MR. MIRACLE empezamos de nuevo????
Bienvenido y Saludicos desde Murcia.
Guapa eso se lo digo a Petaky que como todos saben "somos pareja de hecho" jur jur.Onosindor escribió:Creo que Maríaleño está dando muchas pistas....no le dice "I loviu Canalla" a cualquiera, o sea, queeee... reconozco que soy malpensada desde antes de nacer...vamos que "Por si a caso me doblo antes de que nadie me eche la zarpa".
MR. MIRACLE empezamos de nuevo????
Bienvenido y Saludicos desde Murcia.
JAVI petaki escribió:Pos e verdá, me equivocao. Ahora es cuando me he puesto a leer con más empeño el texto ese largo, largo, largo y más largo y ya lo pillo. Antes soolamente me quedé con lo que me interesaba para poder mandar a alguien a tomar por el culo, pero veo que leer con atención es importante.
MRMIRACLE vete a tomar por culo o déjate esos mensajes más largos que una meá cuesta abajo.
Hablando de mensajes largos, ¿qué hacía ayer el Punky por aquí? A mi me dijeron que lo habían apuñalao.
Saludaco.
JAVI petaki escribió:Pos e verdá, me equivocao. Ahora es cuando me he puesto a leer con más empeño el texto ese largo, largo, largo y más largo y ya lo pillo. Antes soolamente me quedé con lo que me interesaba para poder mandar a alguien a tomar por el culo, pero veo que leer con atención es importante.
el punky escribió:JAVI petaki escribió:Pos e verdá, me equivocao. Ahora es cuando me he puesto a leer con más empeño el texto ese largo, largo, largo y más largo y ya lo pillo. Antes soolamente me quedé con lo que me interesaba para poder mandar a alguien a tomar por el culo, pero veo que leer con atención es importante.
MRMIRACLE vete a tomar por culo o déjate esos mensajes más largos que una meá cuesta abajo.
Hablando de mensajes largos, ¿qué hacía ayer el Punky por aquí? A mi me dijeron que lo habían apuñalao.
Saludaco.
kompadre no, no me han apuñalao estoy muy vivo
![]()
![]()
![]()
y por aki ando siempre. otra kosa es ke diga siempre algo
![]()
pero a ROSENDO y a la buena gente no me gusta ke le vayan a sako sin merezerlo. un beso petaki y nos vemos. salud y siempre punk/rock y por supuesto LEÑO Y ROSENDO ES LA VIDA. salud!!!!.
MRMIRACLE escribió:Entiendo que desconfiéis de mí. Además, intervengo muy poco en el foro, comparado con otros integrantes. Y tampoco conozco personalmente a ninguno de vosotros. Pero... si revisáis mis mensajes no encontraréis ninguno hablando mal de Rosendo o criticando su música o preguntando chorradas sobre él, más bien todo lo contrario.
Tengo toda la discografía original del Rosen en vinilo y CD, así como algún concierto en DVD, también original. Y lo he visto en directo varias veces. A Leño no pude por la edad, era un niño cuando Leño...
No sé si conocéis ese "chiste" de uno que se encuentra con otro y le pregunta: Manoloooo, ¿Cómo estaaaas? y Manolo responde: ¡¡¡Pos anda que tuuuuuú!!! ¡¡¡Echa pa´llaaaa, coñoooo!!!
Pues eso... ¿Lo pilláis o no? Qué hay que relajaaaaarseeee "envesencuando" y no buscarle los tres pies al gato...
PD: Me gusta escribir, aunque no he publicado nada todavía, de ahí que se me vayan los dedos. Intentaré ser más comedido y no poner mensajes tan largos para no dar el coñazo mucho.
rosend@ escribió:Joder cuanto buen rollo y eso que la primavera hace dias que se fué... os noto raros, raros, raros... pero nada que mola!!! a seguir así peña que a mi las trifulcas foreras me estresan mucho...
Ah, MRMIRACLE... aprovecho para pedirte disculpas si he sido borde contigo alguna vez. Ya que estamos mimosines....![]()
Anda que has tardao... pues a tí más!!!JAVI petaki escribió:rosend@ escribió:Joder cuanto buen rollo y eso que la primavera hace dias que se fué... os noto raros, raros, raros... pero nada que mola!!! a seguir así peña que a mi las trifulcas foreras me estresan mucho...
Ah, MRMIRACLE... aprovecho para pedirte disculpas si he sido borde contigo alguna vez. Ya que estamos mimosines....![]()
QTFYM.
Saludaco.
rosend@ escribió:Joder cuanto buen rollo y eso que la primavera hace dias que se fué... os noto raros, raros, raros... pero nada que mola!!! a seguir así peña que a mi las trifulcas foreras me estresan mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados