rosendo entra en el post que es pa ti

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 3:08 pm

motupropio escribió:que barbárideee....

a ver, que levante la mano el que le haya mandao un privao al rosen... jajajajja

un dia tenia que publicar su bandeja de entrada jajajaja iba a ser un descojone....

jajajajjaajjaja

yo pol snupi que os juro que nanai que nanai...
Rosendo es una persona normal y si está registrado aki tendrá su sitio pa recibir privador normal como todos nosotros y/o su cuenta privada donde los que la tengan le pueden mandar privados, joe como todos nosotros os que os creeis que es un extraterrestre? ayssss lo que hay que leer
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 3:16 pm

nadaDnada escribió:
barricada1971 escribió:si me preocupara lo que pensais no habria hecho esto. pero sinceramente me importa una polla lo que decis, pq esto, en si mismo, vale mas que tos vosotros juntos.
el foro de otros grupos es, sinceramente, bastante mejor que este. y por supuesto la gente mejor que esta.
Sinceramente, y solo por la palabrita, ya te mandaba yo a Parla si fuese administrador del foro.
Pero, como no lo soy, te diré que este foro es un asco, la gente es gilipollas rosendera, fuman porros y, sinceramente, no volvería nunca jamás.
.

Que mal administrador serias si echas a alguien por decir polla, si fuera un foro de bisbal a lo mejor lo entiendo pero manda guevos como se pone la gente por que se usen ciertas palabras jajajaja.

Supongo que como en todos los foros habrá gente de todo tipo pero con solo leer este topic ya he visto a algunos que se les va la peonza y les gusta vacilar a alguien que solo ha echo una petición sincera y amable.
puessi

Mensajepor puessi » Mar Jun 24, 2008 3:29 pm

mueles escribió:ya he visto a algunos que se les va la peonza y les gusta vacilar a alguien que solo ha echo una petición sincera y amable.
Otia, a mi eso de "soy porculation woman asi que be ready" me ha dejao raro...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 24, 2008 3:30 pm

nadaDnada escribió:
barricada1971 escribió:si me preocupara lo que pensais no habria hecho esto. pero sinceramente me importa una polla lo que decis, pq esto, en si mismo, vale mas que tos vosotros juntos.
el foro de otros grupos es, sinceramente, bastante mejor que este. y por supuesto la gente mejor que esta.
Sinceramente, y solo por la palabrita, ya te mandaba yo a Parla si fuese administrador del foro.
Pero, como no lo soy, te diré que este foro es un asco, la gente es gilipollas rosendera, fuman porros y, sinceramente, no volvería nunca jamás.
halaaaaa ha dicho porrosss!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 3:32 pm

puessi escribió:
mueles escribió:ya he visto a algunos que se les va la peonza y les gusta vacilar a alguien que solo ha echo una petición sincera y amable.
Otia, a mi eso de "soy porculation woman asi que be ready" me ha dejao raro...
.

Eso es que no has visto beavis y butthead cuando el primero empieza "soy por culete y busco papel para mi ojete habeis visto a por culete" jajajajaj. Si lo hubieses visto te hubiese parecido más normal jijiji :)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 3:33 pm

el èpisodio creo que se llama "el gran porculio" jajaja
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 24, 2008 3:33 pm

Por cierto, Rosendo hazte un blues!

Oh, wait... :roll:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Jun 24, 2008 3:43 pm

¿Qué andamios?

A callarse todo el mundo!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 3:50 pm

ostia la hija de tejero jajajajajaj callarse coñooooo jajajajaj
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jun 24, 2008 3:51 pm

jaajajajaja

esto retornas a sus origenes

jajajajjajaja

picaporrteee!!!!
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Jun 24, 2008 4:21 pm

mueles escribió:
nadaDnada escribió:
.

Que mal administrador serias si echas a alguien por decir polla, si fuera un foro de bisbal a lo mejor lo entiendo pero manda guevos como se pone la gente por que se usen ciertas palabras jajajaja.

Supongo que como en todos los foros habrá gente de todo tipo pero con solo leer este topic ya he visto a algunos que se les va la peonza y les gusta vacilar a alguien que solo ha echo una petición sincera y amable.
sincera y amable?
porque me estoy quitando que si no.... :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 4:23 pm

joe no sabia que la gente que le gusta el rock podia ser tan tikis mikis
neno

Mensajepor neno » Mar Jun 24, 2008 4:29 pm

Mueles tranki colega. Creo que estas haciendo el ridiculo, porque si repasas este post te daras cuenta de que la que se empezo a poner tikis mikis fue la tika.
Menos mal rollo, que sobra!!!!
Salu!!!
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 4:29 pm

nadaDnada escribió:
mueles escribió:
nadaDnada escribió: Sinceramente, y solo por la palabrita, ya te mandaba yo a Parla si fuese administrador del foro.
.

sincera y amable?
porque me estoy quitando que si no.... :lol:

a ver nada de nada, tu lo lees todo o a ti mismo na mas?
a ver pq huevos mi post es una copia barata de la mierda del bisbal?
sabes pq lo he hecho? no te interesa? te aburre? pues te callas y punto
vacilas pero no te mola que te vacilen.
pos conmigo lo ties claro, nastideplasti.
son ya muchos años.
y me importa una polla que me medio vacileis, pero os pasais.
no se pue ser hipocrita y yo concretamente para nada. al pan pan y al vino vino
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 4:33 pm

neno escribió:Mueles tranki colega. Creo que estas haciendo el ridiculo, porque si repasas este post te daras cuenta de que la que se empezo a poner tikis mikis fue la tika.
Menos mal rollo, que sobra!!!!
Salu!!!
.

Hombre suele pasar si vacilas a mala baba y te tomas a guasa alguien que se ha tomado parte de su tiempo en hacer una petición a Rosendo.

Si hay que reirse nos reimos todos pero vaciles en plan mala baba los justos, que hay una diferencia.
neno

Mensajepor neno » Mar Jun 24, 2008 4:41 pm

Este foro esta lleno de cabroncetes. Empezando por el jefe y acabando con cualquiera de nosotros. Aki se putea a todo el mundo y todo el mundo es puteao y, cuando las cosas son asi, lo peor que puedes hacer es mosquearte.
A pasarlo bien!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 24, 2008 4:41 pm

Pesaos!!!
neno

Mensajepor neno » Mar Jun 24, 2008 4:44 pm

Uoho escribió:Pesaos!!!
Yo sobre 80 kilos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 4:44 pm

he generalizado neno? yo no, pero tú si. Vosotros sabreis como sois no os conozco de nada solo digo lo que he visto de algunos
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 4:45 pm

tos somos puteaos y tos sois puteaos
a ca uno lo suyo. pero repito que no me vacila nadie pq no me da la real gana.
a kien le guste bien y a kien no, por tambien.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 4:46 pm

neno escribió:
Uoho escribió:Pesaos!!!
Yo sobre 80 kilos
.

Ves eso tiene su guasa? jajajaj
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 24, 2008 4:50 pm

Pues yo no acabo de vérsela! Me parece a mí que el neno este va de listillo y a mí eso no, ¿eh? :fu:
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 4:52 pm

cuanta gente va aki de listillo y como lo dice la reina hay que tragar?
jajajajajajaja bueno bien
neno

Mensajepor neno » Mar Jun 24, 2008 4:58 pm

Nota para agradecido: emoticono con forma de culo.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 24, 2008 4:58 pm

Aquí no sabemos nada de tronos ni reinas! :twisted: