la cuenta atras

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

la cuenta atras

Mensajepor izquierdo » Sab Jul 11, 2009 3:34 pm

en un mes estaremo con el jefe...
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Sab Jul 11, 2009 6:29 pm

-En un mes no, en seis dias. ¡Que tire la toalla!!!! :banano13: :banano13: :banano13:
ensalada

Mensajepor ensalada » Sab Jul 11, 2009 7:38 pm

eso esoo que a Marin va antes xD
viernes alas 23.30 si no me equivoco
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jul 11, 2009 7:44 pm

adifrutalo ya lo difrutare yo en la vistillas ...sulud
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jul 12, 2009 12:31 am

ya queda menos, yo también cuento los dias, ya vamos lanzao izquierdo y cia
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jul 13, 2009 11:36 am

esto sigue bajando ...
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Lun Jul 13, 2009 11:57 am

quien es el Jefe?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jul 13, 2009 12:08 pm

yo creo que aqui a rosendo se le conose por el jefe aun que suene mal.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Lun Jul 13, 2009 12:11 pm

Ah, es verdad, tienes razón Izquierdo, ayer estuve en Galicia buceando , y cogí dos pulpos y almeja pero de la buena buena, de la que pasa a 12 euros el kilo.
slap

Mensajepor slap » Lun Jul 13, 2009 12:17 pm

Gelpi escribió:Ah, es verdad, tienes razón Izquierdo, ayer estuve en Galicia buceando , y cogí dos pulpos y almeja pero de la buena buena, de la que pasa a 12 euros el kilo.
jejejejej, el pulpo de veda todavía y lo otro si te pillan las mariscadoras... :?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jul 13, 2009 12:21 pm

las almeja no son como las coquina las coquina so mas rica mas caras pero una buena almeja con pelo tambien tiene que comer . jaaaaaa. salud colegon
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Lun Jul 13, 2009 1:21 pm

Donde toca?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jul 13, 2009 2:33 pm

en madrid en el paseo de las vistillas es gratis y se
esta preparando una quedada con la peña
en esta pajina donde el tema habla del concierto de
la fiesta de la paloma el dia 12 agoto hay es donde se esta fraguando el tema y de que vas... saludaco colegona...
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Lun Jul 13, 2009 10:28 pm

Gelpi escribió:Ah, es verdad, tienes razón Izquierdo, ayer estuve en Galicia buceando , y cogí dos pulpos y almeja pero de la buena buena, de la que pasa a 12 euros el kilo.
-Gelpi ¿donde buceas?
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Lun Jul 13, 2009 10:32 pm

Estuve en una playa al lado de Ferrol. Pero dando una vueltecita a pulmón por las rocas mas cercanas a la costa. Ya no está en veda el pulpo.
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Lun Jul 13, 2009 11:33 pm

-Como alguna vez te leí de que andabas por pontevedra, por si te habías pasado por aki. :D

-Un Abrazo.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 14, 2009 12:07 am

Gelpi escribió:Estuve en una playa al lado de Ferrol. Pero dando una vueltecita a pulmón por las rocas mas cercanas a la costa. Ya no está en veda el pulpo.
komo ke estuvistes por ferrol?? :lol: :lol: pues avisaras ke yo soy de naron y esta to al lao. aunke este fin de semana anduve por kaldas. un saludo y nos vemos aupa gelpi.!!
slap

Mensajepor slap » Mar Jul 14, 2009 12:44 am

Gelpi escribió:Estuve en una playa al lado de Ferrol. Pero dando una vueltecita a pulmón por las rocas mas cercanas a la costa. Ya no está en veda el pulpo.
Es verdad, se acabó el día 7 en Galicia, disculpa; y enhorabuena, seguro que disfrutaste la jornada.

La intención en el fondo no era otra que la de intentar advertir a profanos de que cojer pulpos , almejas , centollos y demás...está seriamente perseguido y duramente castigado con multas de caerte de culo aquí por el norte..., pero lo dicho, mis disculpas por pasarme de listo con mi comentario en este foro.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Jul 14, 2009 9:01 am

Pues si está prohibido está bien que no se le deje a la peña coger esos deliciosos animalitos, pero me jode más ver esos barcos con unas redes del copón pescando a destajo que putear al pobre infeliz que se está jugando el tipo por coger un par de bichos para llevárselo a la boca.
Y rollos a parte, otro día menos que queda, voy a desempolvar algún disco del jefe de los antiguos para amenizar el día.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Jul 14, 2009 9:21 am

el punky escribió: komo ke estuvistes por ferrol?? :lol: :lol: pues avisaras ke yo soy de naron y esta to al lao. aunke este fin de semana anduve por kaldas. un saludo y nos vemos aupa gelpi.!!
Luego te mando un privi y me pasas tu teléfono, que vuelvo el 1 de agosto, que sepas que yo viví en Narón desde los 9 a los 12 años, en las viviendas de la marina :) .

Es verdad, se acabó el día 7 la veda en Galicia, disculpa; y enhorabuena, seguro que disfrutaste la jornada.

La intención en el fondo no era otra que la de intentar advertir a profanos de que cojer pulpos , almejas , centollos y demás...está seriamente perseguido y duramente castigado con multas de caerte de culo aquí por el norte..., pero lo dicho, mis disculpas por pasarme de listo con mi comentario en este foro.
No pasa nada Slap , faltaría más, claro que se te vio la sana intención, tal vez yo fui algo seco en mi mensaje porque tenía sueño y me iba a dormir :) . Y yo NO tengo licencia de coger pulpo, pero es más una cuestión de cabezoneria y rebeldía que de otra cosa, ( Ya que pienso que el mar es de todos sin tener que pagar por él ) , pero coger un pulpo para comer con mi familia, comparado con lo que dice josekia no tiene color. Eso sí que lo nunca se me ocurriría es cogerlos cuando están en veda por que están criando, no por miedo a la multa (que también), si no por una cuestión puramente ética.

¿pero esto no es un foro de Rosendo?

Salud y buenos alimentos claro :)
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Jul 14, 2009 12:22 pm

hablando de cuenta atrás. Un video que no tiene desperdicio.

The final count down . "El final de la cuenta atrás"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
slap

Mensajepor slap » Mar Jul 14, 2009 12:56 pm

jajajajja, el problema es el ingeniero de sonido :D
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 14, 2009 1:10 pm

Gelpi escribió:
el punky escribió: komo ke estuvistes por ferrol?? :lol: :lol: pues avisaras ke yo soy de naron y esta to al lao. aunke este fin de semana anduve por kaldas. un saludo y nos vemos aupa gelpi.!!
Luego te mando un privi y me pasas tu teléfono, que vuelvo el 1 de agosto, que sepas que yo viví en Narón desde los 9 a los 12 años, en las viviendas de la marina :) .

Es verdad, se acabó el día 7 la veda en Galicia, disculpa; y enhorabuena, seguro que disfrutaste la jornada.

No pasa nada Slap , faltaría más, claro que se te vio la sana intención, tal vez yo fui algo seco en mi mensaje porque tenía sueño y me iba a dormir :) . Y yo NO tengo licencia de coger pulpo, pero es más una cuestión de cabezoneria y rebeldía que de otra cosa, ( Ya que pienso que el mar es de todos sin tener que pagar por él ) , pero coger un pulpo para comer con mi familia, comparado con lo que dice josekia no tiene color. Eso sí que lo nunca se me ocurriría es cogerlos cuando están en veda por que están criando, no por miedo a la multa (que también), si no por una cuestión puramente ética.

¿pero esto no es un foro de Rosendo?

Salud y buenos alimentos claro :)

hostias pues cerka de ahi vivo yo tu vivistes en las kasas komo se le llama a la zona y yo en santA un abrazo y ya hablamos ok salud fenomeno. :wink:
Puni

Mensajepor Puni » Mar Jul 14, 2009 3:32 pm

Gelpi escribió:hablando de cuenta atrás. Un video que no tiene desperdicio.

The final count down . "El final de la cuenta atrás"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FjeMDvCdrtc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jajajajajaj joder que descojone...eso tiene que estar hecho aposta no me jodas. Supera con creces a la de Gigatron.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 14, 2009 4:45 pm

Gelpi ¿los conoces? Es que mira,... no es por ná, pero les metia una paliza con todos los respetos del mundo.

No te creas que no hace falta aguante para estar allí con la cámara.

Coñas a parte me he reido mucho, cuando se pueda nos brinde otro de corte similar.

Saludaco.