competencia pa los despistaos este 24...

Para recomendar grupos poco conocidos.
ese mal

competencia pa los despistaos este 24...

Mensajepor ese mal » Mié Ene 21, 2004 12:28 am

pues eso, este 24/01/04 tocaremos los mal menor (rock callejero) con los evil brain (metal muy cañero) a las 9 30 en la sala wawanco de barcelona por 3 eurillos, si no teneis nada mejor que hacer o sus habeis quedao sin entradas pa los despistaos ya sabeis.
un saludillo.

para mas informacion www.malmenor.tk
more
Contactar:

Mensajepor more » Mié Ene 21, 2004 3:08 pm

Yaaaa os vale.
¿y cuando podemos veros nosotros?
Pos nada, os toca venir a guada o madrid a tocar (eso sí, un día que no estemos nosotros dando un bolo por a tomar por saco).

Hala, que se dé bien ese día, y nos bevemos despues ¿no?
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Ene 21, 2004 3:21 pm

Tu tranquilo More que ya te paso referencias yo...en la visita guiada por Barcelona...a Mal Menor no los conozco (ya iré a otro bolo vuestro) pero ya he visto un concierto de Evil Brain...caña ¡¡¡
simon mal menor

Mensajepor simon mal menor » Jue Ene 22, 2004 12:34 am

Os tomamos la palabra

un saludo

Nos bebemos... hasta reventar
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Ene 22, 2004 9:27 am

Como que me tomas la palabra?...pon día y hora y pa'alla voy...los chupitos invitais vosotros eh¡¡¡ yo ya llevaré el wisky ¡¡¡
Simon de mal menor

Mensajepor Simon de mal menor » Jue Ene 22, 2004 11:42 am

Cojonudo, pues si estais por aqui este mismo viernes (usease mañana) podemos echar una ronda de bares por la zona de pueblo nuevo y si no pues el sabado cuando terminemos los repectivos conciertos, decidme si os va bien y matizamos hora y lugar essasto.

pa cualquier cosa malmenor@ya.com
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Ene 22, 2004 12:16 pm

Huolaaas males menores y cia... Yo me apunto. El viernes voy a ver a Disidencia pero vaya, que acabaremos en Poble nou casi seguro, concretamente en el cefe (para no perder la costumbre). Y bueno, el sábado aún no tengo ni idea de donde acabaré: bada? poble nou? en casa sobando? en casa no sobando? Pero tb. estaría genial poder vernos tots plegats.
Por cierto, os he pasado un mail (ya me diréis)
Saludos
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Ene 23, 2004 10:39 am

Este viernes voy al Coyote...mas o menos a las 11 y a las 12 pal Cefe...pero me tengo que ir a dormir pronto ¡¡¡ que tengo que levantarme trempano ...nos bebemos
Simon mal menor

Mensajepor Simon mal menor » Vie Ene 23, 2004 3:24 pm

ok, nosotros alla las 12 estaremos por el ceferino y tambien pal sobre pronto que mañana sera un dia movido, enga señores. fuerza de resaca
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Ene 26, 2004 3:31 pm

¿Como os fue el concierto?...no pude ir a Pueblo Nuevo al final ¡¡¡ maldita sea mi suerte...maldito currelo...en fin seguimos en contacto ¡¡¡
Simon mal menor

Mensajepor Simon mal menor » Mié Ene 28, 2004 1:17 am

tranki, ya nos veremos, el concierto fue de coña, llenamos la sala, aun no nos lo creemos ni nosotros, ahora estaremos un tiempo sin salir a escena porque si el bolsillo lo permite, maketilla pa dentro de nada
enga maestro, seguimos en contacto
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Ene 28, 2004 8:46 am

Si aún no tienes donde grabar...conozco un estudio que se enrrollan de la ostia...facilidad de pago...se tiran equalizando y mezclando lo que haga falta pa'que suene bien...no es eso de hacerlo todo en 5 días...y si te hace falta que te dejen algún que otro instrumento, se enrollan...ah ¡¡¡ el 21 de Febrero tocamos en La Boca Nord (Horta)si os quereis pasar, allí nos conocemos venga...salud y rock and roll ¡¡¡
simon mal menor

Mensajepor simon mal menor » Mié Ene 28, 2004 4:59 pm

Hostia, pues lo del estudio nos interesa muchisimo, a ver si nos puedes decir como contactar con ellos o decirnos alguna maketilla hayan grabado pa ver que tal lo hacen. El 21 si no pasa nada raro, que no tiene porque pasar, cuenta con nosotros.

Salud y r&r, sobre todo hoy que nos toca ensayo
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Ene 28, 2004 7:03 pm

Eso esta hecho el técnico del estudio es Victor...el guitarra de Sorprendente, se enrrolla un montón con los grupos...tu hablas con él le dices lo que quieres y toda la mandanga y seguro que llegais a un acuerdo...y sin el rollo ese de las prisas del copón pa'grabar...hemos grabado nosotros en este estudio y si quieres escuchar lo que se a grabado os pasais un día...y tomamos algo tambien...conoces los locales de ensayo de Badalona en la c/Guifré? allí estamos...mi e-mail es xavi@sorprendente.net allí me das tu telefono y nos ponemos en contacto...venga salud y r'n'r