Hoy me he retrasado un poco en la hora, pero ya está aquí mi crítica remember de cada viernes.
Llevaba tiempo la gente pidiéndomela en twitter, así que, saldo una deuda.
http://rocksesion.com/2014/03/28/eskorb ... todo-1986/
Muerte y nihilismo.
Eskorbuto - Anti Todo (1986)
-
- Contactar:
Aquí en este país, como nunca se ha dado valor al producto nacional...pues musicalmente así nos ha lucido el pelo (y en lo que no es musical ya pa que contar) . Pero yo soy de los que piensan que el AntiTodo de Eskorbuto, el No te muevas de RIP o el inadaptados de Cicatriz están perfectamente a la altura de los clásicos como el London Calling o el Nevermind the bollocks.
Poco más ke decir.Beni escribió:Aquí en este país, como nunca se ha dado valor al producto nacional...pues musicalmente así nos ha lucido el pelo (y en lo que no es musical ya pa que contar) . Pero yo soy de los que piensan que el AntiTodo de Eskorbuto, el No te muevas de RIP o el inadaptados de Cicatriz están perfectamente a la altura de los clásicos como el London Calling o el Nevermind the bollocks.
DISCAZO imprescindible en la historia del punk. Historia triste, Es un crimen, Anti-todo, Cerebros destruidos... no son temazos, son himnos.