SOBRINUS
SOBRINUS
No sé si serán konocidos o no, xo yo hace poko q los he deskubierto y me han engantxao fuerte. Os los rekomiendo, eskutxadlos y...xa gustos los kolores. Mi humilde opinión es q son geniales.
-
Ummm, lo que hace indagar por los subforos...
Mi padre conoce a la madre del batería de los sobrinus, son compañeros del trabajo, de hecho el último disco me lo regaló firmado y todo. El chico estuvo en los petersellers, ahora parecen que han vuelto a la carga, pero la verdad es qeu me gustan más los sobrinus, tienen un royito red hot muy guapo, muy originales y auténticos. Funk-rock del bueno, vamos.
Siempre he querido ir a un concierto de ellos pero como no conocía a nadie que les gustara me los he perdido, incluso en este último festimad...una penita...
Mi padre conoce a la madre del batería de los sobrinus, son compañeros del trabajo, de hecho el último disco me lo regaló firmado y todo. El chico estuvo en los petersellers, ahora parecen que han vuelto a la carga, pero la verdad es qeu me gustan más los sobrinus, tienen un royito red hot muy guapo, muy originales y auténticos. Funk-rock del bueno, vamos.
Siempre he querido ir a un concierto de ellos pero como no conocía a nadie que les gustara me los he perdido, incluso en este último festimad...una penita...
Sobrinus es de esos grupos que tampoco se habla mucho de ellos, pero se les tiene muy en cuenta.
Lo último que han sacado ha sido "13 muecas compiladas", aunque ya deben estar preparando repertorio para un próximo disco.
http://www.sobrinus.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Lo último que han sacado ha sido "13 muecas compiladas", aunque ya deben estar preparando repertorio para un próximo disco.
...
No no, tb tienen el "Zapping" q está genial.RASP escribió:Sobrinus es de esos grupos que tampoco se habla mucho de ellos, pero se les tiene muy en cuenta.
...
Aycarmela: ayer me paso toda la tarde kon vos y no me dices q t mola Sobrinus?!!!! ké fallo poddió
-
Jajaja, pues sí, cuando haya algún concierto por Madriz me avisas que yo voy. Hubo uno en Leganés y me lo perdí porque como siempre los grupos que me gustan a mi no les interesan a mis amigos... Y como tampoco les mola el rock nacional...
Son una gente muy divertida con royete musical muy variado, con muchos cambios de ritmos interesantes y algún retazo rock y blues de gran calidad.
Son una gente muy divertida con royete musical muy variado, con muchos cambios de ritmos interesantes y algún retazo rock y blues de gran calidad.