Sindrome de abstinencia - No al nuevo orden mundial, duda

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PuNk_MaÑo_RoCk

Sindrome de abstinencia - No al nuevo orden mundial, duda

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mié Jun 15, 2005 4:01 pm

Weno ta bien el disko y tng una duda. Acen una version de viva la gente ke esta 4 veces en el disko, una del disko y otras 3 son bonus track. En la del disko cantan el de sindrome, txus y maxi. En el primer bonus track nose si la canta solo en de sindrome o canta cn el algien, esa es la duda ke tengo. Los otros dos bonus tracks d la cancion las cantan una maxi y otra txus. Weno aber si algien me puede resolver esa duda de kien kanta en el primer bonus track, ke de tanta voz distinta se man cruzao los cables ya... ke lio jeje
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 15, 2005 8:03 pm

blas de zirrosis
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jun 15, 2005 10:41 pm

Alguien podría cargarlo a la burra :roll: :oops:

EDITO: Na', que ya he visto que está por ahí
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 16, 2005 2:28 pm

y que tal esta el disco? a ver si alguien pueda dar su opinion, yo me baje el videoclip y la verdad es que la cancion me parecio un poco floja, mas que nada por la manera de cantar, canta de esa forma en todo el disco?
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Jun 18, 2005 12:48 pm

Pues la verda ke si ke kanta asi en todo el disko, pero weno ami no me disgusta ese tipo d voz. La cancion ke dices es de las ke menos me gusta ami la verdad, las demas estan bastante bien es bastante bueno el cd. Las colaboraciones wapas tambien, merece la pena bajarlo o pillarlo xD
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jun 18, 2005 8:37 pm

merece la pena, no es el mejor disco del año, pero es escuchable
hibai wasted youth
Contactar:

el disco

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Sep 03, 2005 7:39 pm

podeis pillar el Cd de Sindrome por 7 euros en Biolenzia Sonora Records, www.abrakadaver.com
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 03, 2005 8:30 pm

Esas 4 canciones al final idénticas son una puta rayada escucharlas... cansan la hostia. Con la primera ya vale.

Tengo el disco bajao, me ecuché canciones sueltas. Pero buf, no me gusta demasiao, la voz del tío me repatea la hostia.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Sep 03, 2005 9:41 pm

es un disco ke da un poco de palo escuchar.... y mientras escribo estas palabras estan a punto de tocar no muy lejos de aqui... :( putos examenes
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Sep 04, 2005 12:33 pm

A mi me gustó....aun que en las primeras canciones me temí que fueran demasiado parecidas a las de la voluntad.....pero a medida que adelanta el disco la cosa mejora.....a mi me gustó la verdad, es para escucharlo tranquilamente en casa......( no nos engañemos para mi dejaron el nivel altíssimo despues del Evolucion?).
Lo de la ultima cancion repetida es un palo.....pero todos sabemos apretar stop verdad ( aun que a veces de mucho palo.....)

quien opina de mi vida??

MATERIAL INFLAMABLE: (programa de rock?!)- 99.8F.M. en el Camp de Tarragona, o en www.punt6camp.com los lunes de 8a9 de la tarde.....