Salud!
Loreley escribió:Insisto: no son rebotes, ni tontás ... para esas cosas soy demasiado mayor. Yo lo llamaría sentido común o profesionalidad.Bich0 escribió:Es la caña de la paz ... pa que se os pase el rebote ... que esto es demasiado grande para andar con tontás .... no?
Salud!![]()
Y dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son para mi???sofoká escribió:Loreley escribió:Insisto: no son rebotes, ni tontás ... para esas cosas soy demasiado mayor. Yo lo llamaría sentido común o profesionalidad.Bich0 escribió:Es la caña de la paz ... pa que se os pase el rebote ... que esto es demasiado grande para andar con tontás .... no?
Salud!![]()
Y dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SOPA, FRITOS, CRUDOS....SALUTE
Me alegro mucho por tí digo que vayas tan sobr@ me hace mu feliz.nadaDnada escribió:¿qué gilipollez es esta de los ajos???
Veo que algun@s seguis sin enteraros de nada. La envidia no tiene sentido para quienes han recibido como regalo un blues del propio Rosendo. Es mas, es algo como para tatuárselo para toda la vida y en su día no hicimos leña porque sentíamos que era de tod@s. Cuántos post pidiendo un blues cada vez que podíamos... Y cuántas críticas y debates a todo lo que se prestaba a debatir o criticar...
¿fiestas? estamos ya mas que hartos de fiestas con famosos, sobre todo los que por suerte (o por desgracia) vivimos en Madrid donde tener al lado en un concierto (que hay para aburrir) o ver en Lavapiés o la Latina cualquier día a gente famosa, no es nada extraño.
De verdad, qué nivelazo de entendimiento estoy viendo estos días, madredelamorhermoso...
Afectá? No, igual porque soy guiri no me hago entender ... ?sofoká escribió:No te conozco y no te llamo llorona pero si te veo mu afectá.Loreley escribió:Me llamas llorona?
Te debo una cervecita si me vas a perdonar
jejejeje ke puntazo jejejej...jesusgr escribió:Y la letra es cohonua!Loreley escribió:josele escribió:loreley eres una llorona, maneras de vipvip.com,jojoojojo.
Enhorabuena por el disco, Josele!
"vip vip, vip vip vip,
vip naranja escribe fino,
vip cristal escribe normal
dos modelos a elegir
vip vip, vip vip vip"
Pog claro, Clavijero que me voy a echar al fresco A TU SALÚclavijero escribió:Qué perro soy pa leer, cuando hay un post de estos largos sólo leo la última página, asín que tampoco sé de que va el rollo, pero yo sólo les digo una cosa a los que han tenido la suerte... ECHAROS UNA FRESCA POR LOS DEMÁS!!!!
SAlú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados