Nuevas generaciones.
Nuevas generaciones.
El otro día mientras Raquel (Mi compañera) y Yo estabamos en la UCI de Neonato con Mario (Nuestro hijo), en los brazos de ella (haciendo el efecto conguro) le estabamos cantando una nana para que se durmiero, pero no parecía gustarle mucho así que se me ocurrió una idea, y me puse a cantar otra cosa...
Ahora mola el Rockanrol
me va la marcha.
Enchufa el exprimidor
es una ganga...
y aunque parezca mentira el niño se reía. (Según el médico eso es señal de que le gustaba lo que le estaba cantando)
Por cierto, hoy le han sacado de la UCI. Sigue en la ecuvadora, y todavía le queda tiempo en el hospital, pero que le saquen de la UCI ya es un gran paso.
Ahora mola el Rockanrol
me va la marcha.
Enchufa el exprimidor
es una ganga...
y aunque parezca mentira el niño se reía. (Según el médico eso es señal de que le gustaba lo que le estaba cantando)
Por cierto, hoy le han sacado de la UCI. Sigue en la ecuvadora, y todavía le queda tiempo en el hospital, pero que le saquen de la UCI ya es un gran paso.
Re: Nuevas generaciones.
jajajja,... pues claro que sí;Jimi escribió:El otro día mientras Raquel (Mi compañera) y Yo estabamos en la UCI de Neonato con Mario (Nuestro hijo), en los brazos de ella (haciendo el efecto conguro) le estabamos cantando una nana para que se durmiero, pero no parecía gustarle mucho así que se me ocurrió una idea, y me puse a cantar otra cosa...
Ahora mola el Rockanrol
me va la marcha.
Enchufa el exprimidor
es una ganga...
bienvenido sea este Mario rosendero, ...a este valle de lágrimas (ahora con la crísis va a ser que sí)....pero que ciertamente, la vida se nos hace mucho más llevadera gracias a la buena música, y al buen rollo.
Y enhorabuena a la familia

<object width="625" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dxzU26Xk9CE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dxzU26Xk9CE?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="625" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=dxzU26Xk9CE
-
-
Muxas felicidades y seguro ke Mario '' hace la Primera Comunión en los billares'' con esa
Ganas y '' MANAERA DE VIVIR'' ke viene...
SALUD
Ganas y '' MANAERA DE VIVIR'' ke viene...
SALUD
Última edición por izquierdo el Vie May 06, 2011 9:24 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
¡Que baberos más chulos!.
De momento le he comprado una camiseta de "Los Suaves" y un Body de "Iron Maiden", de Rosendo no he visto nada para reciennacidos.
Sigue en el Hospital. Ya ha salido de la Uci, y de la encubadora, ya ha llegado a los 2 Kg, y todas las prubas que le han hecho (y no han sido podas) van dando bien. Lo único que le falta es aprender a chupar del bibieron (y su puede ser de la teta mejor) y que le guitan las 2 hernias.
Yo creo que en 15 ó 20 días lo tenemos en casa.
Y lo mejor de todo es que se sigue riyendo cuando le canto alguna canción de Leño.[/quote]
De momento le he comprado una camiseta de "Los Suaves" y un Body de "Iron Maiden", de Rosendo no he visto nada para reciennacidos.
Sigue en el Hospital. Ya ha salido de la Uci, y de la encubadora, ya ha llegado a los 2 Kg, y todas las prubas que le han hecho (y no han sido podas) van dando bien. Lo único que le falta es aprender a chupar del bibieron (y su puede ser de la teta mejor) y que le guitan las 2 hernias.
Y lo mejor de todo es que se sigue riyendo cuando le canto alguna canción de Leño.[/quote]
Aupaaaaaaaaa que preciosidad de bebés y esos baberos molones....Conan Carmona escribió:Enhorabuena a los papis y ánimo que Mario sale de ahí rapidito, ya le enseñaré a tocar el oprtunista junto a los conanquitos que tambien lo llevan en vena y mente...
estos han cumplido los seis meses la semana pasada...
Mucho ánimo...

[/quote]Jimi escribió:¡Que baberos más chulos!.
Y lo mejor de todo es que se sigue riyendo cuando le canto alguna canción de Leño.
Enhorabuena por el nacimiento de Mario, en cuanto lo tengais en casa Rosendo a toda mecha y vereis como en nada se hace un hombrecito estupendo, mi peke de 6 años ha crecido escuchándole y a parte de una gran personita es un rockero de los pies a la cabeza!!!!