sobre los destilados
sobre los destilados
ey hola pos na q ayer conoci a un grupo q me parecio bastante bueno, al menos lo q dejan ver su maqueta, son los destilados auunq la mayoria entraria ayer en supagina porq se anunciaron en las noticias de maneras de vivir pongo su web....www.destilados.tk. enga escucharlos q son majos
Ahi esta el Karlitos, tu si que sabes tio
venga tios animaos que somos buena gente y le ponemos muchas ganas
las maquetillas son algo cutres , la bateria la tuvimos que poner con un sampler de PC al no tener mesa y micros para grabarla pero para haceros una idea valen ( suena mas cañero en directo )
www.destilados.tk
venga tios animaos que somos buena gente y le ponemos muchas ganas
las maquetillas son algo cutres , la bateria la tuvimos que poner con un sampler de PC al no tener mesa y micros para grabarla pero para haceros una idea valen ( suena mas cañero en directo )
www.destilados.tk
Hola Leona, pues a mi me apareces como registrada en la página.
que error te da en las descargas??????, puede fallar a veces el servidor de ficheros , prueba de nuevo y me cuentas
Intenta iniciar sesion con tu nombre de usuario y tu clave, (copia el numerito ese que aparece para hacer el login)
Ya me contaras, pero por favor estos problemas enviarmelos en la seccion contactar con nosotros de mi pagina para que los vea porque por manerasdevivir paso de muy de vez en cuando
un saludo de Bart_Bender , www.destilados.tk
que error te da en las descargas??????, puede fallar a veces el servidor de ficheros , prueba de nuevo y me cuentas
Intenta iniciar sesion con tu nombre de usuario y tu clave, (copia el numerito ese que aparece para hacer el login)
Ya me contaras, pero por favor estos problemas enviarmelos en la seccion contactar con nosotros de mi pagina para que los vea porque por manerasdevivir paso de muy de vez en cuando
un saludo de Bart_Bender , www.destilados.tk
Esos Destilaosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!. Eso, eso a pasarse por la web y escuchar esa peazo de entrevista en la radio!!! jajaja, sois internacionales ya chicos!!!!
Y a pasarse tambien por la pag de Melibea (www.melibea.tk)!!!!!
SALUDOS JOSE (pa q luego no digas, jijiji)
BESOS A TODOS
Y a pasarse tambien por la pag de Melibea (www.melibea.tk)!!!!!
SALUDOS JOSE (pa q luego no digas, jijiji)
BESOS A TODOS
Joder, me e kedao flipao al ver a los Destilados x aki. Y qué contaros de ellos... Pos aparte de que son unos tios de puta madre y q son unos borrachos del copón tocan de puta madre, y tienen unas canciones que se caga la perra. En fin, no dejeis de escucharlos. Y si podeis verlos en concierto no dejeis de hacerlo. Nosotros (Melibea) hemos tenido la oportunidad de tocar con ellos en un par de ocasiones y os aseguro que sus conciertos (y los nuestros jeje) son una verdadera fiesta.
Por cierto, yo soy el paisano de karlitos
(muchas gracias por hacernos publicidad jeje).
Y ya de paso pasaros por www.melibea.tk , somos un grupo que hemos nacido y crecido a la vez que los Desti, con influencias parecidas.
En fin, que besotes para todos!!!
Por cierto, yo soy el paisano de karlitos

Y ya de paso pasaros por www.melibea.tk , somos un grupo que hemos nacido y crecido a la vez que los Desti, con influencias parecidas.
En fin, que besotes para todos!!!