Y seguimos con La Polla: Toda La Puta Vida Igual

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RaSKAmel Zipote

Y seguimos con La Polla: Toda La Puta Vida Igual

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 27, 2005 4:39 pm

Pues como el caballero David Obús me acaba de dar un poco envida pongo éste post.

Na, es ke hace relativamente poco se me bajó la discografía de La Polla.. y bueno, ya sabía ke eran brutales... desde los primeros discos hasta los últimos. Los primeros, los clásicos (Salve, Revolución, No Somos Nada...) son la puta bomba, está clarísimo. Pero me sorprendió gratamente ke dentro de la última época, justo después del En Tu Recto hay un discazo como éste.

De los últimos, sin duda el mejor con muchísima diferencia me parece éste. El de Carne Pa La Picadora está de puta madre, el Bocas es mediocre y El Último (el) de La Polla también está bastante bien... pero es ke éste me parece la putísima caña.

Me encanta de principio a fin, y es ke destaco casi todas: Ya no quiero ser yo, Tumba 37, Deja a los niños, Puedes ser idiota, No Aburras, Mundo Cabrón, Chisourray, Maigenerasion, Pastelarium, Día positivo... hasta la última pista oculta está bien, joder.

Y es un disco con un sonido impecable, a mí parecer. Para mí, el ke mejor sonido tiene de todos. Y no es ke sea yo un experto en eso de analizar cómo se oye el bajo, las guitarras y las coas ke se hacen con cada instrumento en cada canción.... pero joder, en éste lo veo todo en su justa medida. La voz de Evaristo se entiende de putísima madre, alta y clara, brutal; pero los instrumentos también se oyen de lujo, así como los coros.

Un disco rápido, cañero, completo... no sé, lo tiene todo.

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 27, 2005 5:03 pm

Un discazo, se rompo...

para mí fue la bomba porque las noticias sobre la separación después del directo cada vez parecían más verídicas (Y antes no era como ahora que entras en internet, reguntas y tal...), y de repente anuncian este disco... con su portada to' guapa... y cuando lo oí estuve a un pelo de correrme, joder! Empezando con lo de "Segimos entrando..." y acabando con "Ya sé que se me permite vivir en un cementerio..."

Madre mía, qué disco...
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Mar Sep 27, 2005 6:35 pm

A mi m mola, pero no es el mejor ni de asomo...
the ex

Mensajepor the ex » Mar Sep 27, 2005 8:17 pm

A mi este disco me defraudo un poco ,hay 3 o 4 temas que estan bien pero el resto no me mola ....empieza muy bien, las dos primeras son cojonudas ,y luego mi genereison y chisowray tambien molan pero el resto ni fu, ni fa...
Para mi gusto el bajo presion ,y el carne para la picadora le dan mil vueltas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 27, 2005 8:43 pm

Pues para mí es el mejor desde el "Dónde se habla", y mira que quedan discazos por el camino...
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Sep 27, 2005 8:50 pm

Este disco tiene una cancion que es cojonuda: No llorara nadie por ti
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 27, 2005 11:21 pm

un disco cojonudo, sin mas
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Sep 27, 2005 11:25 pm

the ex escribió:A mi este disco me defraudo un poco ,hay 3 o 4 temas que estan bien pero el resto no me mola ....empieza muy bien, las dos primeras son cojonudas ,y luego mi genereison y chisowray tambien molan pero el resto ni fu, ni fa...
Para mi gusto el bajo presion ,y el carne para la picadora le dan mil vueltas.
mas o menos opino igual,me parece un disco mediocre con muchas canciones de relleno,igual si en vez de 20 canciones hubisen metido solo 12 quedaria mas redondo,pero veo mucha paja en ese disco
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Sep 28, 2005 12:17 am

A mi me gusta mucho este disco. "Ay que turututu" es simplemente genial.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mié Sep 28, 2005 9:54 am

Muy bueno, si señor.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Sep 28, 2005 11:02 am

Yo también creo que es un gran disco, sin duda una vuelta a los orígenes después de que el sonido se metalizara cada vez más a medida que pasaban los años. Además, vuelven a adoptar el formato de canción corta=bombazo que tan buenos resultados les había dado.
Lo disfruté mucho en su época y aún me lo pongo de tanto en tanto, hay temas impresionantes, como "Pastelarium", me flipa cada vez que la oigo. Temas muy buenos como "Día positivo" o "Ya no quiero ser yo", con un Evaristo más cabreado que en los discos que le anteceden. Por poner un par de ejemplos, "Basura" y "Puedes ser idiota" son dos de los temas más punks y salvajes de La Polla.
Creo que permitió al grupo mantener su "status", cosa difícil después de un disco en directo, y recuerdo que en esa gira todos los conciertos estaban a petar, gozaban de excelente salud como grupo, porque desgraciadamente su más ilustre guitarrista abandonaría el barco.
En fin, que da gusto que un grupo de trayectoria tan dilatada como La Polla aún fuera capaz de sorprendernos a esas alturas.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 28, 2005 1:18 pm

Jaime_ escribió:A mi me gusta mucho este disco. "Ay que turututu" es simplemente genial.
descarao, es un puto temazu esi
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 28, 2005 1:25 pm

es un pedazo disko, no hay tema malo.

aunke raska ya sabe k diskrepo en k el bokas es mediokre porke a mi me enkanta tambien.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 28, 2005 2:11 pm

MundutóxicU escribió:
Jaime_ escribió:A mi me gusta mucho este disco. "Ay que turututu" es simplemente genial.
descarao, es un puto temazu esi
A mí aún es capaz de erizarme la piel pese haberla quemado escuchándola...
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Sep 28, 2005 5:36 pm

David Obús escribió: Creo que permitió al grupo mantener su "status", cosa difícil después de un disco en directo, y recuerdo que en esa gira todos los conciertos estaban a petar, gozaban de excelente salud como grupo, porque desgraciadamente su más ilustre guitarrista abandonaría el barco.
Mi humilde opinión es que este fue el último verdadero disco de "La Polla". Grabado por sus miembros originales de toda la vida. Como bien menciona "David Obus" el txarly dejaría el barco en este disco.

En cuanto al disco poco que añadir a lo ya mencionado. Es un discazo. Mención aparte la canción "Ay que tururu", acojonante para mi vamos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 5:37 pm

Joer, antes puse la primera canción y ya me dieron ganas de poner el disco entero... dios, cómo engancha el hijo de puta.... estoy enamoráu de él... :oops:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Sep 28, 2005 5:50 pm

Todos los discos de la polla son cojonudos menos el Bocas... que no hay por donde cojerlo
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Sep 28, 2005 8:43 pm

a mi tb me parece un disco cojonudo, de exo es el ke mas me gusta de la polla, casi todas las canciones me parecen la ostia sobre todo nadie llorara por ti y hay ke turututu. bueno y el bokas a mi no me parece tan mal disco tiene temazos como el tan harto o no kiero ser un rollin stone y algunos mas.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Sep 28, 2005 10:05 pm

Ska escribió:Todos los discos de la polla son cojonudos menos el Bocas... que no hay por donde cojerlo
Hombre, el bocas esta muy bien, lo ke pasa ke nos esperabamos más después del diskazo ke sakó
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Sep 29, 2005 8:51 am

El "Bocas", aunque no llega al nivel de otros, a mí también me parece muy buen disco. Requiere de muchas más escuchas para su familiarización, pero hay grandes temas como "Gaseosa la clashera", "Batallitas del abuelo" o "Malajo". También "Alegría navarra", "O que pasou"... en fin, que las acabaría citando todas. No sé, el ambiente de sonido me parece más intrigante y misterioso, el tratamiento de los coros está logrado por distinto, la temática de los temas da una vuelta de tuerca... En fin, que precisa más esfuerzo para que entre pero una vez dentro, satisface enormemente.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 29, 2005 10:01 am

el bocas es un disco que, como dice david obues, necesita varias escuchas para que acabe entrando, pero es un disco muy bueno. los temas estan muy currados, las letras son muy acidas e irreverentes.
me parece un disco de notable al menos.

clo(w)n es un puto temazo
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Sep 29, 2005 10:17 am

no está mal pero es más de lo mismo, aunque no puedo opinar con mucho criterio, hace mucho mucho que no lo escucho
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 29, 2005 10:51 am

Buf, el Bocas es justo eso ke dice David de misterio... no sé, el Evas no grita mucho en ese disco.. canta ahí tipo misterioso... sí...