Rosendo es una persona normal y si está registrado aki tendrá su sitio pa recibir privador normal como todos nosotros y/o su cuenta privada donde los que la tengan le pueden mandar privados, joe como todos nosotros os que os creeis que es un extraterrestre? ayssss lo que hay que leermotupropio escribió:que barbárideee....
a ver, que levante la mano el que le haya mandao un privao al rosen... jajajajja
un dia tenia que publicar su bandeja de entrada jajajaja iba a ser un descojone....
jajajajjaajjaja
yo pol snupi que os juro que nanai que nanai...
rosendo entra en el post que es pa ti
.nadaDnada escribió:Sinceramente, y solo por la palabrita, ya te mandaba yo a Parla si fuese administrador del foro.barricada1971 escribió:si me preocupara lo que pensais no habria hecho esto. pero sinceramente me importa una polla lo que decis, pq esto, en si mismo, vale mas que tos vosotros juntos.
el foro de otros grupos es, sinceramente, bastante mejor que este. y por supuesto la gente mejor que esta.
Pero, como no lo soy, te diré que este foro es un asco, la gente es gilipollas rosendera, fuman porros y, sinceramente, no volvería nunca jamás.
Que mal administrador serias si echas a alguien por decir polla, si fuera un foro de bisbal a lo mejor lo entiendo pero manda guevos como se pone la gente por que se usen ciertas palabras jajajaja.
Supongo que como en todos los foros habrá gente de todo tipo pero con solo leer este topic ya he visto a algunos que se les va la peonza y les gusta vacilar a alguien que solo ha echo una petición sincera y amable.
halaaaaa ha dicho porrosss!!!nadaDnada escribió:Sinceramente, y solo por la palabrita, ya te mandaba yo a Parla si fuese administrador del foro.barricada1971 escribió:si me preocupara lo que pensais no habria hecho esto. pero sinceramente me importa una polla lo que decis, pq esto, en si mismo, vale mas que tos vosotros juntos.
el foro de otros grupos es, sinceramente, bastante mejor que este. y por supuesto la gente mejor que esta.
Pero, como no lo soy, te diré que este foro es un asco, la gente es gilipollas rosendera, fuman porros y, sinceramente, no volvería nunca jamás.
.puessi escribió:Otia, a mi eso de "soy porculation woman asi que be ready" me ha dejao raro...mueles escribió:ya he visto a algunos que se les va la peonza y les gusta vacilar a alguien que solo ha echo una petición sincera y amable.
Eso es que no has visto beavis y butthead cuando el primero empieza "soy por culete y busco papel para mi ojete habeis visto a por culete" jajajajaj. Si lo hubieses visto te hubiese parecido más normal jijiji

-
- Contactar:
sincera y amable?mueles escribió:.nadaDnada escribió:Sinceramente, y solo por la palabrita, ya te mandaba yo a Parla si fuese administrador del foro.barricada1971 escribió:si me preocupara lo que pensais no habria hecho esto. pero sinceramente me importa una polla lo que decis, pq esto, en si mismo, vale mas que tos vosotros juntos.
Que mal administrador serias si echas a alguien por decir polla, si fuera un foro de bisbal a lo mejor lo entiendo pero manda guevos como se pone la gente por que se usen ciertas palabras jajajaja.
Supongo que como en todos los foros habrá gente de todo tipo pero con solo leer este topic ya he visto a algunos que se les va la peonza y les gusta vacilar a alguien que solo ha echo una petición sincera y amable.
porque me estoy quitando que si no....

-
nadaDnada escribió:sincera y amable?mueles escribió:.nadaDnada escribió: Sinceramente, y solo por la palabrita, ya te mandaba yo a Parla si fuese administrador del foro.
porque me estoy quitando que si no....
a ver nada de nada, tu lo lees todo o a ti mismo na mas?
a ver pq huevos mi post es una copia barata de la mierda del bisbal?
sabes pq lo he hecho? no te interesa? te aburre? pues te callas y punto
vacilas pero no te mola que te vacilen.
pos conmigo lo ties claro, nastideplasti.
son ya muchos años.
y me importa una polla que me medio vacileis, pero os pasais.
no se pue ser hipocrita y yo concretamente para nada. al pan pan y al vino vino
.neno escribió:Mueles tranki colega. Creo que estas haciendo el ridiculo, porque si repasas este post te daras cuenta de que la que se empezo a poner tikis mikis fue la tika.
Menos mal rollo, que sobra!!!!
Salu!!!
Hombre suele pasar si vacilas a mala baba y te tomas a guasa alguien que se ha tomado parte de su tiempo en hacer una petición a Rosendo.
Si hay que reirse nos reimos todos pero vaciles en plan mala baba los justos, que hay una diferencia.
-
-