la cuenta atras
-
la cuenta atras
en un mes estaremo con el jefe...
-
komo ke estuvistes por ferrol??Gelpi escribió:Estuve en una playa al lado de Ferrol. Pero dando una vueltecita a pulmón por las rocas mas cercanas a la costa. Ya no está en veda el pulpo.

Es verdad, se acabó el día 7 en Galicia, disculpa; y enhorabuena, seguro que disfrutaste la jornada.Gelpi escribió:Estuve en una playa al lado de Ferrol. Pero dando una vueltecita a pulmón por las rocas mas cercanas a la costa. Ya no está en veda el pulpo.
La intención en el fondo no era otra que la de intentar advertir a profanos de que cojer pulpos , almejas , centollos y demás...está seriamente perseguido y duramente castigado con multas de caerte de culo aquí por el norte..., pero lo dicho, mis disculpas por pasarme de listo con mi comentario en este foro.
Pues si está prohibido está bien que no se le deje a la peña coger esos deliciosos animalitos, pero me jode más ver esos barcos con unas redes del copón pescando a destajo que putear al pobre infeliz que se está jugando el tipo por coger un par de bichos para llevárselo a la boca.
Y rollos a parte, otro día menos que queda, voy a desempolvar algún disco del jefe de los antiguos para amenizar el día.
Y rollos a parte, otro día menos que queda, voy a desempolvar algún disco del jefe de los antiguos para amenizar el día.
Luego te mando un privi y me pasas tu teléfono, que vuelvo el 1 de agosto, que sepas que yo viví en Narón desde los 9 a los 12 años, en las viviendas de la marinael punky escribió: komo ke estuvistes por ferrol??![]()
pues avisaras ke yo soy de naron y esta to al lao. aunke este fin de semana anduve por kaldas. un saludo y nos vemos aupa gelpi.!!

No pasa nada Slap , faltaría más, claro que se te vio la sana intención, tal vez yo fui algo seco en mi mensaje porque tenía sueño y me iba a dormirEs verdad, se acabó el día 7 la veda en Galicia, disculpa; y enhorabuena, seguro que disfrutaste la jornada.
La intención en el fondo no era otra que la de intentar advertir a profanos de que cojer pulpos , almejas , centollos y demás...está seriamente perseguido y duramente castigado con multas de caerte de culo aquí por el norte..., pero lo dicho, mis disculpas por pasarme de listo con mi comentario en este foro.

¿pero esto no es un foro de Rosendo?
Salud y buenos alimentos claro

hablando de cuenta atrás. Un video que no tiene desperdicio.
The final count down . "El final de la cuenta atrás"
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Gelpi escribió:Luego te mando un privi y me pasas tu teléfono, que vuelvo el 1 de agosto, que sepas que yo viví en Narón desde los 9 a los 12 años, en las viviendas de la marinael punky escribió: komo ke estuvistes por ferrol??![]()
pues avisaras ke yo soy de naron y esta to al lao. aunke este fin de semana anduve por kaldas. un saludo y nos vemos aupa gelpi.!!
.
No pasa nada Slap , faltaría más, claro que se te vio la sana intención, tal vez yo fui algo seco en mi mensaje porque tenía sueño y me iba a dormirEs verdad, se acabó el día 7 la veda en Galicia, disculpa; y enhorabuena, seguro que disfrutaste la jornada.
La intención en el fondo no era otra que la de intentar advertir a profanos de que cojer pulpos , almejas , centollos y demás...está seriamente perseguido y duramente castigado con multas de caerte de culo aquí por el norte..., pero lo dicho, mis disculpas por pasarme de listo con mi comentario en este foro.. Y yo NO tengo licencia de coger pulpo, pero es más una cuestión de cabezoneria y rebeldía que de otra cosa, ( Ya que pienso que el mar es de todos sin tener que pagar por él ) , pero coger un pulpo para comer con mi familia, comparado con lo que dice josekia no tiene color. Eso sí que lo nunca se me ocurriría es cogerlos cuando están en veda por que están criando, no por miedo a la multa (que también), si no por una cuestión puramente ética.
¿pero esto no es un foro de Rosendo?
Salud y buenos alimentos claro
Luego te mando un privi y me pasas tu teléfono, que vuelvo el 1 de agosto, que sepas que yo viví en Narón desde los 9 a los 12 años, en las viviendas de la marina

hostias pues cerka de ahi vivo yo tu vivistes en las kasas komo se le llama a la zona y yo en santA un abrazo y ya hablamos ok salud fenomeno.

Gelpi escribió:hablando de cuenta atrás. Un video que no tiene desperdicio.
jajajajajaj joder que descojone...eso tiene que estar hecho aposta no me jodas. Supera con creces a la de Gigatron.
-