saludos!!!! .
slap

Mensajepor slap » Jue Ene 13, 2011 10:56 pm

no hables mucho que de momento no han dicho nada sobre fumar en el foro...fuma, fuma :P
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ene 13, 2011 11:06 pm

[quote="slap"]no hables mucho que de momento no han dicho nada sobre fumar en el foro...fuma, fuma :P[/qu<script></script><noscript>Imagen</noscript>ote]
HALLA PAZ... :roll:
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ene 13, 2011 11:11 pm

slap escribió:no hables mucho que de momento no han dicho nada sobre fumar en el foro...fuma, fuma :P
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: . ok :wink:
slap

Mensajepor slap » Vie Ene 14, 2011 12:02 am

:P ...y una peli ?

Imagen
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Ene 14, 2011 12:32 am

¿El Punky dijo algo al respecto...?

Sobre el particular, tengo que decir que no me disgustaría que hiciera algunos cambios en el repertorio. El abanico es tan amplio y tan, pero tan bueno, que hay muchos temas que se echan en falta ... claro que hay algunos imprescindibles, pero otros muchos se podrían alternar con más frecuencia.

Por lo demás, pues tan sólo pediría que se acercara lo más posible por mi "area de influencia", pero eso no está en su mano.

Lo sepais.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Ene 14, 2011 12:59 am

slap escribió::P ...y una peli ?

Imagen

y esto cuando sale???

...volviendo al tema... Porke no hace una encuesta en su web?
Ke Rosendo elija 50 canciones y nosotros votamos! 8)
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Ene 14, 2011 1:07 am

Imagen
LA PELLICULA LLEVAN ESTA GAFA DE REGALO EN EDICCION LIMITADA''
AL LORO :wink:<script></script><noscript>Imagen</noscript> :lol: :lol: :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Ene 14, 2011 10:38 am

Me parece una idea cojonuda, siempre abrimos nosotros post de encuestas para ver qué temas nos gustan más...qué temas nos gustaría oir en directo ( la verdad vencida por ejemplo...jejeje)....

Estaría bien que la encuesta fuera establecida por Rosendo, que no???... (en muchos coincidiriamos, no hay duda) pero seguro que con las votaciones podríamos dar alguna idea alternativa y novedosa.
ManoloPum escribió:...volviendo al tema... Porke no hace una encuesta en su web?
Ke Rosendo elija 50 canciones y nosotros votamos! 8)
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Ene 14, 2011 11:18 am

Estaria bien votar cada uno un set list entre x canciones,las que el maestro le parezca,y aunke me se seguira pòniendo la piel de gallina en los conciertos,la verdad vencida,colosal colofon,la cera que arde,puedo ser mas eficaz.........en un directo tienen que ser!!!! :shock:
josendo 39

Mensajepor josendo 39 » Vie Ene 14, 2011 4:24 pm

lo ke deberia hacer seria sacar un doble en directo con dvd con cancionesde todas las epocas ke ya toca salud
el punky

Mensajepor el punky » Vie Ene 14, 2011 4:29 pm

Imagen
estos en si ya son una peli o mejor dicho una telenovela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudos son.... es ke nunka me han konvenzido. y me pareze ke una peli a un grupo si ke es un "punktazo" pero a estos pues komo ke no me dize. saludos!!!!!.