Juas!avalancha escribió:Me recuerda a:
Uno ve esa carátula en la tienda y le entran ganas de cualquier cosa menos de comprarlo.
Y lo de Otra Noche Sin Dormir me recuerda mucho a algún titulo de peli española.
no hombre no, si fuera como el cd de leño molaria mas, esque queda de photoshop cutre no me mola, y el cd tampoco em mola, e dvd si ves...el punky escribió:si fuera komo el cd de leño os kejariais tambien???? el kaso es ke este bien el dvd (kompleto) y tenerlo ya el cd+dvdcals escribió:claro, una foto con todo la peña de la plaza hubiera sido la ostia, por que estbaa llena que recuerde, o simplemente el escenario como el cd de leño pero bueno...
Pues sí, ya que estamos que no saquen nada y nos lo montamos nosotros. El que no se consuela es porque no quiereJakoso escribió:
Anda que no!![]()
![]()
Bueno, y mas o menos opino lo mismo que todos los demás. Ya que han puesto el 90% del concierto, podían haberlo puesto todo, que no venía de ahí. Lo del CD me da igual, porque teniendo el DVD luego si tu quieres te montas el CD a tu gusto y pones las canciones que quieras.
Aún así, hay ganas ya de que salga. Tiene que molar un montón verlo ahí con el 5.1, va a ser una gozada
Yo ya olvidandome de la portada (una puta mierda)baxo escribió:yo tambien creo que lo de aurora al principio es una putada, no sé sual será el motivo, pero es una putada, es muy poco tiempo que podria ocupar y creo que deberia estar. incluso me extraña que ni siquiera esté en el cd...
la portada....buff si que parece de peli yanki de accion, si...
Javi que estamos hablando de 4 canciones...no de una hora de concierto..JAVI petaki escribió:Pues yo creo que no hay que ponerse así, la gira era Rosendo y Barricada + Aurora Beltrán. No sé si me paso opinando que Aurora es invitada por los protagonistas de la gira.
De todas formas si fuera una invitción (que así lo creo) dieron en el clavo.
Saludaco.
No iba por ahí. Si no sacan nada, a ver como te haces tu un CD. Me refiero a que al comprarlo ya tienes todo el audio del concierto (menos Aurora, claro) y si eres un poco apañao te lo puedes meter en tu MP3 o hacerte los CD's como te de la gana. Claro que sería mejor que ya viniese hecho, pero almenos tienes la posibilidad de hacerlo. Si solo hubiesen sacado un DVD con 20 canciones si que hubiese sido una putada gorda.Onosindor escribió:Pues sí, ya que estamos que no saquen nada y nos lo montamos nosotros. El que no se consuela es porque no quiereJakoso escribió:
Anda que no!![]()
![]()
Bueno, y mas o menos opino lo mismo que todos los demás. Ya que han puesto el 90% del concierto, podían haberlo puesto todo, que no venía de ahí. Lo del CD me da igual, porque teniendo el DVD luego si tu quieres te montas el CD a tu gusto y pones las canciones que quieras.
Aún así, hay ganas ya de que salga. Tiene que molar un montón verlo ahí con el 5.1, va a ser una gozada
ya, pero digo yo que ellos tendrán algo que decir, no? o que pasa, que no tienen ni voz ni voto...yo si fuera el artista ya me preocuparía de cómo se publican mis trabajos y trataría de no dejar hacer/deshacer a la discográfica a su antojo...supongo que ellos están en una posición como para poder hacerlo.bitxo escribió:eso está claro, no creo que haya sido el rosen o los barri la que ha dejao fuera a aurora. La eterna respuesta de las "discograficas no se han apañao"???Puni escribió:Que para Rosendo fuera así, no significa que para la productora/promotora/organización/loquesea también, está claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados