el puto palo mas grande la historia copón... me lo iba a comprar pero me parece que este va pa la mula de cabeza vamos...

por cierto la portada esta de puta madre jaja
si, eso.....MundutóxicU escribió:ome pero ten en cuenta que le de fe de ratas son 13 euros(en la tienda creo) por cd+dvd. lo otro son los gastos de envio...
el de las vulpess son 16 euros por canciones regrabadas....
¡¡¡¡Y si lo compras en el Saturn o en cualquier otro centro del MegaPark estarás colaborando en el hundimiento de los pequeños negocios!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!Mblai escribió:Segun donde lo pilles....el el saturn de Barakaldo esta a 11,90euros....Kantabrian_Destroyer escribió:el de parabellum 15.99 también...
Y te has explicado muy bien, lo que pasa es que yo tenía ganas de tocar un poco los cojones. Aún con el concepto de barrio que comentas asimilado y bien asimilado, contra los grandes solo nos queda el asociacionismo y el cooperativismo. Con lo que no se puede competir realmente es con su nivel de compras, que es lo que al final hace que consigan esos precios. Pero es que el MegaPark es una megabarbaridad. Totalmente innecesario.Mblai escribió:Pues también es verdad, pero me temo que eso es una batalla perdida y no solo por comprar en grandes superficies. El tema es mucho mas complejo. Para mi el gran problema es que no hay concepto de barrio, entonces no sientes como algo tuyo lo que te rodea. Cuando se pierde el sentimiento de barrio?.el barrio como tal muere.
De todas forma solo trataba de explicar que no hay un único precio para los cds, hay mas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados