Contenido de los 2 DVD + CD de la gira Otra noche sin dormir

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.

Mensajepor agradecido » Vie Nov 07, 2008 1:42 pm

avalancha escribió:Me recuerda a:

Imagen

Uno ve esa carátula en la tienda y le entran ganas de cualquier cosa menos de comprarlo.
Juas!

Y lo de Otra Noche Sin Dormir me recuerda mucho a algún titulo de peli española.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Nov 07, 2008 1:45 pm

jejej que criticones somos la virgen jajajjajajaja...

:P
a mi la portada en peque me tenia cierta coña, pos por eso de la broma... pensé que sería algo en ese estilo a lo dejkarao... pero vayua, asi en grande no me dice nada. Parece que el que la hizo no tenia intención alguna de intentar nada, aunque bueno... a mi todo me vale. es una puta portada... lo importante esta dentro.

a ver que tal! :P hay ganitas ya.... aaaayyyyy
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Vie Nov 07, 2008 1:47 pm

Pues qué queréis que os diga... lo importante es el contenido pero la portada es una mierda se mire como se mire. No está a la altura del evento. Tiene que haber mejores fotos, con la plaza toros, con la gente... fue un concierto de la ostia... si hacen dvd no puede ser menos.

akí pongo un par de portadas de directos que me parecen mucho más míticas. Con el tema de lo de Aurora Beltrán, se puede entender que no metan todas, pero no meter la de a las lombrices manda cojones.

Hastaluego!

Imagen

Imagen
cals

Mensajepor cals » Vie Nov 07, 2008 1:49 pm

claro, una foto con todo la peña de la plaza hubiera sido la ostia, por que estbaa llena que recuerde, o simplemente el escenario como el cd de leño pero bueno...
el punky

Mensajepor el punky » Vie Nov 07, 2008 1:52 pm

cals escribió:claro, una foto con todo la peña de la plaza hubiera sido la ostia, por que estbaa llena que recuerde, o simplemente el escenario como el cd de leño pero bueno...
si fuera komo el cd de leño os kejariais tambien???? el kaso es ke este bien el dvd (kompleto) y tenerlo ya el cd+dvd
cals

Mensajepor cals » Vie Nov 07, 2008 1:58 pm

el punky escribió:
cals escribió:claro, una foto con todo la peña de la plaza hubiera sido la ostia, por que estbaa llena que recuerde, o simplemente el escenario como el cd de leño pero bueno...
si fuera komo el cd de leño os kejariais tambien???? el kaso es ke este bien el dvd (kompleto) y tenerlo ya el cd+dvd
no hombre no, si fuera como el cd de leño molaria mas, esque queda de photoshop cutre no me mola, y el cd tampoco em mola, e dvd si ves...
jC;

Mensajepor jC; » Vie Nov 07, 2008 1:59 pm

jajajajajaja lo de a todo gas fue lo 1º que pensé en cuanto la vi!

es feisima, dejar a rosendo y al drogas arriba quita importancia al resto... y ni decir que Mariano y Rafa ni se les ve...

Esperemos que la calidad del DVD no sea la misma que la del diseño!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Nov 07, 2008 2:03 pm

agradecido escribió: Ya les vale, esa portada está hecha rápido y mal.
totalmente!

*citando al creador..si chicos, si, soy yo....soy yo y me sobran huevos 8)
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Nov 07, 2008 2:41 pm

si le hubiesen dejado al Puni les hace un dibujo en el paint que flipan ... :mrsgreen:
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Vie Nov 07, 2008 3:06 pm

como ya ha puesto alguno por ahí arriba (que no me ha dado tiempo a leerme el post entero) faltan dos en la foto que se lo han currao mucho.
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Nov 07, 2008 3:46 pm

yo ,,,,,,,,, esto yo no salgo en la portada ..... OSTIAS FALTAN RAFA Y MARIANO JODER ...... AHORA PROTESTO PORQUE EN CUANTO CAIGA EN MIS GARRAS LO PIENSO FLIPAR .......... COMPLETIIMO SE ADIVINA ....... PERO LA PORTADA LA PORTADA FALTAN ESTOS DOS ......... bueno un beso se os quiere a tod@s.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Nov 07, 2008 3:48 pm

A quien no le guste lo que se ve, que lo compre en el Carrefun, igual lo sacan de marca blanca.
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Nov 07, 2008 3:54 pm

toma ya ............ este foro me encanta.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Nov 07, 2008 4:37 pm

Yo creo que el empeñarse a ofrecer un directo íntegro es los riesgos que tiene, que hay fallos, como los hubo en las guitarras al principio en A las lombrices y supongo que no lo habrán podido arreglar en el estudio.

Aunque sea mucho más auténtico y real lo de "concierto íntegro" y en una sola toma, no sé, yo hubiera grabao toda la gira y se pillan todos los temas del concierto, la mayoría de las Ventas, y los que estuvieran un poco flojos de este concierto pues pillas de otro.

Sobre la portada, en cierto modo es de lo que menos me importa, eso sí, Rafa y Mariano deberían estar, donde caben 6 caben 8. :shock:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Nov 07, 2008 5:49 pm

habra que hacerse con el sobre todo los que nos quedamos sin verlo, por que como no pasaron por valencia aqui tubimos a la rubia viejuna de la madonna....
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Nov 07, 2008 7:13 pm

Jakoso escribió:
Anda que no! :lol: :lol:

Bueno, y mas o menos opino lo mismo que todos los demás. Ya que han puesto el 90% del concierto, podían haberlo puesto todo, que no venía de ahí. Lo del CD me da igual, porque teniendo el DVD luego si tu quieres te montas el CD a tu gusto y pones las canciones que quieras.

Aún así, hay ganas ya de que salga. Tiene que molar un montón verlo ahí con el 5.1, va a ser una gozada :definitivo:
Pues sí, ya que estamos que no saquen nada y nos lo montamos nosotros. El que no se consuela es porque no quiere :twisted:
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Nov 07, 2008 7:49 pm

baxo escribió:yo tambien creo que lo de aurora al principio es una putada, no sé sual será el motivo, pero es una putada, es muy poco tiempo que podria ocupar y creo que deberia estar. incluso me extraña que ni siquiera esté en el cd...

la portada....buff si que parece de peli yanki de accion, si...
Yo ya olvidandome de la portada (una puta mierda)
El porque no sale Aurora.Yo opino:
La teoria en principio podría ser que las 4 canciones que canta aurora son de aurora,lógico, e igual le tenemos que pagar los derechos de autor u keee?? pufff aunque sale muerte ven... no sé mu raro mu raro
Puede gustar menos, pero me parece el mayor feo que se puede hacer. Te pongo un "colaboración especial" en la portada y vas que chutas

El resto... pos me parece mal que salga solo las ventas, tener el resto entero, pos un lujo.

Por cierto baxo estoy de acuerdo contigo jajaaj que me liao
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Nov 07, 2008 9:43 pm

Pues yo creo que no hay que ponerse así, la gira era Rosendo y Barricada + Aurora Beltrán. No sé si me paso opinando que Aurora es invitada por los protagonistas de la gira.

De todas formas si fuera una invitción (que así lo creo) dieron en el clavo.

Saludaco.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Nov 07, 2008 9:50 pm

JAVI petaki escribió:Pues yo creo que no hay que ponerse así, la gira era Rosendo y Barricada + Aurora Beltrán. No sé si me paso opinando que Aurora es invitada por los protagonistas de la gira.

De todas formas si fuera una invitción (que así lo creo) dieron en el clavo.

Saludaco.
Javi que estamos hablando de 4 canciones...no de una hora de concierto..
A mi no me parece bien la verdá
Y lo de la invitación pos no sé que decirte yo no lo entendí así.... viewtopic.php?t=113179
saludacos de esos tambien pa ti :lol:
Puni

Mensajepor Puni » Sab Nov 08, 2008 11:28 am

Que para Rosendo fuera así, no significa que para la productora/promotora/organización/loquesea también, está claro.
duristoraris

dvd-cd ventas

Mensajepor duristoraris » Sab Nov 08, 2008 12:15 pm

Bueno, estoy de acuerdo con alguno de vosotros que para hacer un doble dvd y dejarse muy pocas canciones, deberían haberlo incluído entero, las cuatro horas que estuvimos allí fueron de lo mejor que yo viví en años después del palizón de viaje. Es lamentable que Aurora se quede fuera, lamentable al igual que canciones míticas.
Si lo vamos a comprar igual, joder, cueste lo que cueste, porque es histórico y porque llevamos esperando mucho tiempo a una reunión como la que pudimos disfrutar esa noche.
Se deberían haber currado un doble o triple cd y el dvd completo del concierto.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Nov 08, 2008 12:15 pm

Puni escribió:Que para Rosendo fuera así, no significa que para la productora/promotora/organización/loquesea también, está claro.
eso está claro, no creo que haya sido el rosen o los barri la que ha dejao fuera a aurora. La eterna respuesta de las "discograficas no se han apañao"???
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 08, 2008 12:22 pm

Onosindor escribió:
Jakoso escribió:
Anda que no! :lol: :lol:

Bueno, y mas o menos opino lo mismo que todos los demás. Ya que han puesto el 90% del concierto, podían haberlo puesto todo, que no venía de ahí. Lo del CD me da igual, porque teniendo el DVD luego si tu quieres te montas el CD a tu gusto y pones las canciones que quieras.

Aún así, hay ganas ya de que salga. Tiene que molar un montón verlo ahí con el 5.1, va a ser una gozada :definitivo:
Pues sí, ya que estamos que no saquen nada y nos lo montamos nosotros. El que no se consuela es porque no quiere :twisted:
No iba por ahí. Si no sacan nada, a ver como te haces tu un CD. Me refiero a que al comprarlo ya tienes todo el audio del concierto (menos Aurora, claro) y si eres un poco apañao te lo puedes meter en tu MP3 o hacerte los CD's como te de la gana. Claro que sería mejor que ya viniese hecho, pero almenos tienes la posibilidad de hacerlo. Si solo hubiesen sacado un DVD con 20 canciones si que hubiese sido una putada gorda.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Nov 08, 2008 12:48 pm

Al final sacarán otra edición dentro de un año en la que diga: "incluye temas de Aurora", le meterán otro diseño y lo volveremos a comprar.

El marketing somos todos.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Nov 08, 2008 1:02 pm

bitxo escribió:
Puni escribió:Que para Rosendo fuera así, no significa que para la productora/promotora/organización/loquesea también, está claro.
eso está claro, no creo que haya sido el rosen o los barri la que ha dejao fuera a aurora. La eterna respuesta de las "discograficas no se han apañao"???
ya, pero digo yo que ellos tendrán algo que decir, no? o que pasa, que no tienen ni voz ni voto...yo si fuera el artista ya me preocuparía de cómo se publican mis trabajos y trataría de no dejar hacer/deshacer a la discográfica a su antojo...supongo que ellos están en una posición como para poder hacerlo.
Y lo de "no apañarse" entre discográficas no me cuadra mucho como excusa, ya que "Muerte Ven" y "Una noche de amor" sí se publican. Otra cosa sería que no saliera ninguna de Aurora....
En fín, que sin tener elementos de juicio para saber quien y como ha decidido lo que se publica, sólo podemos especular, y todavía dar las gracias proque la chapuza no haya sido mayor...(véase la edición en CD del directo del 89, por ejemplo, o el mismo "siempre hay una historia" de la cárcel de Carabanchel que se quedaron varios temas fuera por no hacer un doble CD)